Bolsa para tees INESIS

3151951

INESIS

Hecho para todos los golfistas.
¡Ideal para guardar los tees!

Este producto no está disponible por el momento a la compra en linea

Stock en tiendas físicas únicamente

  • TiendaCantidad

Ver todas las tiendas

Ventaja
Garantía2 Años
Información técnica

1
Los detalles marcan la diferencia
Bolsa provista de un cordón de ajuste para cerrarla y evitar que su contenido se vuelque. Se puede utilizar para otros accesorios: Arregla piques, line me up, etc.
2
La creación en Inesis:
Desarrollamos nuestra gama de accesorios de golf para que puedas jugar al golf sin notar ninguna molestia. Elaborada en equipo y probada en uso real por jugadores de golf, hacemos evolucionar nuestra gama gracias a todas las opiniones que nos envían nuestros clientes. Mejoramos nuestros accesorios gracias al conocimiento en profundidad de la marca y a las sugerencias recibidas de nuestros clientes, para aportar todavía más libertad en el juego.
Información/Concepto/Tecnología
Composición
Forro : 100.0% Poliéster Tejido exterior : 100.0% Poliéster

Prueba
Tenemos total confianza en los golfistas que califican y aprueban nuestros accesorios. Tenemos en cuenta las opiniones y las calificaciones atribuidas a nuestros productos y actuamos en consecuencia. Por lo tanto, puedes consultar las calificaciones atribuidas por nuestros clientes a esta bolsa para tees Inesis, y por qué no, enviarnos tus comentarios para participar en la mejora de nuestros productos.

Consejos de almacenamiento
Guardar en un lugar protegido de la humedad.

Consejos de mantenimiento
Limpiar el interior de la bolsa de vez en cuando para eliminar los restos acumulados (hierba, arena, tierra).
Ordenar por:
Compra de bolsa para tees
Compra verificada ¿Qué es una revisión "Compra verificada" ?

Cuando la revisión está marcado como " Compra verificada" confirmado por Decathlon , esto significa que podemos comprobar que el cliente que presentó esta opinión ha comprado el producto de nosotros .

Podemos confirmar las compras para las opiniones expresadas sobre una solicitud por correo electrónico después de la compra o cuando el cliente tiene esta opinión de su espacio personal .

Si la revisión no está marcado como " Compra verificada " , esto no significa que la opinión del autor no tiene ninguna experiencia con el producto pueden haber dado su opinión directamente en el sitio sin identificación única, o el producto se ha ofrecido o pagado .

La etiqueta "Compra verificada" le ayudará a juzgar la fiabilidad de una revisión .
Usado para de 7 a 12 meses
Ya había comprado este producto hace unos meses y compramos otro porque juego al golf con más miembros de la familia y es muy práctico para llevar los tees o marcadores de bola reunidos y no dispersos por la bolsa de golf.
  • 1