Tacos estándar INESIS

3201908

INESIS

Hecho para permitir a los golfistas cambiar los tacos de tipo estándar.
¡Para un buen agarre!

Stock en tiendas físicas únicamente

  • TiendaCantidad

Ver todas las tiendas

Ventaja
Garantía2 Años
Información técnica

1
La creación en Inesis:
El conjunto de nuestra gama es "Liberate your Swing".El objetivo fundamental de nuestra marca es trabajar nuestros productos para que puedas jugar al golf sin notar ninguna molestia. Elaboración en equipo y pruebas en uso real por jugadores de golf, hacemos evolucionar nuestra gama gracias a todas las opiniones que nos envían nuestros clientes. Elaboramos y mejoramos nuestros productos en base al conocimiento en profundidad de la marca y de las sugerencias recibidas de nuestros clientes.
2
Los detalles marcan la diferencia
El producto se entrega con un removedor de tee, adecuado para cambiar los tacos. Los tacos se ajustan con una llave.
Información/Concepto/Tecnología
Composición
100 % poliamida.

Prueba
Tenemos total confianza en los golfistas que puntúan y aprueban nuestros productos. Tenemos en cuenta las opiniones y las calificaciones atribuidas a nuestros productos y actuamos en consecuencia cuando su evaluación no es satisfactoria. Por lo tanto, puedes consultar las calificaciones atribuidas por nuestros clientes a estos tacos, y por qué no, enviarnos tus comentarios para participar en la mejora de nuestros productos.

Consejos de mantenimiento
Para aumentar la duración, limpia frecuentemente los tacos y cámbialos regularmente con una llave para tacos universal. Para mayor facilidad, engrasa el paso de rosca. Los tacos se cambiarán más fácilmente y estarán protegidos del óxido.