Kit 2 cinturones de rugby Flag R300

8151098

KIPSTA

Hecho para jugadores de rugby ocasionales o en entrenamiento.
Este kit de cinturones Flag es ideal para jugar sin contactos, tanto en modalidad de ocio como durante los entrenamientos, para trabajar la colocación de los jugadores.

Stock en tiendas físicas únicamente

  • TiendaCantidad

Ver todas las tiendas

2
Coloresazul - rojo.
Guardar en un lugar seco y protegido de la humedad.

Lavar con agua.
Ordenar por:
Buenos cinturones de flag football
Compra verificada ¿Qué es una revisión "Compra verificada" ?

Cuando la revisión está marcado como " Compra verificada" confirmado por Decathlon , esto significa que podemos comprobar que el cliente que presentó esta opinión ha comprado el producto de nosotros .

Podemos confirmar las compras para las opiniones expresadas sobre una solicitud por correo electrónico después de la compra o cuando el cliente tiene esta opinión de su espacio personal .

Si la revisión no está marcado como " Compra verificada " , esto no significa que la opinión del autor no tiene ninguna experiencia con el producto pueden haber dado su opinión directamente en el sitio sin identificación única, o el producto se ha ofrecido o pagado .

La etiqueta "Compra verificada" le ayudará a juzgar la fiabilidad de una revisión .
Usado para de 2 a 8 semanas
Hola, soy profesor de Educación Física y me ha gustado mucho el producto, para poder practicar Flag Football en el colegio. Además se pueden hacer otros juegos alternativos. El problema que he observado es que se pierde mucho tiempo a la hora de ajustar los cinturones a la cintura de los niños. Me gustaría que tuvieran un sistema de ajuste mucho más fácil y rápido.
La resistencia y la vistosidad
Dificultad a la hora de ajustar los cinturones.
  • 1