Paraguas Golf Compadry gris

8280276

INESIS

Hecho para todos los golfistas, para jugar bajo una llovizna.
Un paraguas de golf compacto y resistente.

Stock en tiendas físicas únicamente

  • TiendaCantidad

Ver todas las tiendas

Ventaja
compacidadSolo 51 cm de largo, te protegerá bien bajo sus 110 cm de tela.
SolidezSe acabaron las varillas rotas cuando se da la vuelta el paraguas.
Garantía2 Años
Información técnica

1
La concepción Inesis:
El conjunto de nuestra gama es "Liberate your Swing".El objetivo fundamental de nuestra marca es trabajar nuestros productos para que puedas jugar al golf sin notar ninguna molestia. Elaboración en equipo y pruebas en uso real por jugadores de golf, hacemos evolucionar nuestra gama gracias a todas las opiniones que nos envían nuestros clientes. Elaboramos y mejoramos nuestros productos en base al conocimiento en profundidad de la marca y de las sugerencias recibidas de nuestros clientes.
2
Los detalles marcan la diferencia:
Los detalles que convierten este paraguas en un aliado para la vida diaria (tanto para el golf como para la ciudad): el mango de EVA espuma aporta un buen agarre agradable. Correa de muñeca disponible para colgar el paraguas. Apertura automática con solo presionar el botón previsto para ello, para cubrirse rápidamente.
Características
Disponibles engris, morado y negro
Información/Concepto/Tecnología
Prueba
Tenemos total confianza en los golfistas que puntúan y aprueban nuestros productos. Tenemos en cuenta las opiniones y las calificaciones atribuidas a nuestros productos y actuamos en consecuencia. Por lo tanto, puedes consultar las calificaciones atribuidas por nuestros clientes a este paraguas Inesis, y por qué no, enviarnos tus comentarios para participar en la mejora de nuestros productos.

Producto de prueba
Este paraguas fue sometido a pruebas de abrasión, impermeabilidad. Estas pruebas se realizan para confirmar que nuestras exigencias de calidad son respetadas durante todo el proceso de concepción. Si a pesar de estas pruebas, este paraguas no te aporta total satisfacción, por favor deja tu comentario para que podamos tenerlo en cuenta y responderte.

Consejos de almacenamiento
Guardar el paraguas protegido de la humedad y con la punta hacia abajo para facilitar la eliminación del agua.

Consejos de mantenimiento
Dejar secar el paraguas en posición abierta para un secado rápido y adecuado.

Opiniones