Ocultar filtros
Filtros 0
Ordenar por:
Filtros 0
Mochila senderismo naturaleza - NH100 - 30 litros
  • Mochila senderismo naturaleza - NH100 - 30 litros
  • Mochila senderismo naturaleza - NH100 - 30 litros
  • Mochila senderismo naturaleza - NH100 - 30 litros
  • Mochila senderismo naturaleza - NH100 - 30 litros
  • Mochila senderismo naturaleza - NH100 - 30 litros
  • Mochila senderismo naturaleza - NH100 - 30 litros
Mochila senderismo naturaleza - NH100 - 30 litros

QUECHUA

8583162

Mochila senderismo naturaleza - NH100 - 30 litros

$460.00
345 Reseñas
335 personas de 345 recomiendan este producto
  • Mochila senderismo naturaleza - NH100 - 30 litros
  • Mochila senderismo naturaleza - NH100 - 30 litros
  • Mochila senderismo naturaleza - NH100 - 30 litros
  • Mochila senderismo naturaleza - NH100 - 30 litros
  • Mochila senderismo naturaleza - NH100 - 30 litros
  • Mochila senderismo naturaleza - NH100 - 30 litros
Mochila senderismo naturaleza - NH100 - 30 litros
Color :
Talla :
30 LITROS
No disponible para compra en línea

Disponibilidad del producto en Tienda Física

Nuestro equipo de practicantes ha concebido la mochila NH100 30L para salidas ocasionales de senderismo en planicie, por el bosque o el litoral, con clima seco

BENEFICIOS

Transporte cómodo

Tirantes/espalda acolchados-4 pads,2 reposapulgares,2 correas ventral y pectoral

Bolsillos

2 compartimentos | 2 portacantimploras | portabastones |

Volumen

Volumen:30 litros | Peso: 616 g | Dimensiones: 56 x 26 x 20 cm

Facilidad de transporte

Elástico para llevar o para secar la chamarra. Correa para llevar la manta.

Facilidad de uso

Acceso fácil a la bolsa exterior colocando la mochila en posición horizontal.

Estabilidad

Correas laterales de compresión para un buen reparto de la carga.

Resistencia a la abrasión

Componente resistente a la abrasión (base y espalda) | Garantía de 10 años.

Ventilación

4 pads para una ventilación simple de la espalda.

COMPOSICIÓN / ASESORAMIENTO

TINTADOS MÁS RESPETUOSOS CON EL MEDIO AMBIENTE

Nuestros equipos trabajan para desarrollar procesos innovadores que limitan el uso o la contaminación del agua durante la confección. La técnica dope dyed (tintado en masa) ahorra hasta 60% de agua y reduce notablemente la emisión de CO². También proporciona un tintado más duradero de la prenda.

Desde 2019, emprendemos este proceso en el color negro esperando controlar esta técnica para los demás colores.

Materias más respetuosas con el medio ambiente

Para el interior de esta mochila, hemos decidido utilizar un componente de color "crudo", es decir sin tintado adicional, que le aporta un aspecto claro.
El componente conserva todas sus propiedades, en particular de resistencia. Este procedimiento también permite ver mejor el contenido de la mochila y, a la vez, reducir mucho el impacto medioambiental.

¿Cómo se mide el volumen?

El volumen de cada mochila se mide según un método estandarizado: utilizamos bolas pequeñas para rellenar tanto el compartimento principal como los bolsillos. Luego las vaciamos en un contenedor graduado que nos indica el volumen equivalente en litros.

¿Cómo ajustar la mochila?

1 - Afloja todas las correas (tirantes, cinturón, rappels de carga)
2 - Ponte la mochila
3 - Ajusta todas las correas de los tirantes
4 - Ajusta los rappels de carga según convenga.

¿Cómo llenar la mochila?

Pon el material pesado en el fondo de la mochila. Coloca la ropa alrededor. Ten a mano el impermeable y/o el forro polar. En los bolsillos, reparte el pequeño material de uso diario (crema solar, mapa, gafas...). Las cantimploras se pueden colocar en los bolsillos laterales exteriores previstos a tal efecto.

Probado en laboratorio

Realizamos numerosas pruebas en laboratorio para validar los componentes de la mochila: tejidos, hebillas, correas, espumas, cremalleras. Por ejemplo, para un tejido, probamos resistencia a la abrasión y al desgarro, conservación de los colores con los UV y los lavados, impermeabilidad. También hacemos pruebas para controlar la resistencia de las uniones, reproduciendo de forma acelerada el uso de la mochila con los años, en un maniquí que reproduce los movimientos de un senderista.

¡Tu opinión nos importa!

Hemos mejorado la concepción y el diseño de la mochila NH100 30 L gracias a los comentarios de los usuarios.
En este nuevo modelo agregamos un compartimento en el bolsillo grande y un bolsillo con cierre. También hemos cambiado la abertura para que el contenido de la mochila sea más accesible.

Garantía de 10 años

Nuestras mochilas de senderismo tienen una garantía de 10 años. Nuestro compromiso es ofrecerte productos duraderos que te acompañen durante tus salidas de senderismo por la naturaleza. Porque los productos que más nos importan son aquellos que han vivido bonitas historias y que tienen muchas más por vivir.La garantía cubre los defectos de la mochila, salvo los que resulten de un desgaste normal y los producidos por unas condiciones de uso inapropiadas.

Reseñas

4.6/5 345 Reseñas
335 personas de 345 recomiendan este producto
Muy mala,pesada,incomoda,y parece que te apoyas.
Sandra roxana (España) Utilizo este producto desde de 2 a 8 semanas
No la recomiendo!!pesada,con dos tonterias que le cargas parece de plomo.El material usado en la parte posterior te quema la espalda.Incomoda!!no la recomiendo en absoluto!
Respuesta de la marca

Hola Sandra


En primer lugar agradecer el tiempo empleado en escribir tu comentario. Las opiniones de nuestros clientes constituyen una base importante que nos ayuda a mejorar en nuestro día a día. La tuya también será tenida en cuenta.


Siento que la experiencia con el producto no haya sido la adecuada. Lo cierto es que esta mochila es de la gama más básica y solemos recomendarla para salidas ocasionales y sin ningún tipo de de dificultad técnica.


No obstante, si tienes cuenta de socio MyDecathlon, puedes hacer cambios de productos aun habiendo sido usados si estos no se adecuan a tus expectativas. Tienes un plazo de dos meses.


Te sugiero que te acerques a tu tienda Decathlon más cercana para realizar el cambio. Si dispones del ticket llévalo contigo, sino se podría buscar la compra en tus movimientos de cuenta de socio de la tienda. Te sugiero también pedir consejo a nuestros compañeros del equipo de montaña por una mochila que se adapte mejor al tipo de salidas que vayas a hacer.


Espero haberte ayudado,


Un saludo


Pablo
Muy incómoda
Mª Belén (España) Utilizo este producto desde Menos de 1 semana
Las asas están demasiado juntas en la parte de arriba y me hacía daño detrás del cuello. La sujección de la cintura es demasiado estrecha y no hace su función. Es una mochila que por su tamaño admite bastante peso y la comodidad es importante. No es cómoda. Tuve que devolverla.
Respuesta de la marca

Hola Mª Belén,


Muchas gracias por tu comentario sobre nuestra MOCHILA PEQUEÑA DE MONTAÑA Y TREKKING QUECHUA NH100 30L.


Lamentamos que nuestro producto no haya cumplido tus expectativas. Haremos llegar tu comentario al jefe de producto en la marca para que podamos mejorar los modelos de próximas temporadas.


Deportivamente,


Sandra V. - Decathlon España

Costuras muy debil
Gabriela (México) Utilizo este producto desde de 2 a 8 semanas Compra verificada ¿Qué es una revisión "Compra verificada"?

Cuando la revisión está marcada como "Compra verificada" confirmada por Decathlon, esto significa que podríamos verificar que el cliente que presentó esta opinión nos ha comprado el producto.

Podemos confirmar las compras para las reseñas expresadas en una solicitud por correo electrónico después de la compra o cuando el cliente tiene esta reseña desde su espacio personal.

Si la revisión no está marcada como "Compra verificada", esto no significa que la revisión del autor no tenga experiencia con el producto, puede haber dado su revisión directamente en el sitio sin una identificación única, o el producto ha sido ofrecido o pagado.

La etiqueta "Compra verificada" le permite juzgar la fiabilidad de una revisión.
Usi mi mochila para material de trabajo : 2 libros y una computadora. La bolsas de los costados empezaron a descocerse despues de 3 semanas de uso...
Respuesta de la marca

Nuestras mochilas tienen una garantía de 10 años contra defecto de fabrica ( costuras). Puedes acudir a nuestra sucursal para evaluar la mochila y poder hacer valida la garantía y realizar el cambio por otra.


Omar

Gabriela found this answer helpful
  • 1