Ocultar filtros
Filtros 0
Ordenar por:
Filtros 0
  • Cinta de senderismo para niños - MH500
Cinta de senderismo para niños - MH500
QUECHUA
8572705

Cinta de senderismo para niños - MH500

IVA incluido
  • Cinta de senderismo para niños - MH500
Cinta de senderismo para niños - MH500
Talla :
No disponible para compra en línea

Disponibilidad del producto en Tienda Física

Nuestros diseñadores senderistas ecodiseñaron esta cinta multiposición para acompañar y proteger a tus hijos en todas sus aventuras (sol / frío).

BENEFICIOS

Rapidez de secado

Rapidez de secado

El tejido de poliéster se seca rápidamente, incluso tras mojarse en un afluente.
Ligereza

Ligereza

Sólo pesa 50 g.
Flexibilidad

Flexibilidad

¡10 formas de colocar la cinta!

INFORMACIÓN TÉCNICA

¿POR QUÉ ELEGIMOS EL POLIÉSTER RECICLADO?

Reciclando botellas de plástico o tejidos usados para producir nuestro poliéster, reducimos el uso de los recursos procedentes del petróleo preservando a la vez las cualidades de uso de la materia durante la práctica.

¿Cómo se mide la rapidez de secado?

El producto se lava 3 veces a máquina y después se seca en un tendedero, luego se sumerge en el agua y se mide el tiempo necesario para que recobre su peso original antes del lavado.
Esta cinta obtiene una excelente calificación de 4 estrellas sobre 5, recobrando su peso original antes del lavado entre 80 y 120 minutos tras sumergirla en el agua.

DEL HILO AL PRODUCTO ACABADO

¡Esta cinta está confeccionada en una pieza con hilo de poliéster! Por tanto, no lleva costuras.

¿DE DÓNDE PROVIENEN NUESTRAS CINTAS?

Esta cinta fue creada en nuestro Centro Internacional de Diseño situado a los pies del Mont Blanc, en Francia, y después nuestros proveedores la confeccionaron en China. Son colaboradores que tienen auténticos conocimientos técnicos para la confección de las cintas, y con los que estamos en estrecha colaboración.
Esta relación de confianza con nuestros colaboradores industriales nos permite dar a luz a productos técnicos de calidad.

Las condiciones de trabajo en nuestros talleres de producción

Garantizamos el cumplimiento de nuestro código de conducta por parte de nuestros proveedores, que a menudo están presentes en países en desarrollo donde nuestra presencia promueve la creación de empleo. A través de auditorías y equipos in situ, nos aseguramos de que los empleados se beneficien de un entorno de trabajo de calidad basado en el respeto, el desarrollo de las personas y la preservación del medioambiente.

Tips de almacenaje y mantenimiento

TEMPERATURA MáXIMA DE LAVADO DE 30°C. - TRATAMIENTO NORMAL.
SE EXCLUYE EL BLANQUEO.
NO SECAR EN SECADORA.
NO PLANCHAR.
NO LIMPIAR EN SECO.

Tips de almacenamiento

Guarda la prenda doblada en un lugar limpio y seco.

Pruebas y garantía

Pruebas de producto

Nuestro equipo de diseñadores tiene su sede a los pies del Mont-Blanc, en la Alta Saboya (Francia). Durante todo el año, imaginan y desarrollan productos bonitos, sencillos y técnicos. Después, los probamos bajo toda condición en el terreno, porque estamos convencidos de que sólo el uso en una situación real, como la que vivirás tú, nos permitirá perfeccionarnos de forma permanente.

Garantía

2 Años

Aprobado por

Los jóvenes miembros de nuestro equipo de pruebas, a los pies del Mont Blanc, y por nuestro laboratorio de Investigación y Desarrollo, encargado de seleccionar los mejores componentes.

Videos