QUECHUA
1163704
PISO ESTANCO PARA CASA DE CAMPAÑA - CAMPING - 2 x 2.5 METROS
IVA incluido
Disponibilidad del producto en Tienda Física
Disponibilidad del producto en Tienda Física
Nuestro diseñadores campistas concibieron este piso para crear un espacio aislado de la humedad del suelo. Se usa como protección adicional.
BENEFICIOS

Solidez
Resistente a la abrasión y a perforaciones | Impermeable | Polietileno 120 g/m².
Facilidad de uso
Ojales metálicos para facilitar la instalación.INFORMACIÓN TÉCNICA
PESO
El piso pesa 593 g.
Nuestra visión medioambiental
Somos conscientes de que debemos actuar para preservar nuestro terreno de juego, por ello Quechua se compromete en limitar el impacto medioambiental de sus productos.
En la actualidad este producto no está ecodiseñado, pero trabajamos cada día para que sea un producto más responsable: ecodiseño, reparabilidad y durabilidad son el eje central de nuestros desarrollos.
En la actualidad este producto no está ecodiseñado, pero trabajamos cada día para que sea un producto más responsable: ecodiseño, reparabilidad y durabilidad son el eje central de nuestros desarrollos.
Tips de almacenaje y mantenimiento





Tips de almacenamiento
Para una mayor durabilidad del producto, recomendamos secar bien el piso antes de guardarlo a resguardo de la humedad y de una exposición continuada a los rayos UV.
Restricciones de uso
Este producto no se debe lavar a máquina.
Pruebas y garantía
Pruebas de producto
Nuestro centro mundial de diseño Quechua tiene su sede en Passy, a los pies del Mont Blanc, en la Alta Saboya (Francia).
Esta ubicación es el terreno ideal para las reuniones de nuestros equipos (diseñadores, jefes de producto, ingenieros...) y de los practicantes de deportes de exterior.
Una ventaja excepcional para concebir productos de calidad para las estancias en camping y brindarte toda nuestra experiencia.
Garantía
2 Años
Aprobado por
Para responder a tus exigencias, los productos Quechua se prueban en plena naturaleza, en condiciones de uso reales en camping.
Nuestros equipos, y los miembros del equipo de pruebas (compuesto por colaboradores, embajadores y clientes) someten a prueba los productos, durante todo su desarrollo y hasta su comercialización.
Otros deportistas también vieron