Filtros 0
$339.00
IVA incluido
Balón de básquetbol júnior Wizzy azul naranja talla 5.
  • Balón de básquetbol júnior Wizzy azul naranja talla 5.
  • Balón de básquetbol júnior Wizzy azul naranja talla 5.
  • Balón de básquetbol júnior Wizzy azul naranja talla 5.
$339.00
IVA incluido

Balón de básquetbol júnior Wizzy azul naranja talla 5.

2924977
Descripción
Balón de básquetbol de talla 5, adecuado para jugar al básquetbol en exterior y/o en interior, para niños y niñas de 7 a 10 años.
Talla
0
Cantidad
Cantidad máxima alcanzada
Envío a domicilio no disponible
Envío a domicilio disponible

    Puntos de recolección de compras en línea:

        *Disponibilidad sujeta a cambios.
        Producto no disponible

        BENEFICIOS

        Ligereza

        Balón un 18% más ligero que un balón del mismo tamaño, facilita los movimientos.

        Toque de la pelota

        Exterior de plástico con espuma, menos traumatizante y fácil de manejar.

        Calidad de rebote

        Excelente calidad de rebote con cámara totalmente revestida de poliamida.

        Resistencia / Solidez

        Resistente, revestimiento de plástico con espuma de 2 mm, interior y exterior.

        Fijación

        2 granos en la superficie del componente para un agarre óptimo.

        INFORMACIÓN TÉCNICA

        ¿Por qué el balón Wizzy Tarmak es el balón ideal para que tu hijo descubra el básquetbol?

        El básquetbol es un deporte de destreza y habilidad. Para ayudar a tu hijo a descubrirlo, hemos diseñado un balón un 18% más ligero que los balones del mismo tamaño. Ideal para que los niños puedan marcar más fácilmente sus primeras canastas y hacer sus primeros pases. El revestimiento del balón es de una capa de espuma para que sea más blando que un revestimiento clásico. Hace que el balón cause menos traumatismos, aporta confianza y seguridad.

        ¿El balón Wizzy? ¡El balón perfecto para jugar con la Hoop!

        El balón ideal para jugar con la Hoop (la canasta de básquetbol Tarmak que se fija en cualquier lugar) es el Wizzy Tarmak. El Wizzy es un balón de básquetbol de talla 5, más ligero que un balón clásico. Se adapta al tamaño del aro de la Hoop y permite incluso a los jugadores más pequeños lanzar desde lejos. La gama de balones Wizzy se agrupa por su diseño a la gama de canasta Hoops: por lo tanto, ¡puedes regalar el balón Wizzy con su Hoop!

        ¿Qué talla de balón elegir?

        La talla del balón se elige en función de la edad y del sexo del jugador. Talla 1: a partir de 2 años. Talla 3 a talla 5: niñas o niños de 4 a 6 años / Categoría U7 Baby basket (según niveles y clubes). Talla 5: niños y niñas de 7 a 10 años / Categoría U9 Mini alevines y U11 alevines. Talla 6: niños de 11 y 12 años / Categoría U13 Benjamines Talla 6: niñas - Mujeres a partir de 11 años. Talla 7: niños - Hombres a partir de 13 años.

        ¿Qué balón de básquetbol elegir?

        Si buscas un balón muy resistente, elige un balón de caucho. Si buscas un balón con un buen tacto, elige un balón de cuero o material sintético.

        ¿A qué presión se debe inflar el balón de básquetbol para tener un buen rebote?

        Un balón de básquetbol demasiado inflado o, por el contrario, no suficientemente inflado, no permite experimentar las mejores sensaciones en el juego. Cada fabricante indica claramente sobre el balón la presión recomendada. Idealmente, debe utilizarse una bomba con un manómetro para obtener la presión con precisión. En Tarmak, esta es la presión que te recomendamos: 0.62 bar. ¡Buen partido!

        ¿Qué altura de canasta de básquetbol elegir?

        La altura reglamentaria de una canasta de básquetbol es de 3.05 m (altura del aro). Si buscas una canasta de básquetbol para niños, elige una canasta evolutiva con sistema de ajuste de la altura. Para los más pequeños no existe altura oficial, elige la más adecuada. Hasta los 10 años los niños juegan con canastas de 2.60 m de altura. A partir de 10 años, los niños juegan con canastas de 3.05 m.

        ¿Sabías que todos los productos TARMAK fueron probados en laboratorio y en condiciones reales de juego?

        El equipo de Diseño de Productos TARMAK tiene su sede en el Kipstadium, en el norte de Francia. La mejora de la comodidad de los jugadores y jugadoras de básquetbol es su objetivo principal. Todos los productos Tarmak son probados en condiciones reales por basquetbolistas durante varias semanas. Los productos evolucionan gracias a estas pruebas regulares y a las opiniones recogidas. Las pruebas en laboratorio validan las propiedades de nuestros productos.

        ¿Quién diseña los productos de básquetbol Tarmak?

        Tarmak es un equipo de basquetbolistas que trabajan para desarrollar productos ideales para la práctica del básquetbol. Toda la gama de productos fue concebida para responder a los jugadores y las jugadoras de básquetbol más exigentes, para que puedan disfrutar al máximo de las sesiones de entrenamiento y del juego.

        Equipo, entrenamientos y más. ¡Descubre nuestros consejos sobre el básquetbol!

        Tarmak te acompaña durante la práctica del básquetbol, con productos concebidos tanto para la iniciación como para la práctica regular. Descubre nuestros consejos de entrenamiento, sobre equipo o para divertirte solo o en grupo. https://conseilsport.decathlon.fr/conseils/basketball-al_332