Cannot ship to ()
Disponibilidad del producto en Tienda Física
Este producto no está disponible en tu región
Por favor selecciona una talla
COLORES MUY ALEGRES, FUERTE Y RESISTENTE.
Perfecta para terreno de tierra y piedras, muy buen agarre, aunque hay que mirar bien porque algunas tienen gritas, aunque no parecen muy alarmantes
El adherente es bueno y también resiste los pinchazos
El diseño me parece muy chulo
Es genial para exterior! Me ha encantado, de buen material y rugosidad, perfecto para que no resbale y aguante bien a la intemperie. Una buena compra y a muy buen precio. Recomiendo 100%
El mejor balón de basket para jugar en exterior. Sobre todo destaca por su increíble precio, no habrá otro mejor. 100% recomendable
A mis niños de 9 y 13 años no les duro ni dos semanas el balon es super sencible y se poncho a la primera, el material no es tan resistente.
¡Hola Diana!
Lamentamos mucho lo que ha pasado con tu producto, recuerda que tienes 30 días para cualquier cambio devolución y 2 años de garantía contra defecto de fábrica, pues acercarte a tu tienda más cercana para hacer válida cualquiera de estas garantías
¡Seguimos en contacto!
Lalo de Decathlon
Balón muy bueno, solo hay que desgastarlo un poco y de ahí gran agarre tanto en la mano como en la cancha, hasta ahora a funcionado muy bien, habrá que esperar, y espero que no pase, si se llegará a pinchar funcione y se selle la ponchadura
Mi hijo está súper contento por su bote y manejabilidad.
Recomiendo mucho este balón, ya he comprado anteriormente un balón de este estilo y me duró un año en exterior. Simplemente una maravilla y a un muy buen costo.
Usé este balón solo para practicas individuales y en menos de un año se deformó, decepcionado porque nunca lo utilice mas que de forma individual.
Hola Arturo,
Gracias por compartirnos tu mala experiencia con el balón.
Consideramos que esta deformación es un defecto de fabricación pues no debería ocurrir en circunstancias normales de uso.
Puedes acudir a tu tienda Decathlon más cercana para hacer uso de nuestra garantía de 2 años sobre defectos (previa validación).
¡Saludos Deportivos!
Alfonso