
Cannot ship to ()
Disponibilidad del producto en Tienda Física
Este producto no está disponible en tu región
Por favor selecciona una talla
No hay muchos accesorios para bicicletas de niños, así que tampoco lo puedo comparar con otros
Es fácil de usar para los más pequeños de la casa
El tapón de goma se ha puesto amarillo, la única pega.
Bidón que se vende para una bicicleta de niño en concreto de la marca decatlón, que al intentar ponerlo en la correspondiente bicicleta se cae cada dos por tres, el niño no tiene espacio suficiente delante para poder sacar el bidón y además cuando el niño está dando pedales el bidón tb se cae. No lo recomiendo.
Hola Raquel. Agradecemos tu comentario y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Te invito que te acerques a cualquiera de nuestras tiendas donde podremos asesorarte sobre cual es el mejor sitio donde podríamos acoplar el bidón. En el caso de que no haya compatibilidad, puedes comprobar la gama de bidones infantiles que disponemos y ver cual es el que mejor puede adaptarse a la bici. Sin molestia alguna, realizaremos el cambio de artículo, para que podáis disfrutar de la mejor experiencia montando en bici.
Un saludo y gracias de antemano.
LUIS HIDALGO Vendedor Especializado Ciclismo Decathlon San Sebastián de los Reyes
No se engancha bien en la bici. El único sitio posible es la barra del manillar, pero se golpea el niño al pedalear de pie.
Hola Oscar, agradecemos tu comentario y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
A continuación te facilito el link de la página web del artículo donde puedes comprobar en las imágenes que puedes colocarlo en la barra horizontal de la bicicleta facilitando así la pedalada (https://www.decathlon.es/bidon-nio-racing-boy--id_8315887.html)
No obstante , te invito a que te acerques a cualquiera de nuestras tiendas donde podremos comprobar la compatibilidad con tu bicicleta.
Un saludo y gracias de antemano.
LUIS HIDALGO Vendedor Especializado Ciclismo Decathlon San Sebastián de los Reyes
de buena calidad y manejable para el niño
Todo muy bien
Es de buena calidad y práctico
se acopla perfectamente a la bici, y se puede cambiar a otra bicicleta por el sistema que lleva de anclaje. No es muy grande, pero suficiente para un niño y para una bici pequeña
Es pequeño barato y útil a los niños les encanta