Nuestro equipo de ciclistas apasionados crearon esta botella para ciclistas exigentes que quieren una botella técnica para hidratarse mientras circulan.
100% hermética con el chupón cerrado, antigoteo con el chupón abierto.
Agarre ergonómico
Fácil de usar gracias a su forma ergonómica y al material flexible.
confortable en la boca
Exterior del chupón de elastómero flexible para beber con comodidad.
Volumen
650 ml.
Fijación
El tapón de elastómero no resbala y facilita el cierre.
Precisión
Cuerpo transparente con graduación del contenido para facilitar las dosis.
Compatibilidad
Compatible con todos los portabotellas del mercado.
COMPOSICIÓN / ASESORAMIENTO
Válvula SureSnap®
Todas nuestras botellas "FastFlow" utilizan la válvula SureSnap®, la referencia del mercado. Gracias a esta válvula, el flujo de agua se controla de manera eficaz y precisa. Al presionar la botella, un "chorro de agua" saldrá del chupón.
Además, se trata de una válvula antifugas, con lo que puedes dejar el chupón en posición abierto durante tus salidas sin que gotee sobre el cuadro de la bicicleta.
¿Cómo utilizar el chupón FastFlow?
El chupón es completamente estanco en posición cerrada. Utiliza esta posición para mezclar la bebida isotónica en la botella o para transportarla en una bolsa.
Una vez estés sobre la bicicleta, puedes dejar el chupón en posición abierta. La válvula SureSnap® evitará el goteo. ¡Así podrás beber más rápidamente y con total seguridad!
Se acabó el sabor y el olor a plástico
No hay nada más desagradable que el sabor y/o el olor a plástico cuando bebes de un bidón. Por desgracia esto ocurre en la mayoría de bidones de ciclismo del mercado.
Nuestros diseñadores han probado multitud de materiales plásticos antes de encontrar el adecuado, que combina una buena flexibilidad con un sabor y olor neutros. Después, un equipo de pruebas independiente ha comparado a ciegas nuestro bidón con otros bidones de marcas referentes del mercado, y lo han valorado como el más neutro.
Mantenimiento del bidón
Limpia bien el bidón después de cada uso. Si usas bebidas isotónicas, enjuaga bien todos los componentes del cuerpo, tapón y chupón para asegurarte de que no queden restos de líquido. Utiliza un detergente lavaplatos líquido y un cepillo largo para limpiar bien el fondo del bidón.
Después, déjalo secar completamente y guárdalo sin el tapón para que el bidón pueda airearse correctamente. De lo contrario, puede aparecer moho dentro del bidón.
Evita ponerlo en el lavavajillas (nunca >70 °C).
Nuestro equipo de ciclistas apasionados crearon esta botella para ciclistas exigentes que quieren una botella técnica para hidratarse mientras circulan.