Banniere CMS_ Devol es.jpg

Recuerda que tienes un período de 30 días a partir del día de recepción de tu pedido.

   CAMBIO/DEVOLUCIÓN GRATUITA EN TIENDA

Visítanos para realizar tu cambio/devolución de manera rápida y sencilla.

1 | Dirígete a la tienda Decathlon.

2 | Presenta tu ticket de compra en la recepción de la tienda junto con el producto o pedido online.

3 | En caso de cambios recuerda que está sujeto a disponibilidad de los productos en tienda y el reembolso se efectuará de la misma forma en que se realizó el pago.


     CAMBIO/DEVOLUCIÓN POR MENSAJERÍA

Si deseas hacer cambio/devolución por medio de mensajería, recuerda: ¡El primer cambio o devolución va por nuestra cuenta!

1 | Ingresa a nuestro Formulario de Contacto, escríbenos las características del producto que deseas hacer cambio/devolución. 

2 | Elige tu transportista según lo siguiente: Si recibiste tu pedido por medio de ESTAFETA, te haremos llegar un número guía a tu correo electrónico, la cual tiene una validez de 5 días, recuerda imprimirlo y depositar tu pedido junto con el ticket de compra o si por el contrario recibiste tu pedido por medio de PITIC programaremos una recolección a tu domicilio.

3|  Cuando el paquete llegue a nuestra tienda, enseguida se efectuará el reembolso del importe de tu compra o se te enviará el producto en caso de cambio.

*Los cambios están sujetos a productos del mismo valor y existencia en tienda.



¿QUÉ HAGO SI AÚN NO TENGO EL PEDIDO Y QUIERO ANULARLO?

>Si el pedido aún no ha salido de la tienda, contacta con nuestro servicio de Centro de Atención a Clientes para pedir la cancelación.

>Si ha expedido podrás devolverlo a la tienda, sólo comunícate con la misma empresa de transporte para regresarlo.



¿CÓMO SE LLEVARÁ A CABO EL REEMBOLSO?

>Los reembolsos se efectuarán de la misma forma en que se realizó el pago.



GARANTÍA

> La garantía de todos nuestros productos es de dos (2) años, salvo otro plazo o condiciones indicadas en el mismo producto; desde la fecha de compra del producto y previa presentación del ticket de compra original o el registro de la compra en su tarjeta Membresía Decathlon, en cualquiera de nuestros establecimientos. En función del defecto encontrado, se podrá optar entre la reparación, el cambio del producto o la devolución en el plazo fijado, si el producto presenta defectos de fabricación o vicios ocultos que lo hagan impropio para los usos a que habitualmente se destine, que disminuyan su calidad o la posibilidad de su uso, o no ofrezca la seguridad que dada su naturaleza normalmente se espere de ella y de su uso razonable. Esta garantía no aplica a los productos consumibles, productos que se consideran dañados a propósito o presenten golpes, productos que se utilicen fuera de sus posibilidades o presenten un desgaste anormal fuera de las condiciones normales de uso.

Te informamos sobre cambios y devoluciones:

El plazo para cambios o devoluciones es de treinta (30) días a partir de la fecha de la compra, previa presentación del ticket de compra original o el registro de la compra en tu membresía del Club Decathlon, excepto para artículos defectuosos que se aplicará el plazo de garantía, en cualquiera de nuestros establecimientos. La devolución se realizará siempre en el mismo medio de pago. En el caso de pago con tarjeta, se deberá de presentar la tarjeta con la que se efectúo el pago por parte del titular de la misma.


Cualquier duda o sugerencia escríbenos a traves de nuestro formulario de contacto.