FORMAS Y CONDICIONES DE ENTREGA

   Click & Recoge - GRATIS

Este método te permite comprar en línea y recoger tu pedido de forma gratuita en cualquiera de nuestras tiendas físicas.

> Entrega en 2 HORAS si todos los productos están disponibles en la tienda de tu elección
> Entrega en 3 DÍAS si uno de los productos necesita ser transferido a la tienda de tu elección

   Entrega a domicilio

En esta modalidad tu pedido será entregado en la dirección que nos proporcionaste durante tu compra, los tiempos de entrega varían entre 2 y 6 días hábiles (no contamos con recolección los fines de semana y en días festivos), y el costo de entrega depende del tipo de producto. Si realizas tu pedido antes de las 12:00 AM (medio-dia) lo estaremos despachando el mismo día, de lo que contrario se despachará el día siguiente.

Además, en caso que nadie pueda recibir el pedido en tu primer intento de entrega, contarás con un intento adicional por parte de FedEx. Después de estos intentos, tendrás 5 días naturales para recoger tu ó alguien en tu representación con carta poder en el centro ocurre más cercano a tu domicilio, pasado este plazo tu pedido será devuelto a nuestro centro de logística.

Te recordamos que puedes rastrear tu pedido en el siguiente enlace https://www.fedex.com/apps/fedextrack/.

   Entrega ocurre

Tienes la posibilidad de elegir que la entrega se realice en alguna de las sucursales de FedEx, puedes buscar la sucursal de tu conveniencia en http://www.fedex.com/locate/index.html?locale=es_mx#start


*Importante: Si ningún transportista está disponible durante tu proceso de compra, por favor contactános para que solucionemos esta situación.