Comunicación de seguridad

Bicicletas BFOLD 500 y BFOLD 700

BFOLD

Te agradecemos la confianza que has depositado en nosotros al comprar una Bicicleta BFOLD 500 o BFOLD 700 de la marca BTWIN. En cumplimiento de nuestra política de seguridad, los equipos de Decathlon han constatado que el producto no cumple el nivel de seguridad deseado.

Si has comprado uno de los dos modelos entre el 01/01/2013 y el 31/12/2016, te pedimos que no utilices más éste producto

En el marco de nuestros procedimientos de calidad y de seguridad, nuestros equipos de Decathlon han constatado que el cuadro plegable podría romperse por la bisagra durante el uso. Por este motivo, hemos decidido proceder a retirar las BFOLD 500 y BFOLD 700 de la marca B'FOLD.

Te invitamos a que nos traigas tu bicicleta plegable para que te la cambiemos por una bicicleta nueva idéntica. Si el cambio de la bicicleta no satisface tus expectativas, también podemos proponerte el reembolso de la misma.

VER MÁS INFORMACIONES



Chamarra impermeable T500 Junior

Chamarra

Te agradecemos la confianza que has depositado en nosotros al comprar una CHAMARRA IMPERMEABLE T500 JU-NIOR de la marca KIPSTA. En cumplimiento de nuestra política de seguridad, los equipos de Decathlon han constatado que el producto no cumple el nivel de seguridad deseado.

Te pedimos que no uses más el producto si no se ha realizado la acción correctiva que se describe más abajo.

El cordón situado en la zona del cuello presenta un riesgo potencial de estrangulamiento/riesgo respiratorio. Este defecto podría provocar un riesgo de enganche en los elementos de juego o del terreno de práctica.

Te pedimos disculpas por los inconvenientes que éste aviso pueda haberte causado. En Decathlon damos una gran importancia al control de calidad y a la realización constante de pruebas, porque la seguridad de nuestros clientes es nuestra prioridad.

Este riesgo puede eliminarse mediante una acción simple. Para conocer todos los detalles de esta acción, le pedimos que:

1/ Llevar a cabo la acción de suprimir el cordón usted mismo, aplicando el método que se describe en el vídeo: http://bit.ly/RainJacketT500.

2/ Acudir a su tienda Decathlon para que se lleve a cabo esta acción o devolver el producto y solicitar la devolución de su importe en su tienda Decathlon.

VER MÁS INFORMACIONES



Bicicleta de montaña Rockrider 520

Capture.JPG

Te agradecemos la confianza que has depositado en nosotros al comprar una bicicleta de montaña Rockrider 520 o 540 de la marca B’Twin. Gracias a las pruebas regulares de control de la calidad, BTWIN ha detectado algunos fallos (algunos cuadros presentan un riesgo de rotura) en determinadas tallas de cuadros (que se enumeran más arriba compradas del 7 de julio de 2017 a el 18 deiciembre de 2017), puedes hacer clic en el botón en la parte inferior de este anuncio para comprobar si tu bicicleta está afectada.

Te rogamos que no utilices más tu bicicleta.

Si tu bicicleta está afectada por este aviso de producto o si no puedes localizar o validar la información, te rogamos que acudas a tu tienda Decathlon más cercana llevando este email o tu tarjeta de fidelidad Decathlon. Si lo prefieres, nuestro centro de atención al cliente está a tu servicio para responder a cualquier pregunta o duda que puedas tener; solo tienes que llamar al 01-800-062-4500 (llamada gratuita). Tu BTT será sustituida por un modelo idéntico, sin coste alguno para ti. Si, por cualquier motivo, no estás satisfecho(a) con la bicicleta de sustitución, podemos ofrecerte un reembolso total. Si tu BTT no está afectada por este aviso de producto, sentimos las molestias; y puedes seguir utilizando tu bicicleta normalmente.

Te pedimos disculpas por los inconvenientes que este aviso pueda haberte causado. En BTWIN damos una gran importancia al control de la calidad y a la realización constante de pruebas, porque la seguridad de nuestros clientes es nuestra principal prioridad.

COMPROBAR SI MI BICICLETA ESTÁ AFECTADA



Saco de dormir Forclaz 10° Junior

Saco de dormir

En el marco de nuestros procedimientos de seguridad, y estando siempre a la escucha de nuestros clientes, los equipos de la marca QUECHUA han constatado que el producto no alcanza el nivel de seguridad deseado.

Hemos detectado que, en unos pocos casos, el cordón de la capucha del saco de dormir podría enrollarse alrededor del cuello del niño, pudiendo causar un accidente.

Este riesgo puede eliminarse mediante una acción simple. Para conocer todos los detalles de esta acción, le pedimos que:

1/ Visite la página web https://bit.ly/recall-forclaz10 para descubrir la acción:

2/ Elija entre:
- Llevar a cabo la acción de suprimir el cordón usted mismo, aplicando el método que se describe en el vídeo.

- Acudir a su tienda Decathlon para que se lleve a cabo esta acción;

- Devolver el producto y solicitar la devolución de su importe en su tienda Decathlon.

VER MÁS INFORMACIONES