Comunicación de seguridad

ADAPTADOR PARA RACK DE BICICLETA

flotador

Te agradecemos la confianza que has depositado en nosotros al comprar nuestro ADAPTADOR PARA RACK DE BICICLETA (codigo modelos 2033547). Como parte de nuestros procesos de calidad y seguridad, los equipos de B'TWIN han identificado un riesgo potencial: El brazo de seguridad del adaptador podría abrirse y la bicicleta podría caerse del rack.

SI HAS COMPRADO ESTE PRODUCTO ENTRE 01/01/2016 y 06/06/2019, TE PEDIMOS QUE DEVUELVAS ÉSTE PRODUCTO A TU TIENDA MÁS CERCANA PARA REALIZAR TU REEMBOLSO.

Este fenomeno es muy aleatorio y se produce solo en pocos casos, pero no queremos correr ningún riesgo en lo referente a la seguridad de nuestros usuarios y por ello hemos decidido proceder a la retirada de todos los productos. 

Te invitamos a que devuelva su producto yendo a la tienda más cercana para que se le reembolse de Lunes a Domingos, de 10:00 a 21:00. Nuestro centro de atención al cliente está a su disposición para responder cualquier pregunta al: 01-800-062-450. además puedes contactarnos en https://m.decathlon.com.mx/contactanos.

FLOTADOR ASIENTO 7-15kg "ALL SLOT" AZUL NABAIJI

flotador

Te agradecemos la confianza que has depositado en nosotros al comprar nuestro FLOTADOR ASIENTO 7-15kg (codigo modelos 8545640). Como parte de nuestros procesos de calidad y seguridad, los equipos de Nabaiji han identificado un riesgo potencial: Detectamos que en muy pocos casos, la unión entre el flotador y el asiento puede separarse. La unión puede ir soltandose poco a poco o parcialmente en la zona central del asiento, o incluso por completo.

SI HAS COMPRADO ESTE PRODUCTO ENTRE 05/12/2018 y 04/07/2019, TE PEDIMOS QUE DEVUELVAS ÉSTE PRODUCTO A TU TIENDA MÁS CERCANA PARA REALIZAR TU REEMBOLSO.

flotador

Este fenomeno es muy aleatorio y se produce solo en pocos casos, pero no queremos correr ningún riesgo en lo referente a la seguridad de nuestros usuarios y por ello hemos decidido proceder a la retirada de todos los productos. 

Te invitamos a que devuelva su producto yendo a la tienda más cercana para que se le reembolse de Lunes a Domingos, de 10:00 a 21:00. Nuestro centro de atención al cliente está a su disposición para responder cualquier pregunta al: 01-800-062-450. además puedes contactarnos en https://m.decathlon.com.mx/contactanos

ROCKY SCREWGATE CARABINER

mosqueton

Te agradecemos la confianza que has depositado en nosotros al comprar nuestro ROCKY SCREWGATE CARABINER (codigos modelos 1760147 y 1759997). Como parte de nuestros procesos de calidad y seguridad, los equipos de Simond han identificado un riesgopotencial: Detectamos que en muy pocos casos, la compuerta de tornillo (parte negra) del mosquetón se podía ensamblar al revés. Puede causar un desbloqueo impredecible mientras se usa..

SI HAS COMPRADO ESTE PRODUCTO ENTRE 05/12/2018 y 04/07/2019, TE PEDIMOS QUE NO UTILICES MÁS ÉSTE PRODUCTO.

COMO SABER SI TU PRODUCTO ESTÁ DENTRO DE LOS AFECTADOS

-1 / Coloque el mosquetón en posición correcta
-2 / Compruebe la posición del pestillo - Si la parte hueca está en la parte superior, su mosquetón está bien - Si la parte plana está en la parte superior, su mosquetón no está bien

mosqueton

Si su mosquerón está entre los que no están bien, o si tiene alguna duda, lo invitamos a que devuelva su producto yendo a la tienda más cercana para que se le reembolse de Lunes a Domingos, de 10:00 a 21:00. Nuestro centro de atención al cliente está a su disposición para responder cualquier pregunta al: 01-800-062-450. además puedes contactarnos en https://m.decathlon.com.mx/contactanos

CORREA STRAP TRAINING DOMYOS

StrapTrainingDomyos

Te agradecemos la confianza que has depositado en nosotros al comprar una correa Domyos (codigo modelo 8360619). En cumplimiento de nuestra política de seguridad, los equipos de Decathlon han constatado que el producto no cumple el nivel de seguridad deseado.

SI HAS COMPRADO ESTE PRODUCTO ENTRE 01/01/2016 y 24/12/2018, TE PEDIMOS QUE NO UTILICES MÁS ÉSTE PRODUCTO.

Puedes optar por:

-  Reparar el producto personalmente siguiendo el método indicado en este vídeo:

-  Cambiar el producto por uno rediseñado en tu tienda Decathlon:

-  Devolver el producto en tu tienda Decathlon más cercana y pedir un reembolso.