TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA GARANTÍA DE POR VIDA DE LA MARCA B’TWIN

Las bicicletas de la marca B'twin son productos diseñados para brindar completa satisfacción a sus usuarios. Es por eso que B'twin quiere comprometerse con la calidad y la durabilidad de sus bicicletas.

1 | GARANTÍA

B'twin ofrece a sus clientes una garantía de por vida que aplica exclusivamente a las siguientes partes: cuadros, potencias, manillares y horquillas rígidas (sin horquillas de suspensión) y soportes (excepto el carbono) que equipan a sus bicicletas de la marca B'twin. Ésta garantía comienza a contar a partir de la fecha de compra de una de las bicicletas de la marca B'twin adquiridas en cualquier tienda física de DECATHLON MÉXICO o internet de DECATHLON MÉXICO oficiales que se encuentran en la página exclusiva de Decathlon México www.decathlon.com.mx.


2 | VALIDEZ DE LA GARANTÍA

Para que la garantía de por vida sea válida, el comprador debe tener la tarjeta MY DECATHLON CLUB con los datos del cliente actualizados y registrar la compra en el momento del pago. Durante este registro, el comprador debe proporcionar su nombre, apellido, número telefónico y dirección de correo electrónico, así DECATHLON MÉXICO podrá respetar la garantía de la bicicleta. El cliente deberá hacer uso de la bicicleta de manera debida para los usos a que habitualmente se destina tal como se define en las instrucciones de uso del producto afectado, pues de lo contrario, Decathlon podrá determinar que no será aplicable dicha garantía. Los costos de transporte y desplazamiento siguen siendo responsabilidad del cliente.

Será suficiente presentar a la tienda DECATHLON MÉXICO oficial registrada en la página web www.decathlon.com.mx, su membresía MY DECATHLON CLUB con previo registro del cliente, pues de lo contrario no se hará válida la garantía general de B'twin y DECATLHON MÉXICO. Se reservan el derecho de verificar si se cumplen todas las condiciones de aplicación de la garantía de por vida y de implementar todas las medidas necesarias para verificarlo. También se especifica que la garantía de por vida no excluye la aplicación de la (s) garantía (es) legal (es) prevista (s) por La Ley Federal de Protección al Consumidor Artículo 77, párrafo segundo.

3 | RESPONSABILIDAD

DECATHLON se hace responsable por la falta de conformidad resultante del producto de acuerdo con su embalaje, ensamblaje o defectos de fabricación.

4 | CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El plazo para cambios o devoluciones es de treinta (30) días a partir de la fecha de la compra, previa presentación del ticket de compra original o el registro de la compra en tu membresía MY DECATHLON CLUB, excepto para artículos defectuosos que se aplicará el plazo de garantía, en cualquiera de nuestros establecimientos en México. La devolución se realizará siempre en el mismo medio de pago. En el caso de pago con tarjeta, se deberá de presentar la tarjeta con la que se efectúo el pago por parte del titular de la misma.
La garantía de por vida señalada en el apartado de garantías el presente documento, se podrá aplicar en cualquier momento.

5 | CONTACTO

Puedes contactarnos y conocer nuestro aviso de privacidad escribiendo a la siguiente dirección: Avenida Ejército Nacional #826, Colonia Polanco III Sección, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11540, Ciudad de México, México o escríbenos a privacidad.mexico@decathlon.com, o llama sin costo a 01800-062-4500 de 10:00 a 21:00 hrs, todos los días.