Ocultar filtros
Filtros 0
Ordenar por:
PERNERAS TIEMPO FRÍO
  • PERNERAS TIEMPO FRÍO
PERNERAS TIEMPO FRÍO

VAN RYSEL

8315505

PERNERAS TIEMPO FRÍO

$460.00
  • PERNERAS TIEMPO FRÍO
PERNERAS TIEMPO FRÍO
Talla :
No disponible para compra en línea

Disponibilidad del producto en Tienda Física

Estas perneras, desarrolladas y probadas por nuestros ingenieros para las salidas con tiempo frío, garantizan una excelente protección térmica en invierno.

BENEFICIOS

Calor

Tejido cálido (fibra polar raspada) extensible, protege las piernas del frío.

Adaptabilidad

Materia elástica y tira siliconada en la ingle para ofrecer una buena sujeción.

Rapidez de secado

Cuando se moja, el producto seca muy rápidamente.

COMPOSICIÓN / ASESORAMIENTO

Pruebas de productos

Nuestro equipo de diseñadores productos con sede en el BTWIN VILLAGE en LILLE investiga continuamente para aumentar el confort de nuestros clientes en bicicleta. Nuestro objetivo permanente es desarrollar productos que responden a las necesidades en condición del uso para minimizar las molestias sufridas por el usuario. Después, los probamos sobre el terreno, porque estamos convencidos de que solo el uso en una situación real, como la que vivirás tú, nos permitirá progresar de forma permanente.

CONSEJOS DE CUIDADO

Lavado a máquina a 30 ºC. Programa sintético. Lavar la prenda del revés. Usar poco detergente. No usar suavizante. Secar la prenda colgada en un gancho, en un lugar cálido y aireado. No secar en secadora. No lavar en seco. No usar cloro. No poner sobre un radiador.

Calidez del producto

Capacidad de un producto para proteger del frío. Esta capacidad depende de la resistencia térmica y de la permeabilidad al aire del componente. Cuanto más elevada es la resistencia, más calor generado por el cuerpo conserva el producto, mientras circulas en bicicleta.

Reseñas

3.7/5 91 Reseñas
67 personas de 91 recomiendan este producto
Array