Filtros 0
$1,469.00
IVA incluido
Kit pesca CARPA XTREM-5 360
  • Kit pesca CARPA XTREM-5 360
  • Kit pesca CARPA XTREM-5 360
  • Kit pesca CARPA XTREM-5 360
  • Kit pesca CARPA XTREM-5 360
  • Kit pesca CARPA XTREM-5 360
  • Kit pesca CARPA XTREM-5 360
  • Kit pesca CARPA XTREM-5 360
  • Kit pesca CARPA XTREM-5 360
  • Kit pesca CARPA XTREM-5 360
  • Kit pesca CARPA XTREM-5 360
  • Kit pesca CARPA XTREM-5 360
  • Kit pesca CARPA XTREM-5 360
  • Kit pesca CARPA XTREM-5 360
  • Kit pesca CARPA XTREM-5 360
  • Kit pesca CARPA XTREM-5 360
  • Kit pesca CARPA XTREM-5 360
$1,469.00
IVA incluido

Kit pesca CARPA XTREM-5 360

1863098
21 personas de 24 recomiendan este producto
Descripción
Talla
No Size.
Cantidad
Cantidad máxima alcanzada
Envío a domicilio no disponible
Envío a domicilio disponible

    Puntos de recolección de compras en línea:

        *Disponibilidad sujeta a cambios.
        Producto no disponible

        BENEFICIOS

        Distancia

        Caña de carbono resina para realizar lanzamientos largos.

        Potencia

        Esta caña de 3 lb. permite contener peces grandes.

        Facilidad de uso

        Carrete removible para ofrecer mayor comodidad de uso.

        Polivalencia

        Kit para carpas, versátil para pescar en arroyos, lagos y presas.

        INFORMACIÓN TÉCNICA

        Composición

        CAÑA - Caña de carbono resina - Portacarrete de rosca - Anillas SIC 40 mm., 30 mm., 20 mm., 16 mm., 12 mm. y 12 mm. - Contrapeso óptimo al lanzamiento de 30 a 100 gramos. - Caña de 3 lb. en 12 pies (3.60 m.). CARRETE - Carrete removible de poliamida reforzado - Capacidad 0.30/360 m. - 0.35/310 m. - 0.40/220 m. - Baleros 3 + 1 - 83 cm. por vuelta de manija - Bobina de aluminio.

        Prueba

        Nuestro equipo de ingenieros prueba la resistencia de nuestros carretes, sometiéndolos a un ciclo de 500,000 vueltas de manija para asegurar la confiabilidad de nuestros productos.

        Diseño

        Los ingenieros y diseñadores del TEAM CAPERLAN han desarrollado y probado este producto en Cestas, en Gironda.

        Reseñas

        4.4/5 24 Reseñas
        21 personas de 24 recomiendan este producto
        Publica una reseña
        Cañas de carpfishing
        Utilizo este producto desde de 7 a 12 meses Achat vérifié What is a review "Verified purchase" ?

        Where review is marked as "Verified purchase" confirmed by Decathlon, this means that we could verify that the client who filed this opinion has purchased the product from us.

        Podemos confirmar las compras para las reseñas expresadas en una solicitud por correo electrónico después de la compra o cuando el cliente tiene esta reseña desde su espacio personal.

        If review is not marked as "Verified purchase", this does not mean that the author's review has no experience with the product may have given his review directly on the site without unique identification, or the product has been offered or paid.

        The label "Verified purchase" lets help you judge the reliability of a review.
        Me encanta es muy muy buena calidad precio
        Ok
        Utilizo este producto desde de 2 a 8 semanas Achat vérifié What is a review "Verified purchase" ?

        Where review is marked as "Verified purchase" confirmed by Decathlon, this means that we could verify that the client who filed this opinion has purchased the product from us.

        Podemos confirmar las compras para las reseñas expresadas en una solicitud por correo electrónico después de la compra o cuando el cliente tiene esta reseña desde su espacio personal.

        If review is not marked as "Verified purchase", this does not mean that the author's review has no experience with the product may have given his review directly on the site without unique identification, or the product has been offered or paid.

        The label "Verified purchase" lets help you judge the reliability of a review.
        Ok
        Caña
        Utilizo este producto desde de 2 a 8 semanas Achat vérifié What is a review "Verified purchase" ?

        Where review is marked as "Verified purchase" confirmed by Decathlon, this means that we could verify that the client who filed this opinion has purchased the product from us.

        Podemos confirmar las compras para las reseñas expresadas en una solicitud por correo electrónico después de la compra o cuando el cliente tiene esta reseña desde su espacio personal.

        If review is not marked as "Verified purchase", this does not mean that the author's review has no experience with the product may have given his review directly on the site without unique identification, or the product has been offered or paid.

        The label "Verified purchase" lets help you judge the reliability of a review.
        Perfecto gran elección
        Calidad precio inmejorable
        Utilizo este producto desde de 2 a 8 semanas Achat vérifié What is a review "Verified purchase" ?

        Where review is marked as "Verified purchase" confirmed by Decathlon, this means that we could verify that the client who filed this opinion has purchased the product from us.

        Podemos confirmar las compras para las reseñas expresadas en una solicitud por correo electrónico después de la compra o cuando el cliente tiene esta reseña desde su espacio personal.

        If review is not marked as "Verified purchase", this does not mean that the author's review has no experience with the product may have given his review directly on the site without unique identification, or the product has been offered or paid.

        The label "Verified purchase" lets help you judge the reliability of a review.
        Buena conjuntó a buen precio
        Rotura
        Utilizo este producto desde Menos de 1 semana
        Al primer lanzamiento se me partio la punta...
        Respuesta de la marca
        Buenas tardes, Ionutz.
        Lo primero te agradezco la confianza depositada en Caperlan.
        Llevo usando esta caña hace más de 2 años sin ningún tipo de problemas.
        Me podrías decir la plomada que le metiste?

        Un saludo

        Javier Olivas
        Ionut not found this answer helpful
        Cerámica de anillas de mala calidad
        Utilizo este producto desde de 3 a 6 meses
        Compre tres unidades y tras varias sesiones de uso he podido comprobar q las cerámicas de las anillas es de pésima calidad, cualquier roce o golpecillo por muy pequeño q sea hace q se rompa, ya tengo 1 anilla fastidiada en dos de las tres cañas, muy decepcionado con la compra.
        Respuesta de la marca
        Buenas tardes Eugenio,

         En primer lugar pedirle disculpas por las molestias ocasionadas.
        Como sabe todos nuestros productos disponen de dos años de garantía, en cualquier establecimiento podrá cambiar su caña por oto modelo o por el reembolso económico.

        Por otro lado destacar que puede tratarse de un problema puntual de fabricación, ya que vendemos una gran cantidad de unidades de este modelo y no hemos detectado problemas a nivel global.
        No obstante remontaremos a la marca este hecho para mantener un mayor control sobre las cerámicas.

        Por ello le pido de nuevo disculpas y le invito a que cambie su caña para poder descubrir las múltiples calidades de la misma.

        Un cordial saludo,

        Ignacio


        Eugenio found this answer helpful
        buen conjunto para el precio economico q tiene
        Utilizo este producto desde más de 1 año Achat vérifié What is a review "Verified purchase" ?

        Where review is marked as "Verified purchase" confirmed by Decathlon, this means that we could verify that the client who filed this opinion has purchased the product from us.

        Podemos confirmar las compras para las reseñas expresadas en una solicitud por correo electrónico después de la compra o cuando el cliente tiene esta reseña desde su espacio personal.

        If review is not marked as "Verified purchase", this does not mean that the author's review has no experience with the product may have given his review directly on the site without unique identification, or the product has been offered or paid.

        The label "Verified purchase" lets help you judge the reliability of a review.
        una caña de 360 cm en dos tramos que sorprende yo las compre para que aprenda la novia y al usarlas yo me e quedado asombrado porque no creia que estuvieran tan bien, lanza plomos de 90g sin problema y luchando peces de peso se porta muy bien. el carrete esta muy bien con el sistema bigruner lo hace perfecto para la pesca de carpfising. el conjunto esta bm equilibrado.
        Buenisssima
        Utilizo este producto desde más de 1 año
        Llevo pescando 30 años y gastando dinero de mas. Lastima no haberlas conocido antes. Perfecta
        Muy buena calidad
        Utilizo este producto desde de 3 a 6 meses
        Es muy flexible, he sacado una Royal de 15 kg estupendamente, es muy resistente.
        Genial
        Utilizo este producto desde de 7 a 12 meses
        Un conjunto bastante decente para iniciarse al carpfishing sin gastarse mucho dinero el carrete y la caña se comportan fenomenal al sacar buenas carpas. Una buena compra sin duda