Playera de manga corta de senderismo en montaña - MH500 - mujer
Ecodiseño
QUECHUA
86124294196083
Playera de manga corta de senderismo en montaña - MH500 - mujer
Ecodiseño
$290
Cannot ship to ()
Disponibilidad del producto en Tienda Física
Este producto no está disponible en tu región
Por favor selecciona una talla
Disponibilidad del producto en Tienda Física
Nuestro equipo de apasionados, a los pies del Mont-Blanc, ha ecodiseñado esta playera extensible y que evacua el sudor, para mujeres practicantes regulares.
Tejido muy transpirable en las principales zonas de sudoración.
Limitación de los olores
Piezas en las axilas 90% poliamida para reducir los malos olores.
Libertad de movimientos
Punto extensible que contiene 17% de elastán para ofrecer mayor soltura.
Ligereza
Sólo 136 g en talla M.
Rapidez de secado
El tejido se seca muy rápido cuando está mojado por la sudoración.
Ecodiseño
Playera compuesta al 81% de poliéster reciclado procedente botellas de plástico
COMPOSICIÓN / ASESORAMIENTO
CORTE
Esta playera tiene un corte deportivo ligeramente ajustado para facilitar la evacuación de la humedad.
Espalda larga y envolvente para proteger la piel de las rozaduras con la mochila y evitar las irritaciones.
Elige tu talla habitual o una talla superior si prefieres llevar una playera de corte más amplio.
LA ELECCIÓN DE POLIÉSTER RECICLADO
Reciclando botellas de plástico o tejidos usados para producir nuestro poliéster, reducimos el uso de los recursos procedentes del petróleo preservando a la vez las cualidades de uso de la materia durante la práctica de senderismo en montaña.
Una calificación para comparar el impacto medioambiental de los productos.
Los impactos medioambientales del producto se calculan sobre todo el ciclo de vida y con distintos indicadores.
Hemos atribuido una nota global ABCDE para ayudarte a elegir de forma responsable.
Esta nota permite identificar fácilmente los productos con los mejores resultados medioambientales, comparando los productos de un mismo tipo entre sí (por ejemplo mochilas). Decathlon presenta de forma voluntaria esta información medioambiental.
EL DISEÑO DE PRODUCTOS: NUESTRO SABER HACER
Nuestro centro mundial de diseño Quechua tiene su sede en Passy, a los pies del Mont Blanc, en la Alta Saboya (Francia).
Esta ubicación es el terreno ideal para las reuniones de nuestros equipos (diseñadores, jefes de producto, ingenieros...) y de los practicantes de deportes de exterior.
Una ventaja excepcional para concebir tus productos de montaña y aportarte toda nuestra pericia.
Nuestro equipo de apasionados, a los pies del Mont-Blanc, ha ecodiseñado esta playera extensible y que evacua el sudor, para mujeres practicantes regulares.