
Cannot ship to ()
Disponibilidad del producto en Tienda Física
Este producto no está disponible en tu región
Por favor selecciona una talla
Calidad excelente
Las habitaciones muy amplias y la zona común del centro también
Fácil y rápida montar
También fácil y rápido su desmontaje pero hay que mirar un tutorial la primera vez para saber doblarla bien y que coja en la bolsa
En las 3 habitaciones se puede montar un colchón de 1,40 a duras penas, y si el que montas es un colchón de esa medida, pero de doble altura, no cierra completamente la cremallera de la puerta. Por lo demás, muy bien
facil montaje abitaculo principal suficiente para mesa y habitaciones suficientes
Siendo las habitaciones iguales que la 4.2, las mismas solo tienen dos puntos de sujeción, al fondo abajo y arriba. Las habitaciones de la 4.2 tienen 3 puntos de sujeción, al fondo abajo, a media altura y arriba. De esta forma las habitaciones de la 6.3 dan sensación claustrofóbica para el que duerme al fondo ya que tiene el techo de la habitación justo en la cara.
Hola,En primer lugar agradecerte que nos hayas dedicado parte de tu tiempo en escribir un comentario sobre este producto ya que gestos como el tuyo nos hace mejorar cada día más.Lamentamos que el producto no haya cubierto tus expectativas y esperamos que no te haya ocasionado grandes problemas.Si no estás satisfecho con el producto, te invito a que pases por tu tienda Decathlon más cercana junto a tu ticket de compra. Tienes hasta 60 días para efectuar un cambio o devolución si no estás completamente conforme. Si hubiera pasado más tiempo te invito a que te acerques a tu tienda igualmente para que ellos valoren tu caso.Decirte que transmitiremos tu comentario a los jefes de producto para futuros desarrollos y mejora de nuestros productos.De nuevo agradecerte tu opinión.Deportivamente,
SONIA
Es genual, muy espaciosa, y sobretodo impermeable, nos ha caido una buena de agua y dentro no ha entrado ni una gota.
Bienisima os la recomiendo.
la tienda cumple con todo lo esperado, aun que he visto opiniones no del todo favorables la verdad es que se monta fácil, las cremalleras no han dado ningún problema, por ponerle alguna pega, las habitaciones son un poco justas para ser de 2, dentro de la tienda hace muchísima calor si le da el sol, así que se agradece montarle alguna lona encima que no deje pasar el sol, se nota mucho la diferencia.
Todo muy bien , buena calidad a un precio aceptable
Con muy poco uso, el material de los suelos comienza a desintegrarse a los 3 o 4 años, poniendo todo perdido de virutillas negras, colchones, sacos, almohadas, etc, dejando la tienda inservible. La explicación de la tienda hasta ahora ha sido que es normal. La garantía solo cubre los dos primeros años, entendido, pero es un producto que por precio y destino debería tener mayor duración, al menos es lo que yo esperaba de la marca y la tienda. Mi familia y yo estamos enormemente decepcionados con Decathlon y Quchua. Busquen otras marcas que ofrezcan mayor garantía es mi recomendación.
With very little use, the floor material begins to disintegrate at 3 or 4 years, putting everything lost from black susto , mattresses,, pillows, etc., leaving the tent unusable. The explanation of the store so far has been that it is normal. The warranty only covers the first two years, understood, but it is a product that by price and destination should be longer, at least what I expected from the brand and store. My family and I are greatly disappointed with Decathlon and Quchua. Look for other brands that offer greater guarantee is my recommendation.
De un año para otro al sacarla para volverla a usar hemos visto q tiene varias grietas, no entiendo como se han podido hacer o si es defecto de la tela, ya q al guardarla no las tenia. Hay algo para reparar las grietas?