Ocultar filtros
Filtros 0
Ordenar por:
Filtros 0

PROMOCIONES VIGENTES

3 y 6 meses sin intereses con Payapal en línea

¡APROVECHA Y PIDE ESE ARTÍCULO QUE SIEMPRE QUISISTE!

Promoción válida únicamente en compras por internet comprando un mínimo de $2,000 pesos M/N en productos Decathlon México. Productos sujetos a disponibilidad en la página Decathlon México www.decathlon.com.mx. Vigencia del 16 al 31 de Diciembre 2021. Consulta condiciones y tiempos de entrega en: https://www.decathlon.com.mx/content/12-condiciones-y-tiempos-de-entrega. Los cambios y devoluciones consultalos en: https://www.decathlon.com.mx/content/7-cambios-y-devoluciones.

ENVÍO A DOMICILIO GRATUITO

¡Aprovecha y pide a domicilio los productos deportivos que siempre quisiste!

Promoción válida únicamente en compras por internet. Monto mínimo de compra $1,199.00 pesos M/N en productos de Decathlon México www.decathlon.com.mx . No aplica para productos de peso voumétricos mayor a 65kgs. Vigencia del 1 al 31 de Diciembre 2021. Consulta condiciones y tiempos de entrega en: www.decathlon.com.mx/content/12-condiciones-y-tiempos-de-entrega .Consulta términos y condiciones de la promoción en: www.decathlon.com.mx/content/27-condiciones-generales-de-promociones

Fin de temporada

¡DISFRUTA EL FINAL DE NUESTRA TEMPORADA CON NUESTROS MEJORES DESCUENTOS EN PRODUCTOS SELECCIONADOS!

Los productos están sujetos a disponibilidad de cantidades únicamente en la página de internet de Decathlon México. En caso requerir un cambio o una devolución, puedes consultar nuestro apartado de Cambios y Devoluciones para más información.La vigencia de la promoción estará disponible únicamente en la página de internet de Decathlon México del 1 de enero al 31 de diciembre 2022. Consulta términos y condiciones en: https://www.decathlon.com.mx/content/27-terminos-y-condiciones .

fin deportivo bbva

Promoción válida del 10 al 16 de noviembre de 2021. Para obtener la promoción del Buen Fin; “3 meses sin intereses + Puntos al doble”, realiza compras en una sola exhibición en cualquier comercio de la República Mexicana por un monto mínimo de $5,000.00 (cinco mil pesos 00/100 M.N.), al pagar con tarjeta de crédito BBVA físicas, digitales participantes y sticker, excepto compras a meses sin intereses otorgados por el comercio.

Condiciones:

  • Aplican para Tarjetas de crédito físicas y digitales (Tiendas físicas / ecommerce) 
  • Compras a Revolvente
  • Compras nacionales
  • NO PARTICIPAN: Tarjeta de débito, CREA, Congelada, Mi primer Tarjeta, Tarjetas Empresariales, Tarjeta Negocio
  • No aplica en disposiciones en efectivo, compras a Meses sin intereses y compras con Tarjetas de Débito
  • Los puntos dobles se acumularan en la vigencia de la promoción y se harán efectivos al realizar la inscripción por SMS, App BBVA, Línea BBVA de 18 de noviembre al 12 de diciembre 2021
  • El cliente debe inscribir sus compras por SMS, mensaje Push o llamar a Línea BBVA para participar en la promoción. No se proporcionarán los puntos al doble si la compra no se inscribe a la promoción. 

CYBERMONDAY BBVA

Puedes Obterner Puntos BBVA Dobles sí:

  • Eliges pagar en una sola exhibición (revolvente) en cualquier comercio electrónico de la República Mexicana. 
  • Compras en comercio electrónico con tarjetas de crédito digital BBVA CREA, VIVE, Azul, Educación, Rayados, Oro, IPN, Afinidad UNAM, Platinum e Infinite. 
  • No aplica monto mínimo de compra.
  • Compras durante la vigencia de la promoción.
  • El monto máximo a bonificar de Puntos Dobles BBVA es de 30,000 (treinta mil) por día y por cliente.

Consulta restricciones en: bancadigital.bbva.mx/cybermonday/

BONIFICACION PAYPAL

¡APROVECHA Y PIDE ESE ARTÍCULO QUE SIEMPRE QUISISTE!

Los presentes Términos y Condiciones presentados por Operadora PayPal de México, S. de R.L. de C.V. (“PayPal”) regirán todo lo relativo a la organización, desarrollo y aprovechamiento de la promoción denominada “Cupón Buen Fin 2021” (en adelante la “Promoción”). Esta Promoción estará vigente a partir del 10 de noviembre de 2021 hasta el día 16 de noviembre de 2021; o bien, hasta que sea publicado un aviso de terminación anticipada, de conformidad con lo descrito párrafos abajo (en adelante “Periodo de Vigencia”). Esta Promoción está sujeta a disponibilidad y PayPal se reserva el derecho a modificarla o cancelarla cuando lo desee. La participación de cualquier persona en esta Promoción implica el entendimiento y aceptación de los términos aquí descritos, así como la asunción de cualquier obligación y compromiso al respecto. Más información en: https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/campaigns/buen-fin-2021