Ocultar filtros
Filtros 0
Ordenar por:
Filtros 0

PROMOCIONES VIGENTES

Fin de temporada

¡DISFRUTA EL FINAL DE NUESTRA TEMPORADA CON NUESTROS MEJORES DESCUENTOS EN PRODUCTOS SELECCIONADOS!

Los productos están sujetos a disponibilidad de cantidades únicamente en la página de internet de Decathlon México. En caso requerir un cambio o una devolución, puedes consultar nuestro apartado de Cambios y Devoluciones para más información.La vigencia de la promoción estará disponible únicamente en la página de internet de Decathlon México del 1 de enero al 31 de diciembre 2021. Consulta términos y condiciones en: https://www.decathlon.com.mx/content/27-terminos-y-condiciones .

ENVÍO A DOMICILIO GRATUITO

¡Aprovecha y pide a domicilio los productos deportivos que siempre quisiste!

Promoción válida únicamente en compras por internet comprando un mínimo de $1,200.00 pesos M/N en productos de Decathlon México. Productos sujetos a disponibilidad en la página de internet de Decathlon México www.decathlon.com.mx. Vigencia del 23 de mayo 2021 al 31 de mayo 2021. Consulta condiciones y tiempos de entrega. Política de devoluciones consúltala aquí. Consulta términos y condiciones en:  https://www.decathlon.com.mx/content/27-terminos-y-condiciones . No aplica para envíos express con Fedex.

3 y 6 meses sin intereses con Payapal en línea

¡APROVECHA Y PIDE ESE ARTÍCULO QUE SIEMPRE QUISISTE!

Promoción válida únicamente en compras por internet comprando un mínimo de $2,000 pesos M/N en productos Decathlon México. Productos sujetos a disponibilidad en la página Decathlon México www.decathlon.com.mx. Vigencia del 17 de junio 2021 al 20 de junio 2021. Consulta condiciones y tiempos de entrega en: https://www.decathlon.com.mx/content/12-condiciones-y-tiempos-de-entrega. Los cambios y devoluciones consultalos en: https://www.decathlon.com.mx/content/7-cambios-y-devoluciones.

3, 6 y 9 meses sin intereses con BBVA en tienda

¡APROVECHA Y COMPRA ESE ARTÍCULO QUE SIEMPRE QUISISTE!

En la compra mínima de $1,000.00 MX pesos en una sola exhibición en productos en las tiendas físicas de Decathlon México, al pagar con tus Tarjetas de Crédito revolvente de BBVA participantes, puedes obtener 3, 6 ó 9 meses sin intereses. Los meses sin intereses se aplicarán a petición del cliente, al momento de la compra en la terminal de punto de venta. La acumulación o número de puntos se otorgan únicamente para compras a crédito revolvente con tus tarjetas BBVA y de acuerdo con las condiciones y restricciones que considere BBVA. Decathlon México no se hace responsable por las condiciones, términos, restricciones o cualquier cambio que la institución bancaria BBVA considere apliquen en las tarjetas de sus clientes. No aplica para compras en internet.  Consulta términos y condiciones en: https://www.decathlon.com.mx/content/27-terminos-y-condiciones . igencia del 17 de junio 2021 al 20 de junio 2021.

3, 6 y 9 ó 12 meses sin intereses con AMEX en tienda

¡APROVECHA Y COMPRA ESE ARTÍCULO QUE SIEMPRE QUISISTE!

En la compra mínima de $3,000.00 M.N. en adelante, en una sola exhibición en productos de las tiendas físicas de Decathlon México, al pagar con las tarjetas American Express, puedes obtener 3, 6 o 9 meses sin intereses. A partir de $12,000.00 M.N. de compra en adelante, en una sola exhibición, se puede aplicar hasta 12 meses sin intereses. Los meses sin intereses se aplicarán a petición del cliente, al momento de la compra en la terminal punto de venta. No aplica en compras por internet. Las tarjetas American Express están sujetas a aprobación por la misma institución financiera. Para tarjetas corporativas y otras tarjetas American Express emitidas en México, consulta los términos y condiciones aplicables a la promoción en en https://www.decathlon.com.mx/content/27-terminos-y-condiciones. Vigencia del igencia del 17 de junio 2021 al 20 de junio 2021. Consulta requisitos de contratación, comisiones, términos y condiciones las tarjetas American Express emitidas en México en www.americanexpress.com/mx/promociones. Cuando compres en Meses sin Intereses, verifica en tu comprobante o voucher de compra que hayan aplicado la promoción y el número de meses correcto. Para tarjetas corporativas valide que el Programa de Tarjetas Corporativas se encuentre inscrito en el beneficio de Meses sin Intereses llamando a la Unidad de Atención Especializada para Contactos Empresariales al 800 8413880 de lunes a viernes de 8:30 a 19:00 horas. . Vigencia del igencia del 17 de junio 2021 al 20 de junio 2021.