Ocultar filtros
Filtros 0
Ordenar por:
Filtros 0
  • Elíptica de entrenamiento 500 conectada
  • Elíptica de entrenamiento 500 conectada
Elíptica de entrenamiento 500 conectada
DOMYOS
8528961

Elíptica de entrenamiento 500 conectada

IVA incluido
  • Elíptica de entrenamiento 500 conectada
  • Elíptica de entrenamiento 500 conectada
Elíptica de entrenamiento 500 conectada
Talla :
No disponible para compra en línea

Disponibilidad del producto en Tienda Física

Esta elíptica fue concebida por nuestros equipos de apasionados para los usuarios de nivel perfeccionamiento que pueden practicar hasta 5 horas por semana.

BENEFICIOS

Entrenamiento cardiovascular

Entrenamiento cardiovascular

Una longitud de zancada de 33 cm y 15 niveles de resistencia.
Fluidez de pedaleo

Fluidez de pedaleo

Pedaleo muy fluido gracias a su rueda de inercia de 7 kg.Resistencia motorizada.
Entrenamiento

Entrenamiento

Monitor conectado con 6 funciones integradas y 9 programas de entrenamiento.
Conectividad

Conectividad

Monitor conectado a las aplicaciones asociadas, como Kinomap y e connected.
Fácil de manejar

Fácil de manejar

Llantas de desplazamiento incluidas para facilitar el desplazamiento.
Tiempo de montaje

Tiempo de montaje

Ensamblaje fácil y rápido en menos de 60 minutos.

Instructions


INFORMACIÓN TÉCNICA

LA LONGITUD DE ZANCADA DE LA ELÍPTICA ES IMPORTANTE

Una elíptica hace trabajar todos los grupos musculares (miembros inferiores, superiores, busto, dorsales y centro del cuerpo). Por lo tanto, cuanto mayor sea el movimiento, más músculos trabajan, y mayor es la intensidad de entrenamiento cardio. Esto debe combinarse con la resistencia que se le ponga. Esta elíptica 500 tiene una longitud de zancada de 33 cm, lo que te aporta una verdadera comodidad de práctica y te permite realizar unas sesiones eficaces.

LA INERCIA AFECTA A LA COMODIDAD DE PEDALEO

En Decathlon, nos preocupamos por dar una información fiable y comprensible a nuestros clientes y usuarios. Muchas empresas que hay en el mercado hablan de "inercia", de "volante de inercia" o incluso de "masa de inercia", lo que hace que las comparaciones entre productos sean confusas. Nosotros hemos decidido indicar el peso real de la rueda de inercia, que incide más en la energía cinética y, por lo tanto, en el confort de pedaleo. La rueda de inercia de la elíptica 500 pesa 7 kg. ¡De verdad!

LA CONSOLA, TU ENTRENADOR VIRTUAL

Para acompañarte durante los entrenamientos, la bicicleta elíptica EL500 te indica 6 funciones: calorías quemadas, distancia recorrida, duración del entrenamiento, velocidad, frecuencia cardíaca (gracias a los sensores "Hand Pulse") y ritmo.
Y en total, tienes 9 programas de entrenamiento por nivel a tu disposición (3 dedicados al gasto calórico, 3 otros de puesta en forma y por último 3 para la resistencia). ¡Una buena forma de mantener la motivación!

¡UNA ELÍPTICA CONECTADA!

Para motivarte, superar tus límites o divertirte, conecta tu aparato a las aplicaciones compatibles Econnected o Kinomap. Con Econnected, define un objetivo semanal de tiempo, distancia o calorías a quemar: se graban tus resultados y puedes hacer un seguimiento de tus estadísticas. Con Kinomap, registra tus sesiones con una sincronización total con tu aparato. A tu ritmo o en modo desafío, por tu cuenta o con la comunidad Kinomap, vive una experiencia única.

MEDIR LA FRECUENCIA CARDÍACA

La bicicleta elíptica EL500 incluye los sensores pulsocardíacos. La frecuencia cardíaca se visualiza después de unos segundos en la pantalla de la consola.
También se puede usar con un cinturón monitor cardíaco (no incluido) que se conectará a la consola.La función Hand-Pulse (medición de la frecuencia cardíaca por las manos) no está indicada para personas portadoras de marcapasos.

¡UNAS OPCIONES QUE MARCAN LA DIFERENCIA!

La elíptica dispone de diferentes ajustes, como por ejemplo el ajuste de la posición de los pedales (cerca del manubrio, en posición central o más lejos del manubrio). Gracias a ello, esta elíptica se adapta perfectamente a tu físico y te permite vivir las sesiones con un máximo de confort.

Esta elíptica también está equipada con un botón de atajo, para ajustar la resistencia directamente en el manubrio central, lo que hará que tus sesiones sean aún más fluidas.

MUEVE TU ELÍPTICA FÁCILMENTE

Tu elíptica está equipada con ruedecillas de desplazamiento integradas en la parte frontal. Para desplazarla, ponte frente a la bicicleta. Utiliza un pie para bloquear la bicicleta y apóyate en el manubrio para dejarla descansar sobre las llantas. Después, desplázala lentamente en la dirección deseada.

MANTENIMIENTO

Decathlon y Domyos dan una gran importancia al seguimiento de sus productos. Gestionamos nosotros mismos el servicio posventa de nuestros productos y garantizamos la disponibilidad de las piezas sueltas durante un periodo de 10 años para que tu producto dure el máximo tiempo posible.

El producto tiene una garantía de 2 años para las piezas y la mano de obra y de 5 años para la estructura metálica.

PESO Y DIMENSIONES

Dimensión del producto L. 124 x An. 68 x Alt. 155 cm
Peso producto: 46.7 kg

Dimensiones de la caja L.110 x An. 62 x Alt. 33 cm
Peso total: 51 kg

Tips de almacenaje y mantenimiento

Tips de almacenamiento

No guardar el producto en el exterior. Guardar preferentemente en un lugar seco.

Restricciones de uso

Peso máximo del usuario: 130 kg.Únicamente de uso doméstico.

Pruebas y garantía

Pruebas de producto

Decathlon da una gran importancia a la calidad de sus productos. Por ello, tenemos un protocolo de pruebas muy exigente. Empezamos con unas pruebas de percepción, para que los usuarios potenciales puedan dar su opinión sobre el proyecto. En la fase de desarrollo, realizamos pruebas de uso con probadores externos, para validar el uso y las funciones. Finalizamos con unas pruebas de durabilidad aceleradas, para validar la calidad del producto terminado.

Aprobado por

Este producto fue concebido por los ingenieros Decathlon con el fin de proponer una práctica deportiva agradable, motivadora y segura.

Garantía de Piezas

2 años piezas y mano de obra. 5 años estructura metálica. Piezas sueltas dispon. 10 años

Videos