Ocultar filtros
Filtros 0
Ordenar por:
Filtros 0
  • CHAMARRA CÁLIDA DE ESQUÍ HOMBRE 500 NEGRO
  • CHAMARRA CÁLIDA DE ESQUÍ HOMBRE 500 NEGRO
  • CHAMARRA CÁLIDA DE ESQUÍ HOMBRE 500 NEGRO
CHAMARRA CÁLIDA DE ESQUÍ HOMBRE 500 NEGRO
WEDZE
8545697

CHAMARRA CÁLIDA DE ESQUÍ HOMBRE 500 NEGRO

$2300
-56%
IVA incluido
  • CHAMARRA CÁLIDA DE ESQUÍ HOMBRE 500 NEGRO
  • CHAMARRA CÁLIDA DE ESQUÍ HOMBRE 500 NEGRO
  • CHAMARRA CÁLIDA DE ESQUÍ HOMBRE 500 NEGRO
CHAMARRA CÁLIDA DE ESQUÍ HOMBRE 500 NEGRO
Talla :

¡Encuentra tu talla!

Mi talla es la:

No disponible para compra en línea

Disponibilidad del producto en Tienda Física

¿Esquías con regularidad, incluso con clima frío? Gracias al relleno de plumón, esta chamarra brinda un excelente abrigo.

BENEFICIOS

Impermeabilidad

Impermeabilidad

membrana 10,000 mm y costuras estancas para mantener el cuerpo seco.
Calor

Calor

Relleno híbrido, plumón en el cuerpo para una temperatura de confort a -9 °C.
Transpirabilidad

Transpirabilidad

Tejido transpirable y tira de aireación dorsal.
Efecto perlante

Efecto perlante

El tejido exterior perlante no se empapa de agua.
Ajustable

Ajustable

Ajuste de capucha y puños de las mangas.
Bolsillos

Bolsillos

5 bolsillos: 2 manos, 1 forfait, 1 interior y 1 red máscara.
Confort

Confort

Cuello cálido y suave para garantizar la protección y el confort.
Facilidad de uso

Facilidad de uso

Faldón paranieve con cordones, por fin es fácil ajustarlo.

INFORMACIÓN TÉCNICA

¿Qué relleno garantiza la calidez de la chamarra?

El plumón y las plumas tienen una gran capacidad de aislamiento térmico y una excelente relación entre peso/calor/compresión. No obstante, es importante saber que el aporte de calor viene de la combinación de gramaje plumón/plumas y del volumen de la chamarra. Ambos elementos brindan calor y aíslan del frío. (Relleno 50% plumón y 50% plumas en el cuerpo, guata reciclada 100 g/m² en la bastilla y en brazos, 60 g/m² en el cuello).

¿Qué componentes añadimos al relleno para abrigar bien?

Para complementar el relleno de la chamarra, los cierres impermeables, el faldón paranieve, el cuello, el ajuste de la capucha y de los puños para aislarte mejor del frío, aumentan la sensación de calidez.

¿Cómo se mide la temperatura de confort?

Probamos cada uno de nuestros productos en laboratorio para darle un valor indicativo sobre el valor de confort. Los pantalones se miden sin mallas, y las chamarras con una playera térmica y una sudadera polar. La medición indicada es la de la temperatura exterior a la que los miembros del equipo de pruebas no han sentido ni frío ni calor. Esta sensación difiere, por supuesto, dependiendo de la intensidad de la actividad, pero también según el metabolismo de cada uno.

¿Cómo me visto para estar abrigado en las pistas?

Para mantenerte bien abrigado y seco, tan sólo es necesario seguir la regla de las 3 capas técnicas: - La capa 1 o segunda piel, para mantenerse seco.
- La capa 2 o capa aislante, para conservar el calor.
- La capa 3 o capa protectora, para protegerse de la intemperie.

¿Cómo se mide la impermeabilidad de la chamarra?

Se mide la resistencia de un tejido a una presión de agua expresada en mm de columna de agua (prueba basada en la norma ISO 811). Cuanto más elevada sea la presión, más impermeable será el tejido. Un componente con una impermeabilidad de 10,000 mm resiste una presión ejercida por 10,000 mm de agua. Para esquiar, recomendamos componentes que van desde 3,000 mm hasta 20,000 mm.
Además, en Decathlon, probamos todos nuestros productos impermeables en laboratorio. La calificación de este producto es de 3/5.

¿Qué es una membrana y para qué sirve?

La membrana es un material muy delgado aplicado en la cara interna del tejido exterior. Hidrófila, detiene el agua que viene del exterior pero deja liberar el sudor procedente del interior y producido por el cuerpo. La membrana es imprescindible para mantener el cuerpo abrigado y seco.

¿Qué elementos de la chamarra me protegen de la intemperie?

La chamarra 500 está concebida para afrontar mejor la intemperie (lluvia, nieve, viento, etc.) con la utilización de un componente y un proceso de confección riguroso para impedir la penetración del agua. Para validar la impermeabilidad, colocamos la chamarra bajo una regadera especial que reproduce las condiciones climáticas que puede encontrar un esquiador.Hemos comprobado la estanqueidad del producto tras esquiar varios días en distintas condiciones meteorológicas.

¿Para qué sirve el efecto perlante de la chamarra?

El efecto perlante del tejido es su capacidad de dejar que el agua se deslice por su superficie sin absorberla. La chamarra está equipada con materiales perlantes que prolongan la resistencia a la intemperie. El efecto perlante se obtiene con un tratamiento aplicado en la cara externa del tejido, aunque con el uso estas propiedades se pueden alterar.

¿Cómo se reactiva el efecto perlante de la chamarra?

Es importante saber que el efecto perlante se reactiva. Para ello, utiliza un spray impermeabilizante (a la venta en nuestras tiendas):rocía el producto de forma homogénea en toda la prenda y déjalo secar entre 10 y 12 h.

¿Qué significa que una chamarra sea "transpirable"?

Se trata de un producto que tiene la capacidad de dejar pasar el vapor de agua producido por el cuerpo durante el esfuerzo. Para saber si un tejido es transpirable, se mide su resistencia evaporativa RET (test basado en la norma ISO 11092). Cuanto menor es el RET, más transpirable es el tejido. La chamarra 500 tiene un RET de 11. Wedze utiliza todas estas soluciones técnicas (cierres, aireaciones, malla) para limitar la condensación en el interior de la prenda y maximizar su transpirabilidad.

¿Cuál es el corte de la chamarra 500?

Corte REGULAR. Los laterales de la chamarra tienen una caída recta y se mantienen paralelos sin seguir la forma del pecho. Gracias al volumen interior, puedes llevar esta chamarra con una primera y segunda capa técnicas.

¿Cómo evitar las entradas de nieve en caso de caída?

Faldón paranieve (con cordones), así como los puños ajustables, evita las entradas de nieve y de aire frío durante la práctica, y especialmente en caso de caída.

¿Cómo lavar la chamarra en casa?

* Cierra todas los cierres.
* Dale la vuelta.
* Lávala a máquina a 30 °C, programa prendas delicadas con poco detergente y sin suavizante. Importante: centrifugado muy suave (inferior a 800 vueltas/minuto):
un centrifugado demasiado fuerte puede crear bolas de plumas difíciles de deshacer. * Añade 2 pelotas de tenis limpias e idealmente blancas en el tambor de la lavadora.
* Realiza un segundo o tercer enjuague para eliminar el resto de detergente del lavado anterior.

¿Cómo secar la chamarra en casa?

Uso de secadora (altamente recomendado)
* Programa suave o para ropa delicada
* Realizar varios ciclos largos para obtener un secado completo.
* Entre 2 ciclos, golpea el plumón para separar las bolas de plumas que se han formado durante el lavado.
Sin secadora, el proceso de secado es más largo. (el secado puede tardar entre 1-2 semanas, en un lugar seco y con la prenda en posición horizontal). Golpea la chamarra para evitar bolas de plumas (al menos 4 o 5 veces)

Procedencia de las plumas utilizadas

Nuestro sistema de trazabilidad nos permite garantizar la procedencia de las plumas, de acuerdo con nuestros compromisos sobre el uso responsable de los materiales. Nuestros proveedores se comprometen a usar únicamente plumas de patos criados por su carne y desplumados después del sacrificio. http://developpement-durable.decathlon.com/faq/

Tips de almacenaje y mantenimiento

TEMPERATURA MáXIMA DE LAVADO DE 30°C. - TRATAMIENTO MUY MODERADO.
SE EXCLUYE EL BLANQUEO.
SE PUEDE SECAR EN SECADORA. - BAJA TEMPERATURA, TEMPERATURA MáXIMA DE SALIDA DEL TAMBOR 60°C.
NO PLANCHAR.
NO LIMPIAR EN SECO.

Tips de almacenamiento

Guardar preferentemente en un gancho y evitar los pliegues que puedan dañar la impermeabilidad del tejido. Asegurarse del secado completo del producto antes de guardarlo en un lugar seco y ventilado.

Pruebas y garantía

Pruebas de producto

Todos los productos Wedze se idean, diseñan y conciben en el valle del Mont Blanc. A continuación se prueban en condiciones de uso idénticas a las que encontrarás tú mismo durante la práctica (nevando, con frío, en nieve polvo, etc.). Los equipos de diseño se aseguran de que el programa para el cual el producto fue concebido y desarrollado corresponde perfectamente a su uso sobre el terreno.

Garantía

2 Años

Videos