
Cannot ship to ()
Disponibilidad del producto en Tienda Física
Este producto no está disponible en tu región
Por favor selecciona una talla
No aprieta. No sirve para sujetar cintura ni para dar calor
Hola Jose Ramón
Muchas gracias por enviarnos tu opinión sobre la faja, este producto esta indicado para aumentar la sudoración en la zona, no para dar sujeción ni dar calor.
Te recordamos que tienes un plazo de 60 días para cualquier cambio o devolución.
Un saludo
Ana
Al ser talla única para personas pequeñas tienes que darle varias vueltas, es incomoda y no realiza bien su función que es la de provocar la sudoración.
Te agradecemos que nos hayas depositado tu comentario.
Vuestras opiniones son la base sobre la que nos asentamos para seguir trabajando en mejorar los servicios y/o productos que ofrecemos.
Hemos transmitido la información a la marca; DOMYOS para que tengan constancia de lo que nos indicas. No dudes que será tenido en cuenta para mejorar nuestros productos.
Recordarte que si no cumple con tus expectativas de uso tienes un plazo para el cambio o devolución en los productos de marca Decathlon, comprados tanto en tienda online como en una tienda física, es de 60 días. En el resto de productos será de 30 días, presentando obligatoriamente el ticket o factura de la compra.
¡Gracias por hacernos llegar tu opinión!
Atentamente,
El equipo Decathlon España.
Xandra T. - Experta Centro Atención al usuario -
El primer día, se deshilacha y deformada, el velcro arranca la tela
Hola Luis.
En primer lugar, te agradecemos tu confianza depositada en nosotros a la hora de adquirir tu equipamiento deportivo.
Lamentamos que nuestra faja de sudoración no haya superado tus expectativas.
Te recordamos que dispones de 60 días para cambio o devolución del producto en tu tienda Decathlon más cercana.
Muchas gracias por tu opinión, nos ayuda a mejorar nuestros futuros productos.
Un saludo.
Amanda
Las de piernas esta mucho mejor esta se te hacen un royo el borde
Muchas gracias por tus comentarios. Los enviaremos al equipo de producción para que puedan trabajar en las características que nos comentas.
Edgar
Material de muy baja calidad. Es un material q se usa para ser estirado y ajustado y desde el primer día se queda olgado. No me ha gustado nada.