Ocultar filtros
Filtros 0
Ordenar por:
Filtros 0
  • Overgrip negro Adherence
Overgrip negro Adherence
KUIKMA
8487721

Overgrip negro Adherence

IVA incluido
  • Overgrip negro Adherence
Overgrip negro Adherence
Color :
Talla :
No disponible para compra en línea

Disponibilidad del producto en Tienda Física

El overgrip Kuikma Adhérence te proporciona un agarre extraordinario y un tacto muy cómodo. Disfruta al máximo del juego.

BENEFICIOS

Adherencia

Adherencia

Su capa de resina proporciona una adherencia extra al overgrip.
Confort

Confort

La composición 100 % poliuretano favorece el confort.

INFORMACIÓN TÉCNICA

Características del overgrip de pádel

Cada pala tiene un mango original para evitar que la mano resbale al golpear la pelota. Pero a menudo no es suficiente con el agarre original.Por eso el overgrip, una cinta adhesiva, se coloca alrededor del agarre en el mango.La cinta tiene una parte adhesiva y otra con textura adherente para añadir estilo a tu pala y a tu juego, y conservas la sensación de tus peloteos.

Ventajas de utilizar el overgrip

Sus ventajas más importantes son:protección (protege el grip original y el mango para aumentar la durabilidad de la pala).Agarre (para mantener la mano en su sitio al golpear la pelota).Absorción de la humedad (pequeños orificios en el exterior del grip ayudan a absorber la transpiración de las manos).Adaptación del mango (aumenta el mango de tu pala o si has elegido una talla pequeña).

Una forma fácil de elegir del tamaño adecuado del grip de pádel

El método más habitual para determinar el tamaño del grip es dejar un espacio de unos 0.5 cm entre el dedo corazón y la base del pulgar cuando se agarra la pala con la mano.Para estar seguro del tamaño, coloca el dedo índice en este espacio. Si sigue habiendo un hueco, entonces tu grip es muy pequeño.Por otro lado, si no te cabe, tienes que elegir un grip más grande.

Tips de almacenaje y mantenimiento

Pruebas y garantía

Pruebas de producto

Nuestro centro de estudio con sede en España concentra el diseño y la ingeniería. En él, se identifican las necesidades de los usuarios y se comunican a nuestro centro de concepción con sede en Francia. Los prototipos se prueban en pistas de pádel con usuarios en condiciones reales de práctica. Seguidamente, su duración se somete a prueba en el laboratorio de nuestro centro de concepción. Así validamos nuestros productos y nos comprometemos con su calidad.

Garantía

2 Años