La estanqueidad de los goggles de natación depende de una buena adaptación de los faciales a la forma de la cara.
Recomendamos realizar la prueba "ventosa" sin elástico antes de realizar la compra.
Si los goggles se mantienen solos en la cara, con un ligero vacío de aire, el producto será estanco durante la sesión de natación. También permite detectar eventuales zonas de incomodidad o de molestia del modelo en la cara.
Modelo disponible en talla CH (caras delgadas) y en talla G.
CUIDADO - PRECAUCIONES
Se aconseja:
- enjuagar (únicamente si es necesario) sumergiendo simplemente en el agua
- evitar los chorros potentes de agua en la cara interna de los cristales.
- guardar en su funda entre cada sesión para evitar dañar los cristales (protege el tratamiento antiempañamiento de la cara interior, evita el rayado en la cara exterior de los cristales). - evitar exposición a temperaturas > a 60 ºC. NO TOCAR/FROTAR EL INTERIOR DE LOS CRISTALES
EMPAÑAMIENTO
La aparición de empañamiento depende de varios factores, la diferencia de temp. entre el cuerpo y el agua, la tasa de humedad, etc. El desgaste por rozadura es una de las causas principales. Si aparece empañamiento, sumerge los cristales, se volverá a formar una capa protectora. Debes saber que, después de cierto tiempo, es normal que las prestaciones del tratamiento antiempañamiento disminuyan.
Te proponemos un rotulador para reactivar el tratamiento y alargar la vida útil de los goggles.
COLOR DE LOS CRISTALES
El tintado de los cristales debe estar adaptado al lugar de práctica y a la intensidad luminosa. Si practicas en el exterior o en una alberca con gran luminosidad, elige unos goggles ahumados o con acabado de espejo, aumentarás el confort de tu práctica.
Por el contrario, si practicas es una alberca más bien oscura con poca luminosidad, por ejemplo en invierno cuando oscurece, elige cristales claros. Los goggles SPIRIT están disponibles en diferentes tintados de cristal.