
Cannot ship to ()
Disponibilidad del producto en Tienda Física
Este producto no está disponible en tu región
Por favor selecciona una talla
Buenos patines para empezar a rodar. Cómodos y buena sujeción.
La calidad es buena
Producto excelente para un uso intenso
Perfecto
Se ajustan muy bien al pie y no te enteras de que los llevas puestos
Sujeción limitada y el patín tiende a ir torcido, muy incomodo. Preferible gastarse 20€ más y comprar el modelo superior con botín de plásctico y mejor sujeción.
Hola Jorge ,
Lamentamos lo ocurrido, la composición de esta bota blanda como comentas hace que la sujeccion del pie sea menor, si lo que buscas es mayor sujección te aconsejamos este patin :
https://www.decathlon.es/es/p/patines-patinaje-freeride-freeskate-oxelo-mf-500-bota-dura-adulto-negro-azul/_/R-p-6097
Si el producto no cumple tus expectativas te recomendamos acudir a tu tienda Decathlon mas cercana para que te den una solución satisfactoria.
Un saludo,
ALBA
Están bien en cuanto a Calidad-Precio
Aún a sabiendas de que son unos patines intermedios, no estoy satisfecho porque no ajustan bien el tobillo y los broches funcionan a trompicones poco fluidos
Ruedas y rodamientos genial
Buenos días Rosana ,
Lamentamos lo ocurrido, se trata de un patín de bota blanda que lo cierto es que si el nivel de practica no es alto no sujeta lo suficiente el tobillo , le aconsejamos para ello unos patines de bota rígica que si que sujetan al 100% :
Si el producto no cumple tus expectativas con nuestra política de cambio dispone de 2 meses para cambio o devolución.
Un saludo,
ALBA
Tengo el pie delgado y pensaba que no me cojerian bien, pero no fue asi. Me compre media talla mas y los canvié por media talla menos , los que al.final me van Genial. Quizas en vez de la correa de velcro, pondria las correas 3 correas de plastico y quitaria los cordones. Pero la verdad es que se agarran muy bien al pie.
Me han cobrado por duplicado el mismo producto, por realizar un cambio de talla de una articulo, además no me dan solución ninguna
Hola buenas tardes,
Sentimos el problema que ha sufrido con el cobro.
Puede conectar con nuestro servicio de atencion al cliete para solucionar su problema
Un cordial saludo
Laila Alsoued Chef de Produit Roller