
Cannot ship to ()
Disponibilidad del producto en Tienda Física
Este producto no está disponible en tu región
Por favor selecciona una talla
Buen material aunque pensé que era más gordo pero todo bien bastante cómodo ni lo notas puesto, ojalá los pedidos fueran más rápidos porque me corría prisa dado que no lo tenían en ninguna tienda
No esta mal... Pero los hay mejores... Yo he comprado un A2 y es un poco grande.
Muy contento con la compra 100%
Muy comodo ,buena tela
Buen kimono con buena relación calidad/precio y detalles de calidad superior como el refuerzo de tejido grano de arroz en la entrepierna.
Bonito toque el bordado "keep rolling" y espacio de sobra para colocar los parches de tu club o equipo.
Buena opcion para comenzar a rodar o para continuar entrenando sin reventar la hucha. Oss!
Muy cómodo solo es difícil de lavar el kimono
Tallas muy pequeñas,mala calidad del tejido
Buenas A. Lluis:
Muchas gracias por dedicarnos un poco de tu tiempo en dejar tu comentario. Este suceso lo tendremos en cuenta a lo hora de revisar el producto en un futuro.
Recordarte que el corte y talla de nuestros Gi es SLIM por tanto ajustado al cuerpo y el tejido de 450 g/m2, si buscas uno más colgado te recomendamos una talla superior o también puedes acudir a tu tienda más cerca y tratar el problema con alguno de nuestros colaboradores.
Un saludo.
Fernando M.
Una muy buena relación calidad precio
Costuras y calidad de la tela muy buenas, no tiene nada que envidiar a otras marcas y con precios superiores.muy contento
un poco grande la chaqueta, pero tiene pinta encoger un poco, pantalon muy comodo, calidad precio muy buena, nada que envidiar a las marcas punteras del bjj, a partir de ahora si no suben los precios voy a comprar mas, seguir apostando por el bjj y las mma, por favor