Ocultar filtros
Filtros 0
Ordenar por:
Filtros 0
  • Pqt. de 4 conos Kipsta Essential 30 cm naranja
  • Pqt. de 4 conos Kipsta Essential 30 cm naranja
Pqt. de 4 conos Kipsta Essential 30 cm naranja
KIPSTA
8547467

Pqt. de 4 conos Kipsta Essential 30 cm naranja

IVA incluido
  • Pqt. de 4 conos Kipsta Essential 30 cm naranja
  • Pqt. de 4 conos Kipsta Essential 30 cm naranja
Pqt. de 4 conos Kipsta Essential 30 cm naranja
Talla :
No disponible para compra en línea

Disponibilidad del producto en Tienda Física

Nuestros diseñadores futbolistas crearon este cono grande en forma de flecha para que tus entrenamientos, en club o en casa, sean más simples y eficaces.

BENEFICIOS

Solidez

Solidez

Estos conos resisten a los impactos del balón gracias a su componente flexible.
Estabilidad

Estabilidad

Muescas en la base para un mejor agarre sobre pasto natural y sintético.
Fácil de aprender

Fácil de aprender

Estos conos grandes tienen forma de flecha para indicar la dirección a seguir.
Visibilidad

Visibilidad

Conos visibles a una distancia de 50 metros gracias a su color fluorescente.
Facilidad de uso

Facilidad de uso

Ahorra tiempo y espacio: los conos se apilan fácilmente.

INFORMACIÓN TÉCNICA

Te presentamos la gama Essential

Tras observar a los futbolistas y hablar con los entrenadores, identificamos diferentes necesidades para la realización de los ejercicios: delimitar y esquivar; la gama Essential fue concebida precisamente para responder a estas necesidades: productos ingeniosos y asequibles, que responden a una función superior (balizar/dirigir) para entrenamientos lúdicos y eficaces en cualquier categoría de edad. Los conos grandes ofrecen la posibilidad de balizar el terreno. ¡Sigue la serie!

Nuestro equipo de diseñadores futbolistas te explica la identidad de la gama Essential

"Con estos nuevos conos de tamaño superior buscamos continuar la serie de la gama Essential. Les dimos la forma emblemática de flecha, principalmente gracias a los juegos de texturas entre el mate y el brillante en el componente de plástico. Los conos grandes se utilizan para simular un obstáculo o balizar un área: la flecha sirve para averiguar rápidamente el lado por el cual evitar el obstáculo, por ejemplo. Queríamos unos conos resistentes con un punto de referencia visual claro".

Un diseño y un tamaño para entrenamientos más intuitivos

Dependiendo de la edad, los conos permiten balizar, delimitar o esquivar. David, entrenador y responsable de pruebas en Kipsta, te lo explica:
"Los niños pueden utilizar los conos grandes para balizar el terreno: aportan puntos de referencia visuales muy importantes. También pueden utilizarlos para simular 2 porterías pequeñas o una puerta durante el juego. Los adultos pueden utilizar los conos grandes como obstáculos: como su tamaño es más grande, tienen que esforzarse más para esquivarlos".

Seguridad y resistencia probadas sobre el terreno

Una identidad visual única y diseño intuitivo… ¡lo logramos! Pero, sobre todo, queríamos que estos conos mejorasen los entrenamientos durante el mayor tiempo posible. Y para estar seguros de esto, probamos nuestros productos sobre el terreno, en el Kipstadium en Tourcoing, en las categorías U9, U10 y U11, en Lens. Estas pruebas son exigentes y se realizan en condiciones reales de uso. Pudimos confirmar así que la forma de estos conos es tan segura y resistente que es única.

Unos conos estables, sobre pasto natural y sintético.

Para asegurar la estabilidad de los conos sobre los terrenos de pasto natural o sintético, el equipo de Diseño tuvo una idea genial: integramos pequeñas muescas en la base del cono, que producen un efecto de peine. Así, algunas briznas de pasto se quedan atrapados en el interior de forma que la adherencia en el suelo está asegurada ante movimientos laterales. ¡Simple y eficaz!

Y para ir más allá durante tus entrenamientos, prueba DECATHLON COACH

La aplicación DECATHLON COACH fue desarrollada para que los y las deportistas puedan seguir programas de entrenamiento redactados por entrenadores titulados. Después de la carrera o caminata, ahora la app te propone programas de entrenamiento de fútbol específicos, para acompañarte y formarte mediante sesiones de entrenamiento individuales. Descarga rápidamente la aplicación gratuita: https://www.decathloncoach.com/fr/home/

Tips de almacenaje y mantenimiento

Tips de almacenamiento

Guarda el producto en una zona protegida de la intemperie para alargar su vida útil.

Pruebas y garantía

Garantía

2 Años