Ocultar filtros
Filtros 0
Ordenar por:
Filtros 0
  • Maleta deportiva de 35 L negra Urban
Maleta deportiva de 35 L negra Urban
KIPSTA
8495886

Maleta deportiva de 35 L negra Urban

IVA incluido
  • Maleta deportiva de 35 L negra Urban
Maleta deportiva de 35 L negra Urban
Talla :
No disponible para compra en línea

Disponibilidad del producto en Tienda Física

Nuestro equipo de futbolistas ha concebido esta mochila de deporte de 35 L para facilitar desplazamientos por la ciudad. Bolsa también adecuada para viajar.

BENEFICIOS

Volumen

Volumen

Volumen extensible de 30 a 35 litros | Formato cabina avión|
Dimensiones = 50 x 28 x 21
Facilidad de transporte

Facilidad de transporte

¡Ingeniosa! Esta maleta bandolera es transformable en mochila.
Multi compartimientos

Multi compartimientos

Facilita el guardado gracias a 6 compartimentos. (3 bolsillos principales).
Resistencia / Solidez

Resistencia / Solidez

Componente resistente al peso y a la abrasión. Probada en laboratorio.

INFORMACIÓN TÉCNICA

Diseño de la maleta deportiva URBAN de 35 L

Nuestros diseñadores futbolistas han desarrollado esta bolsa de deporte URBAN para aportar soluciones a los deportistas que se desplazan por la ciudad (transporte público, bicicleta, bus, metro…).Una maleta ingeniosa con un diseño tendencia para acompañarte en tu vida diaria, en el trabajo o en el terreno de juego.

¿Cómo transportar esta maleta deportiva URBAN de 35 L?

¿Hay algo más incómodo que llevar la maleta deportiva al hombro cuando te desplazas sobre 2 ruedas? Nuestro equipo de diseño ha desarrollado la bolsa URBAN para transportarla de 3 formas: en modo maleta de deporte al hombro, en modo mochila, o en la mano. Tirantes ajustables para adaptarse al físico del usuario.

¿Por qué una gama de maletas deportivas URBAN?

No todos llegamos en coche hasta el lugar de práctica, por ello necesitamos llevar en una sola pieza de equipaje nuestra ropa deportiva y la de la vida diaria. Por ello, nuestro equipo diseñó la gama URBAN que se adapta a los medios de transporte intermodales, sea cual sea el tipo de desplazamiento, para un trayecto corto o más largo. Nuestra colección considera cada tipo de transporte, para adaptarse a las necesidades de deportistas y viajeros, en situaciones específicas o en su vida diaria.

Pruebas en laboratorio

Esta maleta fue sometida a numerosas pruebas durante todo el proceso de diseño para comprobar su capacidad para conservar su forma, la resistencia a la abrasión, el color, el efecto perlante y la solidez durante el transporte.

Dimensiones y peso

Dimensiones de la mochila: 50 x 28 x 21 cm
Esta maleta deportiva pesa 1150 gramos.

Equipaje de cabina.

Este equipaje cumple las normas aéreas (IATA), se puede usar como equipaje de cabina para viajar en avión. Te recomendamos que consultes con la compañía aérea las restricciones de tamaño y peso del equipaje de cabina.

Tips de almacenaje y mantenimiento

LAVADO A MANO. - TEMPERATURA MáXIMA DE 40°C.
SE EXCLUYE EL BLANQUEO.
NO SECAR EN SECADORA.
NO PLANCHAR.
NO LIMPIAR EN SECO.

Tips de almacenamiento

Guardar protegida del sol y la humedad.

Pruebas y garantía

Pruebas de producto

En Kipsta y Decathlon, estamos muy comprometidos con la sostenibilidad de nuestros productos. Por ello hacemos muchas pruebas sobre el terreno para validar el uso y también hacemos muchas pruebas de laboratorio para garantizar la longevidad de nuestros productos. Entre estas pruebas, la prueba Jerk valida la resistencia al peso (tensiones repetidas de hasta 10,000 ciclos), la prueba de tracción en el tejido y en las uniones.

Garantía

2 Años

Aprobado por

¿QUÉ ES LA UNIDAD DE CERTIFICACIÓN KIPSTA? La Unidad de Certificación Kipsta es un equipo compuesto por ingenieros de pruebas de campo, cualificados y reconocidos por: La implementación de protocolos y pruebas específicas relacionadas con el uso de productos | La contratación de miembros del equipo de Pruebas cualificados con el nivel para evaluar las funciones de los productos | Análisis objetivo de los resultados, a través de herramientas estadísticas.

Videos