Recomendado para un uso ocasional, hasta 100 h de actividad.
Libertad de movimientos
Tipo bóxer que permite mover las piernas con total libertad.
ajustable
El ajuste para los bebés se realiza sin cordón para respetar la normativa CE.
COMPOSICIÓN / ASESORAMIENTO
MATERIAL
Tejido principal: 80 % poliamida, 20 % elastano.
Muy cómodo y suave, con excelentes propiedades elásticas.
Los trajes de baño utilizados en alberca durante largos periodos sufren las agresiones del agua clorada. La fibra de elastano proporciona elasticidad a la tela y al vuelve cómoda, pero también es muy frágil cuando está en contacto con el cloro.
FORMA
Un traje de natación debe priorizar ante todo la comodidad. Debe facilitar la ejecución de los movimientos con total libertad. Por eso, elegir con cuidado el traje de baño es esencial.
El bóxer de baño es ideal para los que prefieren una forma más envolvente que el calzón.
RESTRICCIÓN DE USO
No se recomienda el uso en toboganes.
Una calificación para comparar el impacto medioambiental de los productos
El impacto medioambiental del producto se calcula sobre todo el ciclo de vida y con distintos indicadores. Hemos atribuido una calificación global ABCDE para ayudarte a identificar fácilmente los productos con los mejores resultados medioambientales comparando los productos de un mismo tipo entre sí (playeras, pantalones, mochilas, etc.). Decathlon presenta de forma voluntaria esta información medioambiental.
Para más información: https://medioambiente.decathlon.es