Envío gratis a partir de $1,499 no aplican voluminosos.

OLAIAN Ref. 8732180 4463358

Toalla G Lsurf con Estampado 145 x 85 cm

$349.00
IVA incluido
4.71 out of 5 stars.
Color: AZUL / ROSA / VERDE
No disponible en línea
  • Recogida en Decathlon

    Estado de carga
  • Recoger cerca de ti

    Estado de carga
  • Entrega a domicilio

    Estado de carga

Nuestros diseñadores desarrollaron estas toallas para secarse y cambiarse antes y después de la práctica del surf.¡Adecuadas para todos!

Muy suave y absorbente, 100% algodón. Con una cara de felpa que garantiza una buena capacidad de absorción y una cara aterciopelada para una suavidad máxima.

Enfoque de ecodiseño

Con el ecodiseño reducimos el impacto ambiental de nuestros productos.

El análisis de la huella ambiental del producto nos permitió identificar las etapas de mayor impacto de su ciclo de vida. Gracias a este enfoque, nuestros equipos de diseño pudieron desarrollar este producto reduciendo significativamente su impacto ambiental.

Acciones de ecodiseño sobre este producto

  • Picture showing Algodón de cultivo ecológico
    Material
    Algodón de cultivo ecológico

    Producto elaborado con 100% algodón orgánico.

    El uso de algodón cultivado orgánicamente en lugar de algodón convencional reduce las emisiones de CO2 relacionadas con el material en al menos un 23%.

Obtenga más información sobre nuestro enfoque