Dimensiones y peso del producto
Dimensiones interiores = 180 x 120 x 90 cm
Diámetro tubos: 41 mm
Peso del producto = 9.8 kg
¡Mejorada gracias a tus comentarios!
Tras numerosos comentarios recibidos por parte de nuestros usuarios respecto a la estabilidad de nuestras porterías SG500, dotamos a los nuevos modelos con piezas antideslizantes para mayor estabilidad. Estas piezas también permiten a la portería no estar en contacto directo con el suelo, para limitar la corrosión con el paso del tiempo.
Dimensiones y peso del paquete
Dimensiones = 127 x 42 x 11 cm
Peso total = 10.5 kg
Composición
Tubos de acero: 1.0038
Red: 100 % poliéster.
Soporte de red: acero 1.0038.
Accesorios
4 fijaciones (estacas) para fijar la portería en la hierba y limitar el desplazamiento de la portería debido a los golpes repetidos.
Seguridad
Cumple con la norma NFS52-409 "control de porterías in situ".
Peso del producto: < 10 kg
Cumple con las exigencias de la norma de juguetes EN 16664.
Diseño
Para desarrollar y ampliar nuestra gama de porterías de fútbol con modelos siempre más innovadores, colaboramos con un ingeniero y diseñador de productos.
En la gama de porterías Classic Goal, gracias a los comentarios de nuestros clientes, nos enfocamos en recrear al máximo las sensaciones de juego con una portería de fútbol real y garantizar un producto resistente, seguro y de calidad.
Prueba de estabilidad
Tras nuestras observaciones sobre el terreno, desarrollamos pruebas de la estabilidad, pues durante un partido y con disparos muy potentes, la portería puede volcarse. Por ello, realizamos pruebas de volcado a toda nuestra gama de porterías, con el fin de asegurar la estabilidad del producto con una exigencia de 25°.
Prueba de solidez
Tenemos la oportunidad de trabajar, de forma interna, con un laboratorio mecánico (situado en las instalaciones del B'twin Village) para validar el diseño de las porterías antes de empezar a fabricarlas.
Por ejemplo, para evaluar la solidez de la portería, realizamos pruebas de carga en el laboratorio que reproducen el peso de un niño. En esta prueba aplicamos una carga de 35 kg sobre la portería y verificamos que no se deforme.
Prueba de durabilidad
Para comprobar la longevidad de los ganchos que sujetan la red, colaboramos con ingenieros de pruebas para diseñar una prueba de fatiga que reproduce el comportamiento de la red durante el juego. Así verificamos que no se rompen durante 5000 ciclos.
Dispone de auténticas escuadras de 90° de acero (en las tallas CH y M), mientras que la talla G es de aluminio para resistir el impacto de los tiros, tanto de los pequeños como de los mayores.
Garantía 5 años.
Gracias a un tratamiento de superficie (cataforesis) que confiere una mayor protección frente a la oxidación, esta portería tiene 5 años de garantía contra la corrosión.