Impermeable de vela azul marino para mujer Sailing 300
Disponibilidad en tienda
Nuestros diseñadores navegantes han diseñado este impermeable de mujer para protegerte de las salpicaduras y la lluvia moderada durante tus salidas en barco.
Este chubasquero largo para mujer, impermeable y transpirable, te protegerá de la lluvia moderada y durante tus navegaciones costeras.
Enfoque de ecodiseño
Con el ecodiseño reducimos el impacto ambiental de nuestros productos.
El análisis de la huella ambiental del producto nos permitió identificar las etapas de mayor impacto de su ciclo de vida. Gracias a este enfoque, nuestros equipos de diseño pudieron desarrollar este producto reduciendo significativamente su impacto ambiental.
Acciones de ecodiseño sobre este producto
-
Proceso
dope dyed
Producto elaborado con 2% de hilo teñido
El uso de este proceso de teñido en masa nos permite reducir las emisiones de CO2 relacionadas con la producción de textiles teñidos en al menos un 17% en comparación con el teñido convencional.
-
Proceso
Greige
Producto elaborado con 3% de hilo sin teñir.
El uso de este proceso de acabado nos permite reducir las emisiones de CO2 relacionadas con la producción de textiles sin teñir en al menos un 53 % en comparación con el teñido convencional.
-
Material
Poliéster reciclado
Producto fabricado con un 65% de poliéster reciclado
El uso de poliéster reciclado en lugar de poliéster convencional reduce las emisiones de CO2 relacionadas con el material en al menos un 17%.