Pack de 2 pares de calcetines gimnasia infantil blancos

3851376

DOMYOS

Hecho para para la gimnasia infantil.
Paquete de 2 pares de calcetines medianos mayoritariamente de algodón, ¡muy cómodos para los piecitos de los bebés!

Compra
     En Tienda

Ver todas las tiendas

Ventajas
SuavidadCalcetines Domyos, mayoritariamente compuestos de algodón...suavidad asegurada.
Sujeción del productoTira elástica en el tobillo, evita que el calcetín se deslice en el zapato.
Garantía2 Años
Informaciones técnicas

1
Los beneficios de una actividad física desde la más temprana edad:
Practicar una actividad física desde temprana edad es beneficioso para el desarrollo físico e intelectual del niño. Está comprobado que el aprendizaje de unos hábitos de vida saludables limita los problemas de salud a lo largo de la vida. Además, la práctica de una actividad física colectiva favorece la integración social y contribuye al desarrollo personal del niño.
2
Beneficios físicos e intelectuales:
¿Cuáles son los beneficios físicos? - Desarrolla la adquisición de capacidades físicas fundamentales (desarrollo psicomotor). - Favorece el crecimiento. - Combate la obesidad.¿Cuáles son los beneficios intelectuales? - Ayuda a aumentar la autoestima. - Favorece la integración en un grupo. - Contribuye al desarrollo personal del niño.
3
La práctica:
¿Qué es la gimnasia infantil?Actividades gimnásticas y lúdicas, practicadas en forma de recorridos instalados con un material adaptado, supervisadas por los monitores. Estos recorridos incluyen diferentes aparatos de tamaño adaptado a los niños pequeños (barras, escalones, planos inclinados, barras paralelas, túneles, marometas) para que los más pequeños puedan trepar, deslizarse, saltar, andar en equilibrio, etc. La gimnasia infantil se practica desde los 10 meses hasta los 6 años.
4
Los beneficios de la práctica:
¿Cuáles son los beneficios de la gimnasia infantil?La práctica de la gimnasia infantil favorece el desarrollo psicomotor de los más pequeños, y en particular el desarrollo de la motricidad y de las percepciones, la coordinación y el equilibrio. Además, gracias a las actividades con aparatos (equilibrio, saltar, rodar, trepar), los niños aumentan su autonomía y confianza.
5
El equipo del practicante:
¿Cuál es el mejor equipo para practicar la gimnasia infantil?Un conjunto cómodo y flexible, adaptado a la temporada: una camiseta y un short, o un pantalón, de punto flexible, y una sudadera o un traje deportivo para calentar antes de la sesión. Y para evitar resbalar en las instalaciones deportivas, un par de tenis Domyos. Los tenis Domyos se descalzan fácilmente. Ideales para practicar la gimnasia infantil.
Información/Concepto/Tecnología
Composición
Calcetines : 71.0% Algodón, Calcetines : 27.0% Nylon, Calcetines : 2.0% Elastano, Calcetines : 0.0% elastodieno

Consejos de mantenimiento
Lavar a máquina máx. 30 °C. No necesita plancha.
Ordenar por:
Calidad/precio muy buena
Usado para de 2 a 8 semanas
Echo de menos un poco de variedad en los colores
Excelente
Usado para de 2 a 8 semanas
Mi compra online ha sido genial, sin duda recomendaria ..
Básicos
Básico en la ropa del niño.
Estupendos
Usado para Menos de 1 semana
Buena calidad a buen precio. De talla dan normal mas bien para un 27 o 28 maximo. No es de tejido muy fino asi que son ideales para el cole para el invierno
Buenos calcetines ajustables
Usado para de 7 a 12 meses
Me gustan mucho estos calcetines , los tengo en la talla anterior y he vuelto a comprarlos porque se ajustan perfectamente.
Muy bien
Usado para más de 2 años
Muy buena relación calidad-precio aunque la goma aprieta mucho y se les queda la marca. Por lo demás todo muy bien.
Muy buen producto
Usado para de 2 a 8 semanas
Muy contento con estos calcetines son muy finitos y no tienen apenas costura con lo q al niño no le salen rozaduras .lo unico q echo en falta mas gama de colores ya q solo habia azul claro y gris.
Calidad correcta pero tallaje no
Usado para de 2 a 8 semanas
La talla de los calcetines no coincide con la talla real de pie, de hecho son más pequeños. El algodón es suave y el tejido bueno, el elástico demasiado apretado.
Buenos y cómodos
Usado para de 2 a 8 semanas
Buen producto,
Por ahora tras varios lavados salen sin bolitas y con buen aspecto
Muy buenos
Usado para de 2 a 8 semanas
Mi niño esta encantado