Botines equitación SCHOOLING negro

6532505

FOUGANZA

Hecho para jinetes PRINCIPIANTES jóvenes o adultos.
Impermeables, flexibles y ligeras.Fáciles de cuidar, se limpian con agua clara.Ideales para terrenos húmedos.
¿qué talla elegir? clique aquí

Compra
     En Tienda

Ver todas las tiendas

Ventajas
Estanqueidad / ImpermeabilidadIdeales para terrenos húmedos: no hay riesgo de que se despegue la suela.
Cuidado fácilLa limpieza con agua clara es suficiente, sin producto específico ni detergente.
EcodiseñoEl producto no contiene PVC (policloruro de vinilo).
Garantía2 Años
Características
Tallasde la 17 a la 29.5.

Coloresnegro.
Información/Concepto/Tecnología
Composición
suela y exterior de elastómero, interior 100% poliamida.

Consejos de mantenimiento
Se limpian fácilmente con una esponja húmeda o un chorro de agua.No necesita ningún producto específico porque no necesitan mantenimiento.
Ordenar por:
?
Usado para de 2 a 8 semanas
Son bastante incomodas. Hacen doler los pies despues de poco rato a pesar de que van bien de talla. Adequadas solo para uso ocasional y por poco rato.
Respuesta de la marca
Hola Gillian 

En primer lugar pedirte disculpas por las molestias que te haya podido ocasionar nuestro producto y agradecerte que hayas compartido tu opinión con nosotros, remontaremos la información al jefe de producto para que tome las decisiones oportunas.

Como bien has indicado se trata de un botín para jinetes muy esporádicos o bien cuya frecuencia de practica no sea muy alargada en el tiempo.

Quiero recordarte que Decathlon dispone de 60 días para cambios y devoluciones, por lo que, si estas dentro de plazo, te invito a que acudas a tu Decathlon más cercano para buscar un botín que se adapte mejor a tus necesidades, que sea más cómodo y que no te produzcan dolor.

Como jinete yo estoy encantado de los botines Classic One marrones, que son los más flexibles que tenemos en Decathlon. Te adjunto enlace por si quieres ojearlos.  http://www.decathlon.es/botines-classic-one-100-ad-id_8352452.html

Lamento nuevamente las molestias ocasionadas. 

Muchas gracias por tu opinion.

Un saludo.

Daniel
Para pies de hierro
Usado para Menos de 1 semana
A pesar que tengo un pie muy estrecho cuesta mucho esfuerzo entrar y salir del botin.

Compré plantillas por que el 38 que suelo tener sale muy grande y por que el material es muy duro y duele. Sigue doliendo! Asi debo intentar usarlas con calcetines muy gordos, pero como entrar en el botin ya es tan dificil parece imposible.
Un famiiar me recomendó este botin, pero ya creo que se cambió el fabricante y no es el mismo que tiene mi nuera desde un o dos años , tambien comprado en Decathlon
Respuesta de la marca
Hola Gabriele

En primer lugar lamento mucho que nuestro botín de goma no se adapte a tus necesidades, Agradecemos mucho que hayas compartido esta información con nosotros, la cual remontaremos al jefe de producto para que este informado de ello y tome las medidas oportunas.

Se trata de un botín para practicantes de iniciación con una frecuencia de uso no superior a 1 o 2 veces por semana, por lo que aprovecho a recordarte que dispones de 60 días desde la compra del producto, para cambios y devoluciones por lo que, si te encuentras dentro de plazo, te invito a que acudas a tu Decathlon más cercano para adquirir un botín que te resulte más cómodo.

Yo como jinete te recomendaría el modelo Classic Marron, que es un botín muy flexible y dado que tiene elástico a ambos lados del tobillo es muy cómodo de poner. Para mi es el mejor botín para el trabajo diario.

Te adjunto el enlace por si quieres echarle una ojeada http://www.decathlon.es/botines-classic-one-100-ad-id_8352452.html

Te pido disculpas nuevamente por los trastornos y molestias que te haya podido ocasionar nuestro producto. Y te agradezco que hayas compartido tu opinión con nosotros.

Un saludo
Daniel
Gabriele Se haencontrado esta respuesta útil
Lo utilizo como botas para la lluvia.
Usado para de 2 a 8 semanas
Lo utilizo como botas para la lluvia.
relacion calidad precio
Usado para más de 2 años
La relación precio es excelente, son resistentes y un uso extraordinario. Buena adaptación al pie
Adecuado para las funciones que le debia dar.
Usado para de 2 a 8 semanas
Tanto puede servir para la equitacion como para el uso habitual o diario.
Una sorpresa
Usado para Menos de 1 semana
No esperaba que unas botas de agua resbalasen. Las estrené, obviamente, un día de lluvia y casi me rompo una pierna. Como si hubiera comprado patines.
Respuesta de la marca
Hola Sandra

En primer lugar pedirte disculpas, lamento que nuestros botines no hayan satisfacido tus necesidades. Te receurdo que dispones de 60 dias para cambios y devoluciones por lo que te invito a que acudas a tu tienda Decathlon más cercana si no estas conforme con el producto.

Aprovecho para decirte que no se trata de una bota de agua, sino de un botin de eqitación por lo que su finalidad no es agarrar en dias de lluvia.

Muchas gracias y un saludo

Daniel
demasiado rígidos,hacen rozaduras
Usado para Menos de 1 semana
son rígidos y a la altura de los tobillos me hicieron rozaduras
Respuesta de la marca
Hola

En primer lugar pedirte disculpas por las molestias ocasionadas, pero aprovecho para decirte que cualquier producto de marca Decathlon, como son en este caso los botines que compraste, disponen de 60 días para cambios y devoluciones, por lo que te invito a acudir a tu tienda Decathlon más cercana para cambiarlo por otro botín que se adapte mejor a tus necesidades.

Yo como jinete para el trabajo diario valoro mucho la flexibilidad y comodidad en los botines y te recomiendo que eches un vistazo a nuestro botín Classic  One marrón.
https://www.decathlon.es/botines-classic-one-100-ad-id_8352452.html

Espero haberte ayudado.

Un saludo y muchas gracias
Daniel
SUSANA Se haencontrado esta respuesta útil
Roturas
Usado para de 7 a 12 meses
Se rompen algo facil dela zona de la suela..
muy bien
Usado para de 2 a 8 semanas
practicas y comodas
Buen precio y cómodo
Usado para de 2 a 8 semanas
Está muy bien solamente le haría falta algo de amortiguación en la suela ya que son un poco finas pero por lo demás está muy bien para el precio que tiene