CÁMARA DE AIRE 26x1.7-2.2 ANTI-PONCHADURAS

8009080

B'TWIN

Hecho para reducir las ponchaduras.Permite continuar circulando en circunstancias en las que una cámara clásica habría reventado.
Cámara de aire 26'' anti-ponchaduras, válvula Schrader. El líquido preventivo en el interior de la cámara de aire repara automáticamente las ponchaduras de menos de 3 mm.

Compra
     En Tienda

Ver todas las tiendas

Ventajas
Resistencia a la perforaciónEl líquido de la cámara tapona las ponchaduras pequeñas (menos de 3 mm.).
ImpermeabilidadEl taponado se efectúa sin dejar de circular.¡Eficacia probada!
CompatibilidadRines y llantas 26'' válvula Schrader (válvula grande).
Garantía2 Años
Informaciones técnicas

1
Cómo elegir tu cámara de aire
Mira la información situada en el costado de la llanta (rodada y sección), por ejemplo, 26x2.20 significa que se trata de una llanta de 26 pulgadas de diámetro y 2.20 pulgadas de ancho. En el costado de la llanta también encontrarás las dimensiones en mm. de la unidad internacional ETRTO, p. ej.:50-559 significa que se trata de una llanta de 50 mm. de ancho por 559 mm. de diámetro interior (es decir, 26x2.00)
2
Retira la cámara de aire
Desarmar la cámara de aire usada con las espátulas para desarmar Btwin (cód.8047839).
3
Comprobaciones antes de colocar la cámara de aire
Comprueba el estado de la llanta, substitúyela si es necesario.Comprueba que no hay nada más clavado o que pueda dañar dentro de la llanta.Comprueba el estado del fondo de llanta, un fondo de llanta un poco agrietado ya puede provocar ponchaduras.Verifica que tu llanta no haya sufrido ninguna alteración que pueda dañar tu cámara de aire.
4
Colocar la cámara de aire
Consulta nuestro vídeo antes de empezar. Infla un poco la cámara de aire para evitar cualquier riesgo de ponchadura. Introduce la válvula en el agujero para la válvula, ten en cuenta el tipo de válvula adecuada para tu llanta. Coloca toda la cámara dentro de la llanta, empuja la cámara para que se coloque dentro de la llanta. Instala la llanta con cuidado para no plegar la cámara de aire.
5
Instalar una llanta
Empieza armando la llanta por el lado opuesto de la válvula. Termina a la altura de la válvula para evitar cualquier ponchadura. Nunca instales tu llanta con un destornillador o una espátula para desarmar porque corres el riesgo de plegar y ponchar la cámara de aire.
6
Inflar la llanta
Infla tu llanta con cuidado, con la presión recomendada por el fabricante (indicada en el costado de la llanta en psi o en bares, 1 bar=14.51 psi) Comprueba regularmente la buena colocación de la llanta cuando la infles.
7
Los consejos del profesional.
Para evitar plegar y ponchar, y para obtener el mejor rendimiento de tu llanta, te recomendamos que compruebes la presión de tus llantas antes de salir.
Información/Concepto/Tecnología
Composición
Membrana : 100.0% Caucho - Isobutileno Caucho de isopreno (IIR) - Butilo

Test de producto
Para garantizar una calidad óptima, verificamos el 100% de nuestras cámaras de aire comprobando la presión durante 8 horas

Consejos de almacenamiento
Transportar las cámaras de aire en un contenedor que las proteja de las perforaciones (caja de herramientas, empaque original, etc.).

Consejos de mantenimiento
Para saber la rodada de los rines, consultar las inscripciones en el costado de la llanta.Se recomienda tener siempre disponible una cámara de aire de repuesto y una bomba manual.
Ordenar por:
No aguanta un pequeño pinchazo
Usado para Menos de 1 semana
Tuve un pequeño pinchazo, se salió todo el aire y el líquido protector. No me aguanto más de un dia
Respuesta de la marca

Hola,
Sentimos las molestias ocasionadas por nuestro producto, te puedes pasar por la tienda Decathlon mas cercana para proceder al cambio o devolución del producto, puede ser un fallo puntual del producto.
Gracias por tu comentario, atentamente para cualquier otra pregunta.
Saludos, Fran 
Jerónimo Se haencontrado esta respuesta útil
relación calidad precio muy buena
Usado para más de 2 años
llevo utilizándolas tiempo y la relación de calidad precio es buena antes usaba spezialiced y no se nota la diferencia pero si en el precio.
No me funcionó bien
Usado para Menos de 1 semana
A la semana pinche y además la válvula de quedó pegada. Mala suerte?
Un producto maravilloso
Usado para más de 2 años
Compré hace 4 años unas iguales para la bicicleta de mi hijo y puedo decir que funciona. Atravesó la rueda con un clavo y cuando rodó de nuevo unos metros dejó de salir aire, no he vuelto a reparar un pinchazo. Es genial salir y no llevar miedo a que tengas un pinchazo.
Lo peor
Usado para de 3 a 6 meses
Compre unas hace algo más de un año, puedo entender que no llegarán al año porqué las rodé bastante o eso creía. Pero las ultimas me han durado a penas unos meses. La trasera solo le ha bastado un pinchazo para quedar inservible, he intentado arreglarlo, ya que no son baratas para que te duren solo un pinchazo, pero con eso de que sigue soltando el liquidado resulta imposible. La culpa es mía, volví a comprarlas pensando que había tenido mala suerte y resulta que son lo peor.
Respuesta de la marca
Hola.
Sentimos las molestias ocasionadas por nuestro producto, té puedes pasar por tu tienda Decathlon más cercana y hacer un cambio o devolución por un producto que te pueda ir mejor a tus necesidades.
Gracias por tu comentario, atentamente para cualquier otra consulta.

Saludos, Ruben , Monitor Pais de ciclismo ,
Mercedes Se haencontrado esta respuesta útil
Desde que las puse no he vuelto a pinchar
Usado para de 2 a 8 semanas
Estaba harto de poner parches a la bici de mi hijo ya que no paraba de pinchar por los caminos, puse estas cámaras y cambié también las cubiertas porque estaban muy desgastadas y me olvidé de gastarme dinero en cámaras, parches y la pérdida de tiempo que esto supone, aparte de que cada vez que pinchaba hasta que podía se quedaba mi hijo sin bici.
Recomiendo este producto, son todo ventajas y aparte ahorras tiempo y dinero....
Casi sin usar
Usado para Menos de 1 semana
A la semana se ha reventado.
Respuesta de la marca
Hola .
Sentimos las molestias ocasionadas por nuestro producto, té puedes pasar por tu tienda Decathlon más cercana y hacer un cambio o devolución del producto, puede que sea un fallo puntual del mismo.
Gracias por tu comentario, atentamente para cualquier otra consulta.

Saludos, Ruben , Monitor Pais de ciclismo ,
Cámara aire 26 autorreparable
Usado para de 2 a 8 semanas
Con esas cámaras el pinchazo no existe, conclusión economía en tiempo de pinchazo y monetario,OK.
Fiabilidad
Producto muy recomendable.
Si pinchas es prácticamente irreparable.
Usado para de 2 a 8 semanas
Si tienes un pinchazo es prácticamente irreparable con los parches tradicionales ya que el líquido que supura por el pinchado disuelve el compuesto y/o levanta el parche o deja una pequeña fuga. Me ha pasado en dos cámaras en menos de un mes. No creo que sea una cuestión de pericia ya que llevo más de 30 años reparando pinchazos.
Respuesta de la marca
Hola .
Sentimos las molestias ocasionadas por nuestro producto, al ser cámaras con líquido que su función es no pinchar, como bien dices luego son muy complicadas para reparar con parches , estos pequeños pinchazos deberían ser reparados por el líquido . Si quieres algún tipo de consejo té puedes pasar por tu tienda Decathlon más cercana y un técnico te podrá ayudar. 
Gracias por tu comentario, atentamente para cualquier otra consulta.

Saludos, Ruben , Monitor Pais de ciclismo ,
José Luis No se ha encontrado esta respuesta útil