CÁMARA DE AIRE 26x1.7-2.2 ANTI-PONCHADURAS

8009080

B'TWIN

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¡Precio reducido! CÁMARA DE AIRE 26x1.7-2.2 ANTI-PONCHADURAS

Hecho para reducir las ponchaduras.Permite continuar circulando en circunstancias en las que una cámara clásica habría reventado.
Cámara de aire 26'' anti-ponchaduras, válvula Schrader. El líquido preventivo en el interior de la cámara de aire repara automáticamente las ponchaduras de menos de 3 mm.

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Ventajas
Resistencia a la perforaciónEl líquido de la cámara tapona las ponchaduras pequeñas (menos de 3 mm.).
ImpermeabilidadEl taponado se efectúa sin dejar de circular.¡Eficacia probada!
CompatibilidadRines y llantas 26'' válvula Schrader (válvula grande).
Garantía2 Años
Informaciones técnicas

1
Cómo elegir tu cámara de aire
Mira la información situada en el costado de la llanta (rodada y sección), por ejemplo, 26x2.20 significa que se trata de una llanta de 26 pulgadas de diámetro y 2.20 pulgadas de ancho. En el costado de la llanta también encontrarás las dimensiones en mm. de la unidad internacional ETRTO, p. ej.:50-559 significa que se trata de una llanta de 50 mm. de ancho por 559 mm. de diámetro interior (es decir, 26x2.00)
2
Retira la cámara de aire
Desarmar la cámara de aire usada con las espátulas para desarmar Btwin (cód.8047839).
3
Comprobaciones antes de colocar la cámara de aire
Comprueba el estado de la llanta, substitúyela si es necesario.Comprueba que no hay nada más clavado o que pueda dañar dentro de la llanta.Comprueba el estado del fondo de llanta, un fondo de llanta un poco agrietado ya puede provocar ponchaduras.Verifica que tu llanta no haya sufrido ninguna alteración que pueda dañar tu cámara de aire.
4
Colocar la cámara de aire
Consulta nuestro vídeo antes de empezar. Infla un poco la cámara de aire para evitar cualquier riesgo de ponchadura. Introduce la válvula en el agujero para la válvula, ten en cuenta el tipo de válvula adecuada para tu llanta. Coloca toda la cámara dentro de la llanta, empuja la cámara para que se coloque dentro de la llanta. Instala la llanta con cuidado para no plegar la cámara de aire.
5
Instalar una llanta
Empieza armando la llanta por el lado opuesto de la válvula. Termina a la altura de la válvula para evitar cualquier ponchadura. Nunca instales tu llanta con un destornillador o una espátula para desarmar porque corres el riesgo de plegar y ponchar la cámara de aire.
6
Inflar la llanta
Infla tu llanta con cuidado, con la presión recomendada por el fabricante (indicada en el costado de la llanta en psi o en bares, 1 bar=14.51 psi) Comprueba regularmente la buena colocación de la llanta cuando la infles.
7
Los consejos del profesional.
Para evitar plegar y ponchar, y para obtener el mejor rendimiento de tu llanta, te recomendamos que compruebes la presión de tus llantas antes de salir.
Información/Concepto/Tecnología
Composición
Membrana : 100.0% Caucho - Isobutileno Caucho de isopreno (IIR) - Butilo

Test de producto
Para garantizar una calidad óptima, verificamos el 100% de nuestras cámaras de aire comprobando la presión durante 8 horas

Consejos de almacenamiento
Transportar las cámaras de aire en un contenedor que las proteja de las perforaciones (caja de herramientas, empaque original, etc.).

Consejos de mantenimiento
Para saber la rodada de los rines, consultar las inscripciones en el costado de la llanta.Se recomienda tener siempre disponible una cámara de aire de repuesto y una bomba manual.
Ordenar por:
son muy buenas
Usado para de 2 a 8 semanas
son buenas y están a un buen precio
Economica
Usado para de 3 a 6 meses
Deberian recomendarla, cuando vas a cambiar las cámaras
Ni un pinchazo.
Después de casi 2 meses sin problemas. Un mísero pinchazo no ha sido capaz de tapar el líquido. Vamos como si llevarás una recámara normal. Te confías y te deja tirao. Por lo menos me he dado un paseo.
Respuesta de la marca
Hola David.

Sentimos las molestias ocasionadas.

Puede que se trate de un fallo puntual del producto.

Te recordamos que tienes 60 días para cambios o devoluciones.

Un Saludo.

Juan B. - Experto en Ciclismo
Evitar reparaciones
Usado para de 2 a 8 semanas
No lo había probado antes, me lo recomendaron para evitar en marchas largas tener que reparar un pinchazo. Lo he usado poco tiempo pero estoy satisfecha
Fallo en cuello de valvula
Usado para Menos de 1 semana
El fallo de este modelo de valvula, es que no tiene tuerca de rosca de fijacion aunque sea de plastico, es un pinchazo oculto.
La manera que lo he solucionado, vaciar aire y rellenar con liquido antipinchazos por ejemplo btwin, y dar presion maxima., mover rueda y posterior montarla y darse una vuelta para que el liquido se reparta por toda la camara.
Tapo pinchazo de valvula y a posteriori realizar unas tuercas de plastico y adaptarlas al cuello de la valvula para que no roce con el agujero metalico de la llanta, para que no se retraiga y roce.
El problema de estas valvulas es que no tienen rosca como la valvula presta.
Hace 20 años si tenian rosca, y era mas dificil hundir la valvula cuando inflabas la rueda con compresores de aire de ruedas en gasolineras..
Al final tienes que llevar siempre, repuesto de obus de los dos modelos, latigillo extensor y adaptador, asi como bombona de CO2 .
A mas de uno se le ha roto el obus tipo frances presta, con la bombona de CO2.
Seria un punto que volviera SCHRADER con sus valvulas roscadas.
Una cosa tan sencilla y practica.
Genial
Usado para de 3 a 6 meses
Todo como esperaba
buena camara.
Usado para de 2 a 8 semanas
De momento no he tenido ningún problema, la verdad es que solo hace 20 días que la puse.
Cumple su funcion
Usado para de 2 a 8 semanas
Buena relación calidad precio cumple su cometido recomendable
Cámara autorreparable
Usado para más de 1 año
Seguridad y comodidad
AUTOREPAIR CAMARA
Te olvidas de tanto pinchazo!