Lentes clip-on solares caballero-dama CLIP POLARIZED café

8014811

ORAO

Hecho para para la protección solar sobre los lentes graduados durante las actividades y los desplazamientos cotidianos con tiempo soleado.
Los lentes clip-on CLIP POLARIZED dama y caballero, se fijan con una pinza a los lentes graduados.Facilidad de uso gracias al sistema de elevación.Equipados con cristales polarizados.

Compra
     En Tienda

Ver todas las tiendas

Ventajas
Protección solarProtege con clima soleado - filtra 100% de los rayos UV - cristal categoría 3.
PolarizadoCristal polarizado:reduce los reflejos que provienen de superficies horizontales
LigerezaProporcionan una sensación de ligereza, tan solo pesan 10 g.
Facilidad de usoSe fijan con una pinza a los lentes graduados.
compacidadLentes clip-on solares delgados:fáciles de guardar.
Garantía2 Años
Informaciones técnicas

1
CRISTAL
Categoría 3:dejan pasar entre el 8% - 18% de luz (protección con clima soleado - Norma:ISO 12312-1) Filtro 100% ANTI UV Polarizados:95% de polarización para eliminar al máximo los reflejos.Material:policarbonato resistente Geometría:forma esférica - Base 6
2
ARMAZÓN
Medida:adecuados para caras medianas y anchas (caballero/dama). Es preferible probar la buena adaptación de este clip sobre los lentes graduados antes de comprar los lentes clip-on.
Información/Concepto/Tecnología
Composición
Cuadro : 60.0% acero inoxidable, Cuadro : 40.0% policarbonato Lente : 100.0% Acetato

Prueba
Estos lentes cumplen con la norma ISO 12312-1

Test de producto
Todos los lentes de sol ORAO han sido probados en condiciones reales de uso para las cuales han sido diseñados. Los equipos de diseño, jefe de producto, ingenieros y diseñadores se aseguran de que el programa para el que se ha pensado y desarrollado el producto corresponde perfectamente a su uso en el terreno.

Consejos de almacenamiento
La calidad de la visión depende del buen mantenimiento de los lentes de sol.¡El estuche es importante!Dentro del estuche, los lentes no se rayan, no reciben impactos ni se aplastan.

Consejos de mantenimiento
Limpiar los cristales con un accesorio adecuado:toallita, microfibra o spray para lentes (gama accesorios ORAO). En cambio, evita el papel de cocina, los paños con silicón y los pañuelos de papel que podrían rayar los cristales.Así como los productos de limpieza del hogar, desinfectantes, acetona, etc., que podrían dañar los cristales y sus tratamientos.En caso de salpicaduras en los cristales, nunca limpiarlos en seco:límpialos antes con agua.
Ordenar por:
Cumple con su cometido
Usado para de 2 a 8 semanas
Es cómodo para los que precisamos de gafas graduadas.
Regular
Usado para de 2 a 8 semanas
no Resulta fácil adaptarlo a las gafas
satisfecho
Usado para Menos de 1 semana
Lo primero , es excelente la aplicación que hay dentro de la tienda para comprar productos que estén agotado , te llega el sms avisándote para ir a recogerlo .
Calidad precio del clip adaptable es inmejorable , son mas baratas que Multiopticas .
BUENAS A BUEN PRECIO
Precio muy competitivo, buena adaatación.
.
Usado para de 2 a 8 semanas
.
Util
Usado para de 2 a 8 semanas
Es un producto de nastante utilidad, pero en las tiendas de artículos de pesca se venden a una media de 5€. Me enteré demasiado tarde ya había comprado este. También polarizados. En la recomendación pongo que si por la utilidad, pero no lo recomendaria por precio.
Muy muy buena
El personal excelente y atento y amable preguntas por un producto y en seguida de llevan a la estantería muy contento porfavor sigan asi.
Un saludo narcisozs55@gmail.com
Protección contra el sol
Usado para de 2 a 8 semanas
Da buen resultado para proteger los ojos del sol a las personas con gafas
Para mí, lo más práctico y económico
Usado para más de 1 año
Utilizo gafas progresivas y suelo hacer deporte al aire libre (senderismo, esquí de travesía). Me resultaba muy problemático tener que estar cambiando continuamente de gafas de sol a las gafas de lectura para consultar un mapa o el gps. El empleo del clip me parece la opción más cómoda y económica, pues unas gafas de sol graduadas son muy caras. En conclusión, no es la opción más estética, pero si la más práctica. Mi única petición sería que el nivel de protección fuera mayor para poder utilizarlas con continuidad en la nieve cuando hay mucha radiación solar, días en las que por precaución suelo usar unas gafas de sol de mayor índice de protección y recurro al clip sólo en los momentos en los que preveo que tendré que consultar mapas y gps con frecuencia.
Supremas!!!
Usado para de 2 a 8 semanas
No tengo palabras para describir lo emocionada que estoy con el clip de gafas, veo el mundo de otra manera y mucho mejor antes tenía que cambiarme las gafas de ver por las de sol a todas horas e incluso parar el coche para cambiarmelas!!! Ahora mucho mejor!!! Gracias decathlon por estas gafas cómodas y muy pero que muy económicas!!!!