Silbato de plástico negro

8027254

KIPSTA

$59.00

Silbato de plástico negro
Hecho para entrenadores y árbitros de fútbol.
Este silbato es eficaz para los entrenamientos y los partidos.

Compra
     En Tienda

Ver todas las tiendas

Ventajas
Garantía2 Años
Características
Materialplástico.
Información/Concepto/Tecnología
Composición
Materiales exteriores : 100.0% Acrilonitrilo butadieno estireno
Ordenar por:
Silbato Plástico
Usado para de 2 a 8 semanas
Solo le pongo una nota media porque al silbar la bolita del interior se queda pegada (no rueda) y hace que el silbato no suene bien
Respuesta de la marca
Buenas tardes Eva,

En primer lugar agradecer tu valoración sobre nuestro silbato y la confianza depositada en nuestra marca. 

Por otro lado, lamentamos las molestias ocasionadas. En cuanto al sonido, los silbatos pasan unas pruebas de calidad entre las que se incluye que la capacidad sonora sea amplia y elevada, por lo que podría deberse a un defecto o podría darse que hayas utilizado otro silbato anteriormente de distinto material y por tanto el sonido puede cambiar.

Por ello, te recomiendo que, en caso de no estar satisfecha con el producto te acerques a tu tienda más cercana, donde mi compañeros te ayudan a cambiarlo por otro que se ajuste más a tus necesidades sin ningún problema.

Gracias por permitimos mejorar nuestros productos.

Un saludo,

Amanda C.,
Líder Fútbol Femenino Decathlon Albacete
¡¡DECIBELIOS!!
Usado para de 2 a 8 semanas
Lo compré para llevarlo en la organización de "bicifestaciones", para avisar y señalizar a los compañeros ciclistas. Suena bastante fuerte y bien, y según la reacción y comentarios de los compañeros, una buena pitada se escucha a más de 100 / 150 metros en un entorno urbano con tráfico ligero.
buen silbato
silbato con una gran dureza y resistencia, buen sonido
su resistencia
Buen sonido, relación calidad precio.
Usado para de 2 a 8 semanas
Bueno
Mal.sonido y muy pocos decibelios
Usado para Menos de 1 semana
Silbato de bola imitación a los Naysir pero con un volumen de sonido muy limitado por muy fuerte que se sople que hace que sea más un juguete que un silbato para su uso en entrenamientos, arbitrajes etc..
Respuesta de la marca
Hola Jose.

Primero de todo agradecerte el comentario para que podamos seguir mejorando nuestros productos y así poder ayudar a más usuarios.

En cuanto al sonido los silbatos pasan unas pruebas de calidad entre las que se incluye que la capacidad sonora sea amplia y elevada, por lo que podría deberse a un defecto o podría darse que hayas utilizado otro silbato anteriormente de distinto material y por tanto el sonido puede cambiar, de todos modos, si el silbato no ha cumplido tus expectativas puedes pasarte por tu tienda más cercana y procederán a cambiartelo por otro modelo y probar si tienes mejor experiencia con un modelo diferente.

Gracias

RUBEN
No pita bien
Usado para de 2 a 8 semanas
El pitido suena a silbato de mala calidad. Tenemos varios de plástico también de Decathlon y además de pitar mejor son más baratos.
Respuesta de la marca
Hola Miriam,

Agradecerte de antemano el comentario que nos dejas en la web para poder seguir progresando en la composición de nuestros productos y que otros usuarios puedan tener más opiniones para decidir su próxima compra.

El silbato que has adquirido es de composición diferente a los de plástico, de ahí que su sonido sea diferente e incluso pueda ser inferior. De todas formas te invitamos a que pases por tu tienda más cercana y se lo tras lades a nuestros compañeros, ya que si se diera el caso de ser un fallo del producto procederán a cambiartelo en el momento.

Muchas gracias

RUBEN
miriam Se haencontrado esta respuesta útil
Buen sonido¡¡
Usado para de 2 a 8 semanas
Buena relacion calidad precio....
Ideal para campamentos
Usado para de 2 a 8 semanas
Este silbato es ideal para campamentos
Válido
Usado para de 2 a 8 semanas
Lo compré como detalle regalo para alguien que se acaba de sacar título y será su primer silbato de entrenamiento
Mejor que los de plástico
Usado para de 2 a 8 semanas
Buen silbato, sonido alto y claro, aunque el cromado está desgastandose rápidamente después de 10 días de uso intensivo durante un campeonato.