Zapatos acuáticos con suela Surf CALCETINES NEOPRENO 3 mm

8044063

OLAIAN

Hecho para la práctica de surf y bodyboard en aguas frías, entre 12 y 17°C.
Da la sensación de surfear con los pies descalzos, y a la vez bien abrigados. Tan cómodo para el surf como para el bodyboard (compatible con aletas). Costuras imperm.
¿qué talla elegir? clique aquí

Compra
     En Tienda

Ver todas las tiendas

Ventajas
Aislamiento térmicoNeopreno 3 mm Montaje cosido/pegado. Tobillo alto. Adecuado para temp. 12-17 °C.
SensibilidadSuela ultra delgada para aportar un contacto óptimo con la tabla.
AdherenciaSuela de poliuretano con superficie granulada.
Estanqueidad / ImpermeabilidadMontaje cosido/pegado.
Garantía2 Años
Informaciones técnicas

1
¡Mantente a buena temperatura gracias a los accesorios térmicos! Hay un equipo para cada rango de temperatura...
Cuando estamos en el agua, perdemos la mitad del calor corporal por las extremidades del cuerpo (pies, manos, cabeza). Para evitarlo te recomendamos los accesorios siguientes: - en agua cálida y agua templada (>17 °C): zapato de neopreno de calcetín bajo. - en agua fría (12 - 17 °C): Zapatos acuáticos altos (botines) y guantes. - en agua muy fría (7 - 12 °C): Zapatos acuáticos altos (botines), guantes, gorra y... Descubre todos nuestros accesorios de neopreno en decathlon.com.mx.
2
¿Cómo elegir bien los zapatos acuáticos?
Para elegir un traje de surf, el criterio más importante es la temperatura del agua. La temperatura del agua varía según los lugares y la época del año. Comprueba rutinariamente que la temperatura del lugar corresponda al rango de temperatura de agua recomendado: Aguas cálidas con temp. mín. de 20 °C. Aguas templadas con temp. de 17 a 22°C. Aguas frías con temp. de 12 a 17 °C. Aguas muy frías con temp. de 7 a 12 °C. Consulta la página web seatemperature.org para saber la temperatura de tu lugar.
3
Elegir bien la talla
Los calcetines de surf deben llevarse muy ajustados para proporcionar la mayor eficacia térmica. Es normal sentir que los calcetines aprietan demasiado en el momento de la prueba en seco. Elegir calcetines muy ajustados asegura una mejor sujeción y evita que se hinchen de agua durante la sesión.
4
Materiales
Los calcetines de surf 3 mm están compuestos de neopreno para asegurar un mejor aislamiento térmico. El neopreno está forrado de tejido sintético para ofrecer mayor resistencia a la abrasión. Grosor del neopreno: 3 mm El neopreno está compuesto de espuma de elastómero de celdillas cerradas (policloropreno), contiene burbujas de nitrógeno con propiedades aislantes. Probamos y garantizamos la calidad térmica de nuestras materias de neopreno.
5
Suela delgada
Hemos elegido una suela delgada y ligera de poliuretano para optimizar el contacto y las sensaciones con la tabla. Por lo tanto, este calcetín no es adecuado para recorrer largas distancias hasta el lugar de práctica: en este caso, optar por el zapato acuático con suela Surf 3 mm.
6
Montaje impermeable
Las costuras están cosidas y pegadas para garantizar la impermeabilidad y asegurar la durabilidad. Costura con puntada invisible: el hilo no atraviesa todo el grosor del neopreno, eso impide la filtración del agua. Ausencia de costuras en el interior para evitar las irritaciones. Piezas inferiores de confort y refuerzo, colocadas en puntos estratégicos.
7
Zapatos acuáticos multideportes náuticos
Nuestros botines de surf están diseñados para satisfacer a los surfistas más exigentes. Nuestras elecciones de concepción hacen que también sean compatibles para practicar otros deportes náuticos como el kitesurf, el windsurf, la marcha activa en el mar (marcha acuática costera) o el SUP (stand-up paddle). Sin embargo, este calcetín de surf no es adecuado para practicar el windsurf.
8
¡Elige el traje que combine!
Nuestros modelos de traje también son clasificados por rango de temperatura: aguas cálidas, templadas y frías. Nuestros trajes están diseñados para satisfacer a los surfistas más exigentes. Nuestras elecciones de concepción hacen que también sean compatibles para practicar otros deportes náuticos como el kitesurf, el windsurf, el wakeboard, el esquí náutico, la marcha activa en el mar (marcha acuática costera) o el SUP (stand-up paddle). Descubre todos los trajes de surf en decathlon.com.mx
Características
Grosor2 mm
Información/Concepto/Tecnología
Composición
Espuma : 100.0% Neopreno Forro : 100.0% Nylon

Test de producto
Diseñado y probado por nuestros equipos en Hendaya (Francia). Los componentes utilizados para este producto son probados en laboratorio para asegurar la mejor calidad y duración.

Consejos de almacenamiento
Guardar en un lugar seco y aireado. Evitar las fuentes de calor. No dejar secar a pleno sol para alargar la vida útil del neopreno. No se recomienda lavar a máquina.

Consejos de mantenimiento
Enjuagar con agua limpia, no dejar secar al sol.
Ordenar por:
calcetin neopreno
Usado para de 3 a 6 meses
son excelentes
la suela es ideal
con uso diario de unas 4 horas, suelen durarme 3-4 meses
luego de eso, se empiezan a agujerear
los coso y aún les saco una segunda vida
comodos, podrian ser mas ecomonomicos
Usado para de 2 a 8 semanas
Cómodos
Excelente
Usado para Menos de 1 semana
Me atendieron y recomendaron muy bien, satisfecho
Excwlente calidad. Buen producto y sobretodo muy e
Excelente. Cumple con su acometido de uso en aguad frias
Son muy cómodos
Usado para de 2 a 8 semanas
Son muy ligeros y se adaptan muy bien. Y son calientes
Cuesta bastante trabajo ponertelo
Usado para de 2 a 8 semanas
Es un calcetín bastante cómodo y con buen agarre, pero cuesta mucho trabajo ponertelo. Es verdad que yo no lo utilizo para el surf sino para las aletas de buceo pero con los anteriores escarpines he estado unos 3 años y no tenía este problema
Usado para Menos de 1 semana
Bien
No se mojan los pies pero da sensación de frio
Usado para de 2 a 8 semanas
Los compre para usarlos con botas de agua, por trabajo, evitan que mojan los pies, pero al final da sensación de frio, si hubieran mantenido el calor habrían sido ideales.
Excelente.
Usado para Menos de 1 semana
Se adapta perfectamente bien a lo que estaba buscando, una solución ideal para practicar deportes de agua con tiempo frío.
perfecto escarpin con suela y buena sensibilidad
Usado para de 2 a 8 semanas
van como guante al pie