Cordón sujeción para lentes de sol STRAP NEO negro

8091786

ORAO

Hecho para la sujeción de los lentes durante la práctica deportiva,
La STRAP NEO aporta una excelente sujeción de los lentes puestos. Además, una vez colocados, hace flotar los lentes (en función de su peso).

Compra
     En Tienda

Ver todas las tiendas

Ventajas
Sujeción del productoAporta una excelente sujeción de los lentes puestos
FlotabilidadUna vez colocado, hace flotar los lentes.
Garantía2 Años
Características
TAMAÑOS/L
Información/Concepto/Tecnología
Composición
Tejido principal : 100.0% Neopreno Empaque : 100.0% Celulosa

Test de producto
Todos los productos ORAO se someten a pruebas en las condiciones reales de uso para las que han sido diseñados. Los equipos de diseño, jefe de producto, ingenieros y diseñadores se aseguran de que el programa para el que se ha pensado y desarrollado el producto corresponde perfectamente a su uso en el terreno.

Consejos de almacenamiento
La calidad de tu visión depende del buen mantenimiento de los lentes. ¡El estuche es importante! Dentro del estuche, los lentes no se rayan, no reciben impactos ni se pueden aplastar.

Consejos de mantenimiento
Limpiar los cristales con un accesorio adecuado: toallita, microfibra o spray para lentes (gama de accesorios ORAO). En cambio, evita el papel de cocina, los paños con silicón y los pañuelos de papel que podrían rayar los cristales. Así como los productos de limpieza del hogar (desinfectantes, acetona, etc.) que podrían dañar los cristales y sus tratamientos. En caso de salpicaduras en los cristales, nunca limpiarlos en seco: pásalos antes por agua.
Ordenar por:
No recomendable
Usado para de 2 a 8 semanas
producto ideal para que las gafas se caigan fácilmente, todo lo contrario a lo pretendido.
Respuesta de la marca
Hola Marcos,
Lo primero es agradecerte que nos hayas dedicado parte de tu tiempo en poner un comentario sobre este producto ya que gestos como el tuyo nos hace mejorar cada día más.
Lamentamos que el producto no haya cubierto tus expectativas y esperemos que no te haya ocasionado grandes problemas.Nuestro cordón está pensado para nuestros modelos de gafas, es por ello que puede que algún modelo de patilla no se adapte a la anchura que ofrece el cordón.  Te invitamos a acudir a la tienda con tu gafa y allí podremos asesorarte con el cordón que mejor se adapte a tu patilla.
Igualmente si no estás satisfecho con el cordón, te invito a que pases por tu tienda Decathlon más cercana junto a tu ticket de compra y que te hagan un cambio o reembolso. Le transmitiremos tu comentario a los jefes de producto para futuros desarrollos y mejora de nuestros accesorios para las gafas de sol.

De nuevo agradecerte tu opinión.Deportivamente,
HELENA,
Líder País del Senderismo en la Naturaleza
IMPRESCINDIBLE
Usado para de 2 a 8 semanas
si quieres tus gafas ver durar este cordon te has de comprar
Cordón sujeción neopreno
Relación calidad-precio es buena. Después de 20 días de uso se está empezando a descoser.
Correcto
Usado para de 2 a 8 semanas
Funciona de forma correcta y ajustada
Muy buena opción para deportes acuáticos
Usado para de 2 a 8 semanas
Tenía el problema de que al caerme al agua mis gafas se me podían caer y perderse, ahora se ajustan perfectamente, es una solución sencilla que cumple su función y no molesta al llevarla.
Cordón de sujeción de neopreno STRAP UNI 160 negro
Usado para de 3 a 6 meses
no se adapta a los distinto espesores de las patas de gafas sol, la tela se despega del neopreno en poco tiempo
Respuesta de la marca
Hola Francesco,

En primer lugar agradecer el tiempo dedicado a dejar tu comentario sobre éste producto, gracias a ello podremos seguir mejorando día a día.

Lamentamos que el cordón no haya cubierto tus expectativas. Nuestro cordón está pensado para nuestros modelos de gafas, es por ello que puede que algún modelo de patilla no se adapte a la anchura que ofrece el cordón.  Te invitamos a acudir a la tienda con tu gafa y allí podremos asesorarte con el cordón que mejor se adapte a tu patilla.

Muchas gracias y recibe un cordial saludo,

Tania M.
Decathlon España
Aceptable
Usado para de 2 a 8 semanas
El orificio de entrada para la patilla de la gafa, varia de una unidad a otra, unas mas anchas y otras mas estrechas, teniendo que cortar o buscar aquella que sirva para la patilla de tu gafa.

Por lo demas artículo comodo y buena calidad y precio
Cordón de sujeción de neopreno STRAP UNI 160 negro
Usado para de 3 a 6 meses
Es muy cómodo para usar gafas graduadas o no, cuando haces deporte, sin temer que se caigan o queden muy hacia abajo colgadas, molestando cuando haces actividad deportiva. ÚTIL Y CÓMODO. Saludos cordiales.
Buen sistema
Usado para de 2 a 8 semanas
Contento con la correa, va genial para no tener que estar pensando donde dejar las gafas y evitar que se caigan. Diseño deportivo y medida perfecta, no molesta por el cuello. La única pega sería la tela que podría ser más suave o mejor lograda ya que si las dejas colgando acaba por picar el cuello. Algo más elásticas irían bien también.
sencillo y economico
Usado para de 2 a 8 semanas
sencillo y economico