Guantes de surf de neopreno 3 mm

8158443

OLAIAN

Hecho para la práctica intensiva del surf en aguas frías, entre 7 °C y 17 °C.
Estos guantes flexibles y aislantes, para el surf y el bodyboard, ofrecen mayor comodidad y aporte de calor para practicar en aguas frías.

Compra
     En Tienda

Ver todas las tiendas

Ventajas
Aislamiento térmicoNeopreno 3 mm . Montaje cosido/pegado. Junta exterior. Protector preformado.
Libertad de movimientosNeopreno ultra flexible. Costuras extensibles.
Resistencia a la abrasiónNeopreno forrado en ambas caras con un refuerzo textil.
Estanqueidad / ImpermeabilidadMontaje cosido/pegado y junta exterior de estanqueidad.
Garantía2 Años
Informaciones técnicas

1
¡Mantente a buena temperatura gracias a los accesorios térmicos! Hay un equipo para cada rango de temperatura...
Cuando estamos en el agua, perdemos la mitad del calor corporal por las extremidades del cuerpo. Para evitarlo te recomendamos los accesorios siguientes: - en agua cálida y agua templada (>17 °C): zapato de neopreno de caña baja. - en agua fría (12 - 17 °C): Zapatos acuáticos caña baja (botines) y guantes. - en agua muy fría (7-12 °C): Zapatos acuáticos de caña alta (botines), guantes, capucha y top capucha Descubre todos los accesorios de neopreno en decathlon.com.mx.
2
Elegir bien la talla
Los guantes de surf deben llevarse muy ajustados para proporcionar la mayor eficacia térmica. Es normal sentir que aprietan demasiado en el momento de la prueba en seco. Elegir guantes muy ajustados evita que se hinchen de agua durante la práctica.
3
Materiales
Los guantes de surf 3 mm están compuestos de neopreno para asegurar un mejor aislamiento térmico. El neopreno está forrado de tejido sintético para ofrecer mayor resistencia a la abrasión. Grosor del neopreno: 3 mm . El neopreno está compuesto de una espuma de elastómero de celdillas cerradas (policloropreno) y contiene burbujas de nitrógeno con propiedades aislantes. Probamos y garantizamos la calidad térmica de nuestros neoprenos.
4
Montaje impermeable
Las costuras están cosidas y pegadas para garantizar la impermeabilidad y asegurar la durabilidad. Costura con puntada invisible: el hilo no atraviesa todo el grosor del neopreno, eso impide la filtración del agua. Ausencia de costuras en el interior para evitar las irritaciones. Junta en el exterior de las costuras para aumentar la duración y la impermeabilidad.
5
¡Elige el traje que combine!
Nuestros modelos de traje también son clasificados por rango de temp.: aguas cálidas, aguas templadas, aguas frías. Nuestros trajes están diseñados para satisfacer a los surfistas más exigentes. Nuestras elecciones de concepción hacen que también sean compatibles para practicar otros deportes náuticos como el kitesurf, el windsurf, el wakeboard, el esquí náutico, la marcha activa en el mar (marcha acuática costera) o el SUP (stand-up paddle). Descubre todos los trajes de surf en decathlon.com.mx
Características
Grosor3 mm
Información/Concepto/Tecnología
Composición
Tejido principal : 90.0% Neopreno, Tejido principal : 10.0% Nylon

Test de producto
Creado y probado por nuestros equipos en Hendaya (Francia). Los componentes utilizados para este producto son probados en laboratorio para asegurar la mejor calidad y duración.

Consejos de almacenamiento
Guardar en un lugar seco y ventilado. Evitar las fuentes de calor. No dejar secar a pleno sol para alargar la vida útil del neopreno. No se recomienda lavar a máquina.

Consejos de mantenimiento
Enjuagar con agua dulce después de cada uso. No dejar secar al sol.
Ordenar por:
Buenos, algo rígidos pero buenos
Usado para de 2 a 8 semanas
Buena compra, para lo que ir yo los necesito van bastante bien
Geniales!
Usado para de 2 a 8 semanas
Se adaptan totalmente a la mano dando completa movilidad. Simplemente geniales.
Muy útiles! Recomendables en aguas frías
Usado para de 2 a 8 semanas
Más prácticos de lo que imaginaba en un principio. Cumplen muy bien su función cuando la temperatura del agua está por debajo de los 15 grados. Cierran bien en la muñeca y aunque termine entrado agua como pasa pasa con los escarpines, las manos se mantienen sin sensación de frío en todo momento. A pesar de tener 3 mm el tacto con la tabla lo mantienes en todo momento y si cabe tienes mayor agarre a la hora de levantarte. Quizá al remar es cuándo más se note que los llevas puestos.
Buena relacion calidad-precio
Usado para Menos de 1 semana
tienen una buena relacion calidad-precio, los compre por probar y verdaderamente no pasas frío.
MUY comodos
Usado para de 2 a 8 semanas
Faciles de poner y quitar, muy comodos en el uso. Acabado impecable.
Buenos guantes
Usado para de 3 a 6 meses
Aunque me parecen buenos guantes, a cuenta del uso ya se me ha abierto uno por las costuras del dedo indice
Muy buenos
Usado para de 3 a 6 meses
Se adaptan y mantienen el calor
Guantes muy buenos
Ideal para disfrutar del agua donde ebay rocas
estupendo aislamiento del frio
Usado para de 2 a 8 semanas
me gusta bañarme en aguas frías y en el mar en cualquier época del año sin otra protección que unos guantes y un gorro, y estos mantienen el calor en tus manos por largo tiempo
genial
A mi hijo le han resultado muy útiles para evitar el rozamiento en la practica de surf. Muy cómodos aunque cuesta ponérselos.