TERMO Botella térmica 1 L inox

8172380

QUECHUA

Hecho para para los EXCURSIONISTAS que desean mantener su bebida caliente.
Un termo/botella térmica, sólida y eficaz.

Compra
     En Tienda

Ver disponibilidad en tiendas

Ventajas
isotermicaInicio a 95 °C:82 °C a las 6 h., 73 °C a las 12 h., 60 °C a las 24 h.
Facilidad de usoTapón parcialmente desenroscable para servir.Vaso. Poco voluminosa.
Cuidado fácilFácil de limpiar, gracias a su tapón desenroscable.
Ligereza625 g. 30 cm. de altura y 8.8 cm. de diámetro.
Garantía2 Años
Información/Concepto/Tecnología
Composición
Botella/Cuerpo : 100.0% acero inoxidable Gorra : 75.0% polipropileno, Gorra : 25.0% acero inoxidable Ensamble : 100.0% Silicón

Consejos de almacenamiento
Almacenar en un lugar limpio y seco.No dejar líquido en el interior.

Consejos de mantenimiento
Lavar a mano, no en lavavajillas.Limpiar con agua y luego dejar secar con el tapón abierto.
Ordenar por:
.
Usado para de 2 a 8 semanas
Deberían intentar quitar el poco plástico que queda
Goma de cierrre se dilata y se cae
Usado para de 2 a 8 semanas
El termo es bueno y tiene buen precio, pero tiene un defecto bastante grande, la coma blanca del cierre hermético se dilata y se cae con el calor, he intentado comprar la goma, pero no la venden por separado.
Respuesta de la marca
Hola Emilio,
En primer lugar agradecerte que nos hayas dedicado parte de tu tiempo en escribir un comentario sobreeste producto ya que gestos como el tuyo nos hace mejorar cada día más.Lamentamos que el producto no haya cubierto tus expectativas y esperamos que no te haya ocasionadograndes problemas.
Sentimos mucho este inconveniente y por eso te invito a que pases por tu tienda Decathlon más cercanajunto a tu ticket de compra para que puedan cambiarte el producto ya que éste tiene 2 años de garantía.Igualmente le transmitiremos tu comentario a los jefes de producto para futuros desarrollos y mejora denuestros productos.De nuevo agradecerte tu opinión.
Noemi,
SLO Senderismo San Sebastián de los Reyes
Emilio Se haencontrado esta respuesta útil
Mantiene la bebida caliente/fría durante horas
Usado para de 3 a 6 meses
Una buena compra, mantiene la temperatura de la bebida durante horas, y el baso incorporado permite tomarla con comodidad. Además, el tapón de rosca interior impide que se salga el contenido mientras lo llevas en la mochila.
Junta del tapon
Usado para más de 1 año
Hola,la junta transparente del tapón la e perdido varias veces y me gustaría comprar la junta suelta sin el termo.podeian informar del fabricante para preguntar si venden las juntas sueltas.gracias
Termo
Usado para más de 1 año
Muy bueno aguanta la temperatura.
Eficiente
Usado para de 2 a 8 semanas
Durante unas 10 horas mantiene una temperatura altavon café y /o con leche
Cumple lo prometido
Usado para de 2 a 8 semanas
Aguanta muchas horas con el contenido caliente. Muy satisfecho
Termo recomendable
Usado para de 2 a 8 semanas
El termo merece la pena, el material es bueno, cierra muy bien y no derrama nada. El cierre es sencillo y no hay que forzar mucho para cerrarlo. Lo he probado llevándolo con café al campo en un día de 7º de temperatura ambiente dejándolo a la intemperie y tras 5 horas seguía el café caliente como lo había metido, tal vez 2º menos. El lavado fácil y se puede meter esponja para limpiar fácilmente.
El tapon no sirve
Usado para de 2 a 8 semanas
Al echar agua sale por todos lados del tapón. No tiene una boquilla para verter el agua y al final acabas mojando todo o incluso quemado si es agua caliente.
Respuesta de la marca
Hola Sabrina,
Lo primero es disculparnos por la demora en la respuesta pero tuvimos problemas con la herramienta informática de la gestión de las opiniones.
Agradecerte que nos hayas dedicado parte de tu tiempo en poner un comentario sobre este producto ya que gestos como el tuyo nos hace mejorar cada día más.
Llevamos con este producto en nuestros lineales hace varios años y en general es muy satisfactorio para nuestros usuarios. Lamentamos que el producto no haya cubierto tus expectativas y esperemos que no te haya ocasionado grandes problemas.

Si no estás satisfecho con el termo, te invito a que pases por tu tienda Decathlon más cercana junto a tu ticket de compra y que ellos valoren tu caso ya que tienes 60 días para cualquier cambio o devolución.
Igualmente le transmitiremos tu comentario a los jefes de producto para futuros desarrollos y mejora de nuestros termos.

De nuevo agradecerte tu opinión.
Deportivamente,
HELENA,
Líder País del Senderismo en la Naturaleza
Termo 1l de acero inox
Usado para de 3 a 6 meses
Es perfecto y dura mucho el agua caliente. Caliente el agua para biberon de mi bebé a las 18.00 h de la tarde y a las 7 de la mañana del día siguiente aun arde el agua.
Consejo: enroscar bien y apretado la rosca porque es increible la conservación de su temperatura. Pienso comprar el de 500ml para llevar en la bolsa de mi bebé