Lentes de sol de senderismo niños 7-9 años TEEN 300 rosa categoría 4

8174560

QUECHUA

Hecho para las actividades al aire libre de niños de 7 a 9 años, según el tamaño de la cara de los niños, con clima muy soleado.
Además de ser muy envolventes gracias a los cristales grandes, los lentes de sol TEEN 300 rosas aportan una excelente protección solar al niño gracias a los cristales de categoría 4.

Compra
     En Tienda

Ver todas las tiendas

Ventajas
Protección solarCristal cat. 4 - filtro 100 % UV:Ideal para clima muy soleado o en altitud.
CoberturaCubre la cara: no dejan entrar la luz por los laterales ni por debajo.
Sujeción del productoLa forma de las patillas asegura la sujeción de los lentes en la cara.
SolidezResistentes a los impactos, con material flexible y cristales de policarbonato.
Garantía2 Años
Informaciones técnicas

1
CRISTAL
Categoría 4:dejan pasar del 3% al 8% de luz (protección con tiempo soleado - Norma: ISO 12312-1) Filtro 100% ANTI-UV Antiluz azul: filtran más del 90% de la luz azul nociva que puede provocar cierta fatiga y pérdida de la agudeza visual. Material:policarbonato resistente a los impactos.
2
MONTURA
Materia de la montura: TR90. Material de las plaquetas de nariz:TR90 Material de las patillas:TR90 Material de los extremos de las patillas:TR90 Medida: adecuados para niños de aprox.7 a 9 años según su estatura.
Características
ColoresRosa.
Información/Concepto/Tecnología
Composición
Cristal: Policarbonato Armazón: TR90

Prueba
Estos lentes cumplen con la norma: ISO 12312-1

Test de producto
Todos los lentes deportivos han sido probados en los laboratorios DECATHLON y en condiciones reales de uso. Equipos de diseño, jefe de productos, ingenieros y diseñadores se aseguran de que los lentes deportivos correspondan perfectamente a su uso en el terreno.

Consejos de almacenamiento
La calidad de tu visión depende del buen mantenimiento de los lentes. ¡El estuche es importante!Dentro del estuche, los lentes no se rayan, no reciben impactos ni se aplastan.

Consejos de mantenimiento
Limpia los cristales con el accesorio adecuado: toallita, microfibra o spray para lentes (gama accesorios ORAO). En cambio, evita el papel de cocina, los paños con silicona y los pañuelos de papel que podrían rayar los cristales. Así como los productos de limpieza del hogar, desinfectantes, acetona, etc., que podrían dañar los cristales y sus tratamientos.En caso de salpicaduras en los cristales, nunca limpiarlos en seco:límpialos antes con agua.

Opiniones