CANDADO ANTIRROBO BICICLETA 300 ESPIRAL LLAVE

8204381

B'TWIN

Hecho para para proteger tus accesorios (llanta, asiento, etc.) pero también tu bicicleta en las paradas muy cortas (menos de 3 minutos).
Un candado antirrobo práctico, ligero y económico para cada día. Utilizar en un entorno poco peligroso.

Compra
     En Tienda

Ver todas las tiendas

Ventajas
resistenteParadas de corta duración.Nota sello de calidad B'secure:2.6 sobre 10.
VolumenLongitud útil:180 cm.Ideal para asegurar 3 bicicletas o llanta y cuadro.
LigerezaPeso de 600 g.
Garantía2 Años
Informaciones técnicas

1
SEGURIDAD
Contrariamente a algunas ideas preconcebidas, no existe ningún candado antirrobo inviolable.Un candado antirrobo es ante todo un dispositivo de disuasión, tiene por objetivo complicar la vida al ladrón haciéndole perder tiempo para que desista.Un buen candado antirrobo está compuesto por una cerradura que reduce el riego de ser abierta con una ganzúa y materiales que requieren el uso de herramientas específicas, para disuadir.
2
SELLO DE CALIDAD B’SECURE
B'SECURE es el único sello de calidad de seguridad universal que te ayuda a comprar un candado antirrobo adaptado al uso.Para ello, hemos definido un protocolo de prueba con un laboratorio independiente, el CNPP, basado en técnicas reales de robo. Es el único protocolo que permite atribuir una nota comparable de resistencia a la fractura de 0 a 10. http://www.btwin.com/blog/fr/bsecure/
Ordenar por:
resistente
Funcional
Usado para de 2 a 8 semanas
Buena calidad precio, material robusto, tanto, que cuesta un poco de pasar por en medio de los radios, pero si a mí me cuesta al que quiera robarla también.
Recomendable
Usado para de 2 a 8 semanas
Es lo que buscaba . Es el tercero q compro y muy contenta
Cómodo y ligero
Usado para de 2 a 8 semanas
Es un candado cómodo y ligero perfecto para aparcar bicicletas durante poco tiempo. Si vas a aparcar la bici durante mucho tiempo muchas veces seguidas y algún ladrón se propone robarla, con una cizalla se corta sin dificultad (hablo por experiencia propia de victima). Le doy la máxima puntuación por que la calificación de seguridad ya lo avisa, 3/10 y el hecho de que me lo hallan cortado no significa que fuera malo.
La bicicleta duró 6 días
Usado para Menos de 1 semana
Con ese candado puesto me robaron la bicicleta de día en el ensanche de Barcelona
Respuesta de la marca

Hola .
Sentimos las molestias ocasionadas por nuestro producto, todos los candados tienen un nivel de seguridad , por alto que sea este nunca podemos adeasegu que no podrá ser robada , sentimos lo sucedido.
Gracias por tu comentario, atentamente para cualquier otra consulta.

Saludos, Ruben , Monitor Pais de ciclismo ,
marcos No se ha encontrado esta respuesta útil
fiable
muy contento con el producto
ligero
nada
Candado
Esta bien, aunque prefiriria mayor seguridad.
Respuesta de la marca
Hola .
Sentimos las molestias ocasionadas por nuestro producto, te puedes pasar por tu tienda Decathlon más cercana y hacer un cambio del producto por otro te que pueda ir mejor a tus necesidades.
Gracias por tu comentario, atentamente para cualquier otra consulta.

Saludos, Ruben , Monitor Pais de ciclismo ,
Robusto
Robusto y perfecto para evitar contratiempos.
candado fácil de manejar
Usado para de 2 a 8 semanas
Candado fácil de manejar. He comprado este candado para mi hijo de 13 años. Es para su bici. Necesitaba algo que fuera fuerte y fácil manejo. Es ideal.
Bastante bueno
Usado para más de 2 años
No es de los más buenos, pero por el grosor que tiene seguro que repele a más de un amigo de lo ajeno. Hasta ahora no puedo opinar de su fiabilidad ya que todas las veces que lo he utilizado, aún no he llegado a ver ninguna marca de intento de romperlo; por lo que deduzco que algún caco habrá repelido. Por cierto, no es el primero que compro, pero no le doy 5 estrellas porque el nivel de protección que tiene es muy bajo.