Conjunto descubrimiento de pesca FIRST FISH 400

8204854

CAPERLAN

Hecho para descubrir la pesca de peces en agua dulce y en el mar.
Caña telescópica lista para pescar y muy fácil de usar. Línea montada con boya para que vayas a pescar sin esperar al primer pez.

Compra
     En Tienda

Ver todas las tiendas

Ventajas
Facilidad de usoEl conjunto se entrega montado y listo para pescar.
compacidadEste conjunto te seguirá a todas partes gracias a su tamaño reducido.
PolivalenciaLa First Fish es adecuada para pescar peces pequeños en el mar y en agua dulce.
Garantía2 Años
Informaciones técnicas

1
Composición
fibra de vidrio, telescópica, 1 línea montada, longitud de 4 m.
2
Creación
Los ingenieros y diseñadores del TEAM CAPERLAN han desarrollado y probado este producto en Cestas, en Gironda.
Características
Longitud4 m

Material:Fibra de vidrio

Líneamontada.

Color:azul
Información/Concepto/Tecnología
Composición
Estructura : 100.0% Fibra de vidrio
Ordenar por:
Lamentable
Usado para Menos de 1 semana
Compré esta caña para iniciar a mi hijo y el resultado ha sido lamentable. A la primera "picada " se rompió el sedal que venía con la caña ...puse otro aparejo de "Decathlon" y esta vez aguantó la "picada" pero se partió la puntilla de la caña ...era un pez gato de de unos 100-150 gramos..
La caña me ha durado unos 20 minutos , no volveré a comprar más , la próxima vez pagaré un poco más e iré a una armeria ...una decepción ya que suele dejarme bastante dinero al mes en "deporte".
Respuesta de la marca
Buenos días Benjamín,
En primer lugar me gustaría agradecer el comentario sobre el producto que has comprado, ya que tu experiencia con él, nos ayudará a seguir creciendo y mejorando los materiales.
Lamento mucho lo que te ha sucedido en la jornada de pesca y te invito a que te acerques a tu tienda Decathlon de confianza y le comentes a su vendedor técnico de pesca todo lo que te ha ocurrido para que te ofrezca una buena solución.
En función al tipo de pesca que vayas a realizar, tienes disponible una gama de líneas montadas con diferentes grosores de sedal, para que en tu próxima salida de pesca, no tengas el problema de la rotura.
Gracias por seguir confiando en nosotros.
Un saludo

JESÚS MANUEL
Es una buena elección para aprender
Usado para más de 1 año
Es una buena elección para que los peques aprendan a pescar. Es cómoda de transportar y rápida y fácil de montar. Viene completa con sedal y anzuelo adaptados a los más pequeños.
La única pega que le veo es que el sedal es un poco fino y se les enreda mucho. Y que no hay repuesto para el anzuelo, que es un anzuelo muy sencillo fácil de retirar si hay accidentes (a veces se enganchan el pelo, la gorra, incluso un dedo cuando van a lanzar al agua...)
La mejor caña que he tenido, al mejor precio
Usado para de 3 a 6 meses
Compre esta caña para iniciarme en esta modalidad de pesca , pues con las otras modalidades siempre tenia problemas con el carrete ( nidos de pajaro y demas ) queria estar tranquilo , disfrutar del entorno y pescar si se podia.

Decir que tengo esta caña desde hace justo 6 meses, para su precio y calidad es simplemente FANTASTICA, despues destacare el unico inconveniente que he tenido.

Le he dado lo que yo considero un uso intenso, 3 horas, 2 veces por semana, con una media de entre 8 y 10 capturas. Lisas, Salpas , Sargos, Obladas, Doncella , de entre unos 150 a 200gr.

En dos excepcionales ocasiones tuve la suerte de que pico una lisa de 550gr y una corvina de 460gr, el comportamiento de la caña es simplemente excepcional, tanto en pequeños peces como en peces medianos, las picadas se sienten ''brutales'' y la parabola de la caña lo hace aun mas espectacular.

Aun que puede parecer absurdo, he pescado a spinning con esta caña, con una pluma andando por las pasarelas de los puertos ( en los que este permitido pescar claro ) las obladas pican despues de un poco de brumeo con pan deshecho.

Asi pues como podeis imaginar la conclusion despues de 6 meses esque esta caña es simplemente fantastica, es ligera, facil de poner en uso y escaso mantenimiento, en cuanto a la parte negativa, y teniendo en cuenta que son solo 6 € ( no son ni dos cervezas ) diria que :

- No pude encontrar el repuesto del tapon trasero ( despues de cada uso, me gusta sacar los tramos y limpiarlos y volverlos a guardar, tuve un golpe con una roca y se rompio, pero afortunadamente un tapon de botella de champagne acopla perfecto y si pierdes el de la parte superior tambien el de una botella de vino acopla bien.

- La puntera ha perdido efectividad, ahora cuesta mas clavar los peces, ¿ el motivo ? la puntera se ha doblado considerablemente o ha ido cogiendo curvatura hacia abajo.

En conclusion, es una buena caña para probar este tipo de pesca y tantear la longitud de la caña que necesitarias segun tu zona de pesca habitual, si te gusta despues te recomendaria que compraras el modelo superior, que es lo que tengo pensado hacer yo en breve
Inicios en la pesca.
Usado para de 2 a 8 semanas
Equipo de pesca excelente para niños que quiero iniciarse en este deporte. Excelente relación calidad / precio.
caña de pesca sin carrete, para niños
Usado para Menos de 1 semana
caña para niños o principiantes
precio
peso
sinceramente no vale para nada
Usado para de 2 a 8 semanas
Se rompe en seguida y no vale para nada
todos
Empezando a pescar.
Usado para de 2 a 8 semanas
Un tamaño adecuado para llevar en el coche sin necesidad de abatir asientos. Primera caña de este tipo para mi hijo que está empezando, creo que ha sido un acierto.
Economica, ligera.
Buena y a un precio asequible
Usado para más de 2 años
Siempre que el precio no ascienda es una caña bastante buena y polivalente para iniciarse en ejemplares pequeños de río y embalse. Un saludo.
Incluye un bajo de línea bastante bueno
No tengo ningún punto negativo
pro děti ideální
Usado para de 2 a 8 semanas
prut splnuje vse pro zacinajicho rybare
dobrá manipulace
nic
Qualität katasrophal
Usado para Menos de 1 semana
Beim ersten Einsatz ist das kleinste innenliegendste Teleskopstueck bereits abgebrochen.
Beim zusammenschieben des States erfolgte der Bruch.
die Laenge
Stabilität
Respuesta de la marca
Guten Tag,
Vielen Dank für die Produktbewertung des Angelset First Fish 400. Wir freuen uns, dass Ihnen die Länge der Angelrute gefallen hat und bedauern zugleich, dass das Produkt in sehr schlechtem Zustand bei Ihnen ankam. Ihrer Beschreibung nach zu urteilen hatte die Angelrute einen Produktfehler. Ihr Feedback wurde an den Produktmanager weitergeleitet, sodass wir die Produkteigenschaften verbessern können. Wir danken Ihnen hierbei für Ihr direktes Feedback. Nutzen Sie gerne die Möglichkeit das Angelset gegen Vorlage eines Kassenzettels kostenlos in jeder Decathlon-Filiale oder in unserem Onlineshop umzutauschen oder zu retournieren. Sollten Sie hierbei Fragen haben, können Sie sich jederzeit an unser Service-Team service[at]decathlon.de wenden.
Wir wünschen Ihnen weiterhin viel Freude in der Natur und beim Angeln und verbleiben
mit sportlichen Grüßen
Ruben
Team DECATHLON