Estuche rígido para lentes de sol CASE THERMO negro

8214026

ORAO

Hecho para proteger y transportar los lentes de sol durante los desplazamientos cotidianos.
Protege tus lentes gracias al CASE THERMO, provisto de un material semirrígido para proteger perfectamente los lentes de las agresiones exteriores como impactos, aplastamiento y rayado.

Ver todas las tiendas

Ventaja
Protección contra los golpesExcelente protección de los lentes gracias al material semi-rígido.
Facilidad de guardadoSistema de plegado por cierre para guardar los lentes con facilidad.
LigerezaEstuche ligero: 50 g.
Garantía2 Años
Información/Concepto/Tecnología
Composición
Estuche: 100% poliéster, 100% EVA espuma.

Producto de prueba
Todos los estuches de lentes ORAO han sido probados en condiciones reales de uso para las que se han concebido. Los equipos de diseño, jefe de producto, ingenieros y diseñadores se aseguran de que el programa para el que se ha pensado y desarrollado el producto corresponde perfectamente a su uso en el terreno.

Consejos de almacenamiento
La calidad de la visión depende del buen mantenimiento de los lentes de sol. ¡El estuche es importante! Dentro del estuche, los lentes no se rayan, no reciben impactos ni se pueden aplastar.

Consejos de mantenimiento
Limpiar los cristales con un accesorio adecuado: toallita, microfibra o spray para óptica (gama accesorios ORAO). En cambio, evita el papel de cocina, los paños con silicón y los pañuelos de papel que podrían rayar los cristales.Así como los productos de limpieza del hogar (desinfectantes, acetona, etc.) que podrían dañar los cristales y sus tratamientos. En caso de salpicaduras en los cristales, nunca limpiarlos en seco: pásalos antes por agua.

Opiniones