Abdo Gain

8214610

DOMYOS

Hecho para

para la práctica de abdominales en casa.
¡Objetivo abdomen plano!Practica los abdominales de otra manera gracias al Abdo gain. El gainage refuerza los abdominales profundos.

Stock en tiendas físicas:

  • TiendaCantidad

Ver todas las tiendas

Ventaja
Postura optimizadaEn posición sentada, se adapta perfectamente a la forma de los glúteos.
PolivalenciaEjercita el conjunto de los abdominales.
Facilidad de usoSimple, ligero y transportable.Compatible con Coaching vídeo Domyos Coachclub.
Garantía2 Años
Características
ColoresEstructura negra, espuma azul.

Dim.L.54 cm. x An.54 cm. x Alt.17 cm.

Peso1.7 kg.
Ordenar por:
Ayuda
Hola he visto los videos sobre ejercicios con el abdo gain pero alguien sabe el tiempo necesario para cada ejercicio ?
Respuesta de la marca
Hola Francisco,

En este link http://videos.domyos.es/exos/Abdo-Gain puede encontrar todos los ejercicios propuestos por la marca para este producto. Indicarle que en la mayoría de ellos el tiempo es el que el propio usuario pueda aguantar. Yo le recomendaría que realizara 3 o 4 repeticiones de 4 o 5 ejercicios de 2 a 3 veces por semana. Esto por supuesto es algo muy genérico y va a depender de la condición física de cada usuario y de su objetivo. Gracias por la confianza depositada en Decathlon. Quedo a su disposición para cualquier duda o consulta.
Un saludo.

Emilio Guerrero Web marketer DECATHLON
Francisco Se haencontrado esta respuesta útil
Ayuda , pero no hace milagros.
Tras 6 meses con este producto , he visto muy buenos resultados en mi , pero solo si lo combinas con ejercicio aeróbico conseguirás sacar esos abdominales , que con este producto , pondrás como una roca.
Compuesto de buen material, muy práctico.
Necesario mucho tiempo en cada ejercio.
Opinión
No estaría de más algún vídeo demostrativo, de todos los ejercicios que se pueden hacer con este aparato.
Fácil de guardar
Pocos ejemplos de ejercicios
YA LLEGARON LOS ABDOGAIN!! A DECATHLON!!
LO COMPRE EN EL DECATHLON DE LA DIAGONAL, DE LA ILLA
QUE BUENO YA LLEGARON, ERA JUSTO Y NECESARIO
DURARON MUCHO PERO YA PASO
abdo gain?, pruevalo y opina!!
Hay que probarlo! es facil, ligero, con un diseño bonito y divertido, abdo gain incita hacer ejercicio de una forma facil, y divertida, y los resultados se notan, almenos a mi en 3 semanas, recomendado si no tienes problemas de espalda, probarlo!!
es facil, y muy divertido, incita hacer ejercicio
No lo puedan usar gente con problemas de espalda
Cuando lo traen?
Se sabe algo de cuando se tendrá disponibilidad de este producto? Por que lo que es yo llevo una cantidad de vueltas dadas al decathlon desde el mes de diciembre... los abdominales no se, pero la paciencia la desarrolla la gana...
LA facilidad de guardarlo
Aun no lo he probado
Un poco de paciencia para algo tan interesante...
No entiendo muy bien la impaciencia de algunos en tener este modelo cuando tanto en la web como en tienda me han dicho que habrá más unidades en Abril porque no tienen stock después de las ventas. Tengo la información.... pues esperaré a Abril para comprarlo. Mi cuñado lo tiene y está satisfecho así que no me queda otra que esperar. Algunos tendrían que tener paciencia. Abril llega después de marzo... que es donde estamos.
Esperaré hasta que lo tengan y lo compraré !!
Ninguno
Son una quimera
Soy de la opinión de Jose ,¿se hicieron los justos para el anuncio? Llevamos 4 meses persiguiendo el abdogain y no hay forma.Si ustedes tienen una demanda tan grande ¿ por qué no hacer más?. No se si lo recomiendo o no por que me parece que no existen....Creo que no lo voy a recomendar para que no lo compren y no se agoten las existencias.....
No lo he probado.No puedo opinar
Tampoco puedo opinar.Creo que no exixten
no encuentro el entrenador virtual
pone que puedes teneer un entrenador virtual y elaborar un plan de entrenamiento pero no lo encuentro, por favor les agradeceria me dijeran donde poder hacerlo.gracias
me gusta su diseño y facilidad de uso
por ahora nada
Respuesta de la marca
Estimado cliente,

Gracas por habernos dejado una opinión sobre este producto.

Le informamos que el plan de entrenamiento del modelo Abdo Gain lo puede encontrar dentro de nuestra web en la siguiente dirección:
http://www.decathlon.es/abdo-gain-trabajo-abdominal-aparatos-trabajo-muscular.html

Lo puede encontrar también en el deporte de Fitness en la parte de trabajo muscular en el enlace correspondiente al modelo Abdo Gain.

Deportivamente,

Equipo Decathlon.es
sin disponibilidad
dejé una alerta para que me avisaran cuando estuviera disponible de nuevo, hoy me llega un correo de que el producto ya no volverá a estar disponible. Por lo visto fabricasteis los justos para hacer el anuncio de TV y tomar las fotos para la web
nada por ahora
que solo hicieron los justos para el anuncio
Respuesta de la marca
Estimado cliente:

Gracias por dejar una opinión sobre este modelo.

En relación con el ABDO GAIN tras el anuncio de TV y la campaña de Navidad, nos hemos quedado sin stock del modelo. Actualmente nuestros centros de producción están reaprovisionando de unidades a los almacenes y esperamos poder satisfacer la demanda de este modelo para finales del mes de marzo, primeros de Abril.

No obstante, le animamos a contactar con nosotros en esas fechas para confirmar la disponibilidad de stock para la venta en nuestras tiendas así como para la venta por internet.

Deportivamente,

Equipo Decathlon.es