Patines fitness para caballero FIT 3 negro gris

8216987

OXELO

Hecho para principiantes que quieren practicar el patinaje en paseos cortos sobre pavimento.
Cómodos y seguros, los patines ideales para principiantes.
¿qué talla elegir? clique aquí

Compra
     En Tienda

Ver todas las tiendas

Ventajas
ComodidadConfección semiflexible y lengüeta gruesa.
Calidad de deslizamientoRuedas 76 mm. y baleros ABEC 3 para disfrutar con seguridad.
Sujeción del productoAgujetas, hebilla micrométrica y correa en el empeine.
Garantía2 años excepto piezas de desgaste (frenos, ruedas y baleros).
Informaciones técnicas

1
Comodidad
Botín de malla: más ligero y transpirable para una mayor comodidad.Espuma añadida en parte posterior de botín, en el tobillo y la lengüeta para ofrecer mayor comodidad.
2
Sujeción
Broche rígido para una excelente sujeción del pie y del tobillo para practicar con total seguridad. Calce excelente del pie en el patín gracias a la agujeta, la cinta autoadherente y la hebilla de cierre.
3
Manejabilidad y calidad de deslizamiento.
Soporte de composite, ruedas de 76 mm. y baleros ABEC 3, para una calidad de deslizamiento adaptada a los principiantes.Las ruedas blandas 78A ofrecen un mejor agarre y amortiguan las vibraciones. Soporte monobloque de polipropileno para una buena amortiguación de las vibraciones y reforzada con fibra de vidrio para mayor rigidez. Patines manejables y estables gracias a su longitud.
4
Freno intercambiable
Almohadilla de freno de goma. Puede instalarse en el pie derecho o en el izquierdo (disponible en la sección y en Decathlon.com, código 8111787).
5
Cuidado y reparación
Cambiar las piezas, o reparar los patines gracias a los componentes disponibles en el SPV, en la sección o en el taller de tu tienda Decathlon.
6
Accesorios y piezas sueltas disponibles en la tienda.
Ruedas 76 mm. (cód. 8111788) Baleros ABEC 5 (cód. 8111805) Baleros ABEC 7 (cód. 8111804) Tornillos (cód. 8111799) Separadores (cód. 8122625) Almohadilla de freno (cód. 8111787).
7
Accesorios y piezas sueltas disponibles en el taller.
Kit freno completo (cód. 8077070) Kit hebilla (cód. 8002529) Gancho hebilla (cód. 644931).
8
Menciones legales
Norma EN13843 (norma patines).
Características
Tipo de patinesPatines fitness

NivelPrincipiante

Tallas caball.de la 24.5 a la 30.

Color caballeronegro/gris.

Tallas damade la 22.5 a la 27.

Color damanegro/fucsia.
Información/Concepto/Tecnología
Composición
Botín: PES y PU flexible.Plantilla: EVA.

Consejos de almacenamiento
Se aconseja almacenar los patines en un lugar seco. Después del uso, no dejar secar cerca de una fuente de calor o de fuego.

Consejos de mantenimiento
Después de pasar por el agua: desinstala las ruedas, seca y engrasa los baleros. Así, los baleros no se atascan. No dudes en cambiar el freno cuando haya alcanzado su límite de desgaste. Para las ruedas, te recomendamos que las cambies de posición para un desgaste más homogéneo (ver nota).Para mejorar el deslizamiento, puedes cambiar los baleros originales por baleros ABEC 5 o 7. Encontrarás los consejos de mantenimiento en el canal de YouTube Oxelo.
Ordenar por:
Buena experiencia con estos patines.
Usado para de 7 a 12 meses
Ya llevo cerca de un año usando estos patines. Por supuesto mis primeros patines en línea. Ahora querría dar un paso mas y me pregunto si además de los rodamientos, aceptarían una ruedas de 80
Respuesta de la marca
Buenas tardes Raúl,

Muchas gracias por tu comentario y por compartir tu experiencia con los patines FIT3.
Lamentablemente, la guía de este modelo no admite ruedas de medida 80mm. Como bien comentas, sería posible cambiar a unos rodamientos superiores o bien, ponerle unas ruedas de medida 78mm (el diámetro máx. que permite) para continuar evolucionando con ellos.

Espero haber aclarado tu duda.

Un saludo,


Marta, técnica de roller y longboard
Muy recomendables para inicio en el deporte
Usado para de 2 a 8 semanas
Es la primera vez que practico patinaje en línea, el rodaje esta perfectamente adaptado para iniciacion y cogerle el truco, muchas gracias por la atención recibida en la tienda de Quevedo, muy buen trato. Saludos
Son geniales para un novato
Usado para de 7 a 12 meses
Llevo 5 meses usándolos, me van muy bien, el rodaje es bueno en cemento
Respuesta de la marca
Buenos días.Le agradecemos la confianza depositada en Decathlon, nos gusta saber que nuestros productos satisfacen sus necesidades y son de su agrado.Le esperamos próximamente en su tienda Decathlon más cercana, un saludo y hasta muy pronto. 
Product roller expert.
No agarran el pie de forma adecuada
Usado para de 2 a 8 semanas
Luego de un poco mas de una semana de uso, inicialmente me di cuenta que uno de los patines (izquierdo) no tenia buen soporte y el pie facilmente se inclinaba. Luego de varios días de probarlos, ahora me duele mucho el tobillo izquierdo (patin defectuoso) al punto que no puedo utilizarlo mas.
Respuesta de la marca
Estimado cliente,

En primer lugar agradecerte la confianza depositada en Decathlon. Siento las molestias ocasionadas con el patín Fit.3. Remonto la información al jefe de producto para poder seguir mejorando la calidad de nuestros productos. Te animo a visitar tu tienda Decathlon más cercana y cambiar los patines por un modelo que se adapte mejor a tu pie.

Muchas gracias por tu aportación.

Un cordial saludo.

Experta de producto Roller en Decathlon España
Compra tu talla
Usado para de 3 a 6 meses
Eran mis primeros patines y al probármelos me hacían daño, le pregunté al encargado de la sección si me recomendaba los siguientes aunque más caros y avanzados pero que me eran más cómodos y me dijo que me comprara una o dos tallas más. Le hice caso y tras usarlos dos veces no los puedo utilizar porque me baila el pie dentro. Ahora ya ha pasado el plazo de devolución y me tuve que comprar otros. Un desastre...
Respuesta de la marca
Estimado Iván,

Lo primero de todo, agradecerle la confianza depositada en nuestros productos y, a su vez, el hecho de hacernos llegar su experiencia vivida con el producto. Le informamos de que acuda a su tienda habitual junto a los patines para que le demos la mejor solución.

De igual manera, le recordamos que nos tiene disponibles para lo que necesite.

Reciba un cordial saludo,

FRANCISCO JAVIER, RSP.OMNICOMMERCE Salud y Aventura y Roller
franciscojavier.aguado@decathlon.com
Muy bueno para los que comoencen este deporte!
Usado para de 2 a 8 semanas
Te viene completo y además es de muy buena calidad, y si eres un begginer como se suele decir, este es tu patín en linea.
Perfectos para iniciación
Usado para de 7 a 12 meses
Van muy bien, para una persona que se está inciando
Le han hecho ampollas en el empeine a mi pareja
Usado para más de 2 años
Le hicieron ampollas y se a tirado 2 semanas andando fatal y curandoselas. El patin esta nuevo pero algo por dentro le roza y no sabemos que es...
Son bonitos
Le han hecho ampollas sangrantes a mi pareja.
Respuesta de la marca
Estimado cliente,

Siento las molestias ocasionadas con el patín Fit.3. Conozco muchos clientes y alumnos que han usado este modelo de patín y ninguno a sufrido ampollas. Puede ser que la orma del pie no se adapte bien a la bota, por lo que te animo que visites tu tienda Decathlon más cercana y mis compañeros te aconsejarán un patín que se adapte mejor a tu pie.

Espero que te recuperes pronto y disfrutes de este deporte con otro modelo más adaptado.

Un cordial saludo



Experta de producto Roller en Decathlon España
LORENA Se haencontrado esta respuesta útil
me gustaria saber hasta que tamaño de rueda
Usado para de 2 a 8 semanas
me gustaria saber hasta que diametro puedo elevar en estos patines asi como el diametro minimo. gracias
para aprender son bastante seguros
una vez aprendes se quedan muy cortos los rodamien
Respuesta de la marca

Estimado cliente,

El diámetro de rueda máximo que puedes poner en el modelo de patín Fit. 3 es 76mm y la mínima, realmente podrías poner cualquier diámetro, pero es cierto que cuanto más pequeña es la rueda menos vas avanzar. Si te has iniciado con 76mm y por ejemplo pasas a 72mm tu evolución se retrasaría, pero podrías ponerlo. ¿Por qué te gustaría poner otra rueda? ¿Que uso vas a dar al patín? A tu disposición sí necesitas más asesoramiento.

Muchas gracias por tu aportación 

Un cordial saludo

Experta de producto Roller en Decathlon España
juan salvador Se haencontrado esta respuesta útil
Excelente para principiantes
Son mis primeros patines, y me están sirviendo para aprender. Sujetan bien el tobillo, son cómodos, y quizá lo unico que echo en falta es que sean más transpirables. Aparte de eso, perfecto.