Patines fitness para caballero FIT 3 negro gris

8216987

OXELO

$1,469.00

-45%

$799.00

¡Precio reducido! Patines fitness para caballero FIT 3 negro gris

Hecho para principiantes que quieren practicar el patinaje en paseos cortos sobre pavimento.
Cómodos y seguros, los patines ideales para principiantes.
¿qué talla elegir? clique aquí

Compra
     En Tienda

Ver disponibilidad en tiendas

Ventajas
ComodidadConfección semiflexible y lengüeta gruesa.
Calidad de deslizamientoRuedas 76 mm. y baleros ABEC 3 para disfrutar con seguridad.
Sujeción del productoAgujetas, hebilla micrométrica y correa en el empeine.
Garantía2 años excepto piezas de desgaste (frenos, ruedas y baleros).
Informaciones técnicas

1
Comodidad
Botín de malla: más ligero y transpirable para una mayor comodidad.Espuma añadida en parte posterior de botín, en el tobillo y la lengüeta para ofrecer mayor comodidad.
2
Sujeción
Broche rígido para una excelente sujeción del pie y del tobillo para practicar con total seguridad. Calce excelente del pie en el patín gracias a la agujeta, la cinta autoadherente y la hebilla de cierre.
3
Manejabilidad y calidad de deslizamiento.
Soporte de composite, ruedas de 76 mm. y baleros ABEC 3, para una calidad de deslizamiento adaptada a los principiantes.Las ruedas blandas 78A ofrecen un mejor agarre y amortiguan las vibraciones. Soporte monobloque de polipropileno para una buena amortiguación de las vibraciones y reforzada con fibra de vidrio para mayor rigidez. Patines manejables y estables gracias a su longitud.
4
Freno intercambiable
Almohadilla de freno de goma. Puede instalarse en el pie derecho o en el izquierdo (disponible en la sección y en Decathlon.com, código 8111787).
5
Cuidado y reparación
Cambiar las piezas, o reparar los patines gracias a los componentes disponibles en el SPV, en la sección o en el taller de tu tienda Decathlon.
6
Accesorios y piezas sueltas disponibles en la tienda.
Ruedas 76 mm. (cód. 8111788) Baleros ABEC 5 (cód. 8111805) Baleros ABEC 7 (cód. 8111804) Tornillos (cód. 8111799) Separadores (cód. 8122625) Almohadilla de freno (cód. 8111787).
7
Accesorios y piezas sueltas disponibles en el taller.
Kit freno completo (cód. 8077070) Kit hebilla (cód. 8002529) Gancho hebilla (cód. 644931).
8
Menciones legales
Norma EN13843 (norma patines).
Características
Tipo de patinesPatines fitness

NivelPrincipiante

Tallas caball.de la 24.5 a la 30.

Color caballeronegro/gris.

Tallas damade la 22.5 a la 27.

Color damanegro/fucsia.
Información/Concepto/Tecnología
Composición
Botín: PES y PU flexible.Plantilla: EVA.

Consejos de almacenamiento
Se aconseja almacenar los patines en un lugar seco. Después del uso, no dejar secar cerca de una fuente de calor o de fuego.

Consejos de mantenimiento
Después de pasar por el agua: desinstala las ruedas, seca y engrasa los baleros. Así, los baleros no se atascan. No dudes en cambiar el freno cuando haya alcanzado su límite de desgaste. Para las ruedas, te recomendamos que las cambies de posición para un desgaste más homogéneo (ver nota).Para mejorar el deslizamiento, puedes cambiar los baleros originales por baleros ABEC 5 o 7. Encontrarás los consejos de mantenimiento en el canal de YouTube Oxelo.
Ordenar por:
Buenos para probar, pero se quedan cortos
Usado para de 3 a 6 meses
Son unos patines fitness básicos, ajustan bastante bien, y son cómodos, la guía es de plástico (policarbonato), con ruedas de 76 mm y dureza 76a, las ruedas son extremadamente blandas (los patines infantiles tienen ruedas mas duras), esto las hace cómodas para patinar y agarran bien, pero se desgastan rápido y no permiten hacer derrapes.
Llevan rodamientos ABEC3, lo más básico, pero recomendables para quien nunca haya patinado ya que tampoco te embalas con ellos.
Los cordones son algo duros de ajustar, les cuesta resbalar por los ojales, y siempre tengo la sensación de que el pie me baila por la puntera, lo cual es algo incomodo ya que les resta sensación de seguridad y confianza en algunos movimientos.
Son patines que podría llegar a recomendar exclusivamente para probar el patinaje en linea, como primerísima toma de contacto y contando con un presupuesto muy ajustado, pero hay que hacerse a la idea de que si el deporte gusta, son patines que se van a cambiar en poco tiempo por algo mejor.
Si el presupuesto lo permite intentaría ir por lo menos a por el siguiente modelo (FIT 5), que cuenta con ruedas más duras, guía de aluminio y mejores rodamientos, y la diferencia de precio son apenas 20 € y creo (sin probarlos) que compensa el cambio.
No se ajustó a mi talla
Usado para Menos de 1 semana
No se ajustaba a mi talla y me hizo daño
Muy buenos
Usado para de 2 a 8 semanas
Me sirven para practicar un deporte con mi hija y poder compartir un momento juntas.
Buena compra
Usado para de 2 a 8 semanas
Buena calidad y muy buen precio
Patines que no encuentro
Mala experiencia. He comprado los PATINES para un regalo de Reyes pero le quedan pequeños y ahora no hay forma de encontrar un número mayor.
Que puedo hacer?
Respuesta de la marca
Buenas noches ,

Lamentamos lo ocurrido , actualmente este modelo ya  no esta disponible pero tenemos el patin mejorado en el modelo fit 100 disponible ya en tiendas y en la web lo estará dentro de muy poco.
Gracias y disculpa las molestias, 

Alba , apasionada del patinaje en Decathlon Madrid Ortega y Gasset
También me tendré que comprar patines de "chico"
Usado para Menos de 1 semana
También me tendré que pedir para reyes unos patines de " hombre" En fin, que es lo que hay, si nos quejamos a algun@s les parece sacar las cosas de quicio, la verdad que no avanzamos. Los quería esta semana y no esperar que haya en oscuro más adelante. Me paso lo mismo el año pasado en unas botas de nieve, tuve que cojer unas con líneas en rosa y mi hijo se estrañaba porque el con dos números menos encontro unas con líneas rojas.
Respuesta de la marca

Buenas tardes ,
Lamentamos lo ocurrido ; en que talla necesita los patines fit3 de hombre? si nos dice podemos buscar en que tienda hay stock ya que online no hay porque se cambia de modelo.
Un saludo,
Alba apasionada del patinaje en decathlon Madrid Ortega y Gasset

Para principiante
Usado para más de 2 años
Cuando era pequeña patinaba y los compré por la nostalgia de volver a ir sobre ruedas. Me parece que están bien para comenzar y aprender. Cierto que me compré este modelo(supuestamente de hombre) porque de mujer solo estaba el modelo rosa.
no todas vamos de rosa
Harta de que la talla 37 tenga que ser rosa o con flores!!! No puedo tener unos negros? Tienen que ser de niño? Ya esta bien hombre!! Igual que con los patines, con casi todos los productos. Es muy decepcionante que no os unais a lo unisex.
Respuesta de la marca
Buenas tardes ,
Nuestro equipo de inginieros ha trabajado para que a apartir de Febrero el patin de iniciacion fit 3 tenga colores mas neutros  sin rosa , te animamos a estar pendiente para que puedas tenerlos.Un saludo,
Alba , apasionada del patinaje en Decathlon Madrid Ortega y Gasset


Tres días lo he usado
Usado para de 2 a 8 semanas
Pues si, tres días y ya está deforme y me tengo que comprar unos rígidos, y eso que el dependiente me los recomendó ! Alucinante!
Respuesta de la marca
Buenos días , 

Lamentamos lo ocurrido , ¿En que tienda le ocurrió esto ? Este patín es de iniciación y si va a hacerle un uso intensivo le recomendamos nuestro patin de bota rígida:
https://www.decathlon.es/patines-en-linea-freeride-oxelo-mf-500-bota-dura-negro-azul-hombre-mujer-id...

Te aconsejamos ir a la tienda donde te ocurrió para hacer la devolución por el que se ajuste mejor a tus necesidades.

Un saludo, 
Alba , Líder deportes deslizamiento sobre asfalto en Decathlon Madrid Ortega y Gasset

Alberto Se haencontrado esta respuesta útil
Buena experiencia con estos patines.
Usado para de 7 a 12 meses
Ya llevo cerca de un año usando estos patines. Por supuesto mis primeros patines en línea. Ahora querría dar un paso mas y me pregunto si además de los rodamientos, aceptarían una ruedas de 80
Respuesta de la marca
Buenas tardes Raúl,

Muchas gracias por tu comentario y por compartir tu experiencia con los patines FIT3.
Lamentablemente, la guía de este modelo no admite ruedas de medida 80mm. Como bien comentas, sería posible cambiar a unos rodamientos superiores o bien, ponerle unas ruedas de medida 78mm (el diámetro máx. que permite) para continuar evolucionando con ellos.

Espero haber aclarado tu duda.

Un saludo,


Marta, técnica de roller y longboard