BICICLETA PARA NIÑOS 16 PULGADAS WENDY PONI azul y rosa

8219900

B'TWIN

Hecho para los primeros paseos sobre las dos ruedas para niños de 4 a 6 años (de 105 a 120 cm).
Bicicleta 16" azul con dibujo de un poni, equipada con frenos STOP EASY adaptados a las manos de los niños y con un cárter envolvente para circular con total seguridad.

Este producto no está disponible por el momento a la compra en linea

Compra
     En Tienda

Ver todas las tiendas

Ventaja
Facilidad de usoCuadro rebajado para subir y bajar fácilmente. Mont ruedas lat sin herramientas
Seguridad de la biciFrenos Stop Easy adaptados a las manos de los niños.Cárter de cadena envolvente
Garantía de por vidaCuadro, telescopio, manubrio y tijera rígida B’TWIN tienen garantía de por vida
SolidezCuadro de acero. Rines de aluminio.
Garantíade por vida para:Cuadro, poste de manubrio, manubrio y rastrillo rígido. Detalles en btwin.com
Información técnica

1
Accesorios
Totalmente equipada para circular por la vía pública (alumbrado de pilas delante y detrás, timbre).Esta bicicleta puede equiparse, en pocos segundos y sin herramientas, con las ruedas laterales de 16’’ b'Twin así como la barra de aprendizaje btwin (las ruedas laterales y la barra se venden por separado) para un aprendizaje progresivo de las 2 ruedas.
2
Transmisión
Piñón libre para mayor seguridad: el niño no tiene que pedalear ni siquiera en bajada.
3
Posición
Manubrio y puños específicos b'Twin. Asiento de bicicleta de espuma cómodo. El puesto de conducción ha sido diseñado a la talla del niño: la anchura y el diámetro de los puños están adaptados a las manos pequeñas. Además es ajustable en altura, por lo que sigue el desarrollo del niño.
4
Rines
Llantas con cámara de aire (inflables) y con tacos.Llantas de verdad para sortear mejor los obstáculos (banquetas, etc.) y para un buen agarre en terrenos habituales (caminos, pasto, etc.).
5
Frenado
Frenos STOP EASY b'Twin.Frenos de tambor detrás y cantilever delante.Las palancas de freno están adaptadas a las manos pequeñas, lo que permite ganar un 30% de fuerza de frenado en comparación con las palancas clásicas.Hemos elegido un freno de tambor posterior porque es eficaz, sin pérdida de control en la graduación del frenado. Menos propicio a los desajustes. Y delante, frenos cantilever, suaves y eficaces, que reducen el riesgo de bloqueos y de proyectarse por encima de la bicicleta.
6
Cuadro
Cuadro específico b'Twin - Su forma rebajada en el centro permite subir y bajar con facilidad. Cuando el niño juega no se siente atrapado en la bicicleta.
7
Protector
Protector específico B'Twin con decoraciones incrustadas en el plástico.Hemos desarrollado este componente, que cubre por completo los elementos mecánicos de la transmisión (palanca de multiplicación, cadena, rueda libre, etc.), para reducir al máximo el riesgo de pellizcos (dedos), de enganches (agujetas, etc.) y de manchas en la ropa.
Ordenar por:
EL ASIENTO Y EL MANILLAR MUY POCO REGULABLES
Usado para más de 1 año
Le compramos a mi hija a los 5 años esta bici. Muy bien con ella si no fuera pq ni el asiento ni el manillar se pueden graduar y mi hija es demasiado alta para su edad. Se le ha quedado muy pequeña la bici en un año. Ahora tiene 7 y ya casi no la puede ni usar
Frenos
Usado para de 2 a 8 semanas
Muy buen sistema de manetas de freno. Muy adecuadas para manos pequeñas y escasa fuerza como las de nuestros hijos. Y buen precio de compra.
La niña está muy contenta con ella
Usado para de 2 a 8 semanas
Sobre todo porque se siente segura gracias a que con los frenos de esta puede hacer la fuerza que necesita para parar la bici
Excelente bicicleta
Usado para de 2 a 8 semanas
Fenomenal, mi niña encantada, tiene buen peso para niñ@s y viene con timbre y luces delantera y trasera. Mi niña que está encantada!!
Perfecta niña 4 años
Usado para de 2 a 8 semanas
Muy acertada para mi hija de 4 años, llega bien a los pedales y le encanta. Montaron los ruedines que van perfectos y la. Cesta , pero se cae constantemente. Por lo demás estamos contentos y ella más.
Perfecta
Usado para de 2 a 8 semanas
Mi hija estaba entre la de 14 o 16 pulgadas, está última un pelín grande, pero al final la controla muy bien y muy estable.
Perfecta para mi hija
Usado para de 2 a 8 semanas
Es una bicicleta muy cómoda para mi hija que tiene una pequeña minusvalia ya que es de facil pedaleo y los frenos son muy blandos, ya que tiene problemas en su lado derecho del cuerpo y tiene poca fuerza.
Manillar
Usado para de 3 a 6 meses
El manillar de la bicicleta se mueve con facilidad
Precio y posibilidad de hacerla más alta
El enganche del manillar. El cable del freno se ro
Cubre mis necesidades.
Usado para Menos de 1 semana
Los colores y diseños incentiva a que la niña quiera aprender a montar sin pedirme los ruedunes. El diseños del freno es de facil manejo.
8. La barra central me facilita el transporte.
A los niños les he encantado, eso es lo mejor
Usado para de 2 a 8 semanas
La compra muy fácil me aconsejaron bien y me las entregaron puestas a punto
Viene bien equipada
Pesa un poco para los niños