Botas de senderismo en la nieve para hombre SH500 cálidas e impermeables negro

8227769

QUECHUA

Hecho para protegerse de las condiciones meteorológicas invernales durante la práctica de senderismo por terrenos nevados.
Bota de caña alta, cálida y con una buena protección. Fáciles de calzar gracias a la cremallera lateral.
¿qué talla elegir? clique aquí

Compra
     En Tienda

Ver todas las tiendas

Ventajas
CalorTemperatura límite en actividad - 23 °C
ImpermeabilidadMembrana impermeable y transpirable para conservar los pies secos.
AdherenciaSuela de caucho con tacos de 4 mm para aportar una buena adherencia en la nieve.
Facilidad para poner / quitarCremallera lateral con fuelle estanco, para calzarlas fácil y rápidamente.
LigerezaSolo 500 g en talla 42.
Garantía2 Años
Informaciones técnicas

1
Test de impermeabilidad del calzado.
Probadas en laboratorio y en condiciones reales de uso, las botas aseguran una impermeabilidad y una transpirabilidad óptimas. Primero sumergidas en el agua bajo presión de aire, se verifica la ausencia de burbujas en la superficie de las botas. Después colocadas en un brazo mecánico simulando la marcha, y medio sumergidas, se verifica que el interior del calzado se quede perfectamente seco.
2
3 niveles de impermeabilidad.
Durante el test de impermeabilidad, probamos 3 niveles de impermeabilidad: 2000 flexiones (aproximadamente 4 km de marcha), 4000 flexiones (aproximadamente 8 km de marcha) y 8000 flexiones (aproximadamente 16 km de marcha). Por supuesto, después de realizar este test o de su uso, y en cuanto el producto esté seco, el calzado recobra su impermeabilidad original.
3
Nivel de impermeabilidad de la bota.
Las botas 500 Warm son impermeables hasta 4.000 flexiones.
4
Pruebas en el terreno.
Todo nuestro calzado es sometido a pruebas de confort y de uso por usuarios que representan a quienes usan estos productos, en condiciones idénticas a las que se pueden encontrar en uso real. En particular, nuestras "mission test" ponen en contacto al jefe de producto con personas no pertenecientes a QUECHUA para probar, mejorar y validar los productos.
5
Medición del aislamiento térmico de nuestro calzado.
Antes, nada permitía saber con precisión hasta que temperatura te protegían las botas. Ahora ya es posible: para el calzado Quechua están indicadas las temperaturas límites de uso. Medimos la resistencia térmica de nuestro calzado en reposo y en condiciones de uso realizando pruebas de sensación de frío sobre el terreno y en laboratorio con un panel de clientes. Tenemos en cuenta las diferencias de sensaciones entre hombres y mujeres.
6
Tests en laboratorio.
Se realizan pruebas en laboratorios para validar los elementos siguientes: desgarro de ojales y correas, encolado, toxicidad, resistencia a los rayos UV, abrasión de la suela y los componentes del exterior, envejecimiento prematuro.
Información/Concepto/Tecnología
Composición
Exterior de : 80.0% Poliéster, Exterior de : 20.0% Poliuretano Interior de : 79.0% Poliéster, Interior de : 15.0% Acrílico, Interior de : 6.0% Poliuretano Suela de : 100.0% Caucho - caucho de estireno-butadieno (SBR)

Test de producto
La comodidad de nuestro calzado es probado por usuarios que representan a quienes usan estos productos, en condiciones idénticas a las que se pueden encontrar en uso real. En particular, nuestras "mission test" ponen en contacto al jefe de producto con personas no pertenecientes a QUECHUA para probar, mejorar y validar los productos.

Consejos de almacenamiento
Guardar en un local aireado protegidas de la luz y de la humedad.
Ordenar por:
Son livianas y cálidas.
Usado para de 2 a 8 semanas
Son excelentes porque mantienen el calor del pie, no dejan entrar la humedad o lluvia. Son livianas. Lo único es que el talón de la bota podía ser algo más delgada o hegemónica, para darles más comodidad al caminar. Las recomiendo. Excelente precio.
Botas cómodas y calientes
Usado para de 2 a 8 semanas
En general están muy bien, pero como no sabía que estaban forradas tanto por dentro la talla algo justa, por lo demás perfectas.
Muy cómodas
Usado para de 2 a 8 semanas
Tras una jornada de juegos en la nieve han mantenido los pies secos y calientes.
Está genial. No entra agua, cómodas...
Usado para de 2 a 8 semanas
Están muy bien, confortables y no entra agua ni nieve ni nada. Lo único que yo soy mujer me las compré porque no había botas de mujer ya, se habían acabado, y de caño son un poco estrechas.
perfectas!
Usado para de 2 a 8 semanas
Muy calentitas.
Todo perfecto
Usado para de 2 a 8 semanas
Calientes impermeables y cómodas , las recomiendo!
Coged una talla más de la que usáis.
Usado para Menos de 1 semana
En la parte de adelante son algo estrechas.
Correcta relación calidad precio
Usado para de 2 a 8 semanas
Cómodas y calentitas
Tal com s'anunciava, sense canvis
Usado para Menos de 1 semana
Ajuda de l'assistent de compra molt adeqüada i esclaridora
Muy buenas!
Usado para de 2 a 8 semanas
Estuve más de tres horas andando en la nieve, con mucha nieve, y ni se me mojaron los pies ni sentí frío en ningún momento. Aunque soy una mujer me compré estas botas por la cremallera. Mucho más cómoda que los cordones.