Bota Travesía Arpenaz 500 Warm Impermeable Hombre Negro

8227769

QUECHUA

Hecho para las travesías ocasionales en planicie por terrenos nevados y con tiempo frío. De media jornada.
Caña alta: calor y protección.Fáciles de calzar gracias a la cremallera lateral.
¿qué talla elegir? clique aquí

Este producto no está disponible por el momento a la compra en linea

Stock en tiendas físicas:

  • TiendaCantidad

Ver todas las tiendas

CalorTemperatura límite en reposo -15 °C / temperatura límite en actividad - 25 °C.
ImpermeabilidadMembrana impermeable y transpirable para conservar los pies secos.
AgarreSuela de caucho con tacos de 4 mm para ofrecer una buena adherencia en la nieve.
Facilidad para poner / quitarCremallera lateral con fuelle estanco, para calzarlas fácil y rápidamente.
2

1
Test de impermeabilidad del calzado.
Probadas en laboratorio y en condiciones reales de uso, las botas aseguran una impermeabilidad y una transpirabilidad óptimas. Primero sumergidas en el agua bajo presión de aire, se verifica la ausencia de burbujas en la superficie de las botas. Después colocadas en un brazo mecánico simulando la marcha, y medio sumergidas, se verifica que el interior del calzado se quede perfectamente seco.
2
3 niveles de impermeabilidad.
Durante el test de impermeabilidad, probamos 3 niveles de impermeabilidad: 2000 flexiones (aproximadamente 4 km de marcha), 4000 flexiones (aproximadamente 8 km de marcha) y 8000 flexiones (aproximadamente 16 km de marcha). Por supuesto, después de realizar este test o de su uso, y en cuanto el producto esté seco, el calzado recobra su impermeabilidad original.
3
Nivel de impermeabilidad de la bota.
Las botas Arpenaz 500 Warm son impermeables 4.000 flexiones.
4
Pruebas en el terreno.
Todo nuestro calzado es sometido a pruebas de confort y de uso por usuarios que representan a quienes usan estos productos, en condiciones idénticas a las que se pueden encontrar en uso real. En particular, nuestras "mission test" ponen en contacto al jefe de producto con personas no pertenecientes a QUECHUA para probar, mejorar y validar los productos.
5
Medición del aislamiento térmico de nuestro calzado.
Antes, nada permitía saber con precisión hasta que temperatura te protegían las botas. Ahora ya es posible: para el calzado Quechua están indicadas las temperaturas límites de uso. Medimos la resistencia térmica de nuestro calzado en reposo y en condiciones de uso realizando pruebas de sensación de frío sobre el terreno y en laboratorio con un panel de clientes. Tenemos en cuenta las diferencias de sensaciones entre hombres y mujeres.
6
Tests en laboratorio.
Se realizan pruebas en laboratorios para validar los elementos siguientes: desgarro de ojales y correas, encolado, toxicidad, resistencia a los rayos UV, abrasión de la suela y los componentes del exterior, envejecimiento prematuro.
Tallasde la 39 a la 48.

Peso1.100 g el par en talla 43.

Coloresnegro.

Disponible ennaranja y azul.
Exterior de materia sintética, interior de piel sintética, suela de caucho.

Todo nuestro calzado es sometido a pruebas de confort y de uso por usuarios que representan a quienes usan estos productos, en condiciones idénticas a las que se pueden encontrar en uso real. En particular, nuestras "mission test" ponen en contacto al jefe de producto con personas no pertenecientes a QUECHUA para probar, mejorar y validar los productos.

Guardarlas en un lugar aireado, protegidas de la humedad y la luz.

Dejar secar. No dejar secar cerca de una fuente de calor.Limpiar con un cepillo suave. Dejar secar. Reimpermeabilizar regularmente con un producto adecuado.

Opiniones